Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila

Si o no a una wedding planer??

Karla, el 20 de Marzo de 2020 a las 11:50 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola Brides!

Estoy de verdad en un dilema, me caso en noviembre de este año en la playaSmiley heart lo cual ha implicado estar checando y cotizando toodos los proveedores posibles desde mi ciudad y pues entre mi trabajo y la planeacion enserio me quiere dar un algo! jaja, porque aparte toda mi familia vive en otra ciudad, entonces estoy prácticamente sola planeando todo, peero la verdad se me hace mucho lo que hay que pagar por una wedding planer, mas que nada por cuestión de presupuesto, las que si contrataron cuéntenme me lo recomiendan? en si cual es el trabajo/funciones que ellas hacen?

las leoSmiley love

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Marzo de 2020 a las 06:29
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla!! Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

Contratar wedding planner o no?

¿contratar o no contratar wedding planner?

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla
    Si es boda destino a mi parecer si es mejor una WP.ella coordina el evento,y te busca las mejores opciones según lo que tu deseas.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté a mi WP una semana antes de la boda, jajaja al final terminé muy estresada y ya no pude 😢, pero me ayudó muchísimo! Ella dirigió todo el día de la boda y lo disfruté al máximo!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vas a encontrar diferentes versiones... Todo de pende de ti de como seas y claro de tu presupuesto... Pero yo en lo personal vivo encantada con mi wedding me ayuda muchísimo en todo y cualquier idea que tengo me la consigue... Claro que he tenido que sacrificar algunas cositas para tenerla.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii revisare las de aquí de la app y pediré cotizaciones gracias!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio, anda pues yo creo que sera lo mas viable si no como dices mantener la organizacion y cabeza en su lugar jaja. gracias!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, cundo es una boda destino si es recomendable contratar una WP para que. O estés estresada, prácticamente ella organiza toda tu boda, te manda ideas y tu vas eligiendo, las que yo he visto lo mínimo que cobran son 15 mil aquí en la app hay varias opciones, para que cotices y puedas encontrar la mejor opción 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás en las posibilidades de contratar una hazlo! Nosotros nos ayudó muchísimo, solo teníamos que coordinar las cosas con ella y el día de la boda ella se encargo de todo nosotros no nos preocupamos por los proveedores!
    Pero sino, que no te gane todo lo de la boda si se puede! Solo hay que saber organizarse y poner fechas y demás y todo saldrá bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas