Ir al contenido principal
Karla
Karla

Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020

Eres mi final y mi principio, incluso cuando pierdo voy ganando♥

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1987días 22hrs

65
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Colores: ligas para novia tonos morado
Karla en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2020 a las 12:10

Futuras Brides!👰 Que tal estas super ideas para incorporar el color morado en el look nupcial😍 son hermosas, cual elegirías?

Ile., viernes 15-May-20 8 34
Karla
Colores: traje para novio tonos morado
Karla en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2020 a las 10:21

Hola Brides!👰 espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo opciones para el FM!💕 El arreglo de el es importante también y aquí algunas ideas para aquellos novios arriesgados 👌 Cual crees...

Marisol, jueves 14-May-20 8 43
Karla
Compras aliexpress vol.1
Karla en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2020 a las 18:49

Hola Brides!👰 espero esten muy bien. Les cuento esta cuarentena me e dedicado a comprar varias cositas en Aliexpress y ya empezaron a llegar y se las quiero mostrar😊 1. Mi tiara😍 la amee es tan...

Karla, miércoles 13-May-20 56 332
Karla
Ayudame a elegir mi 2do velo👰
Karla en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2020 a las 12:37

Hola Brides!✨ espero esten muy bien, como el nombre lo dice, estoy por comprar un 2do velo, pues el que usaré para la ceremonia y protocolo es de 4mts y sera cansado traerlo durante toda la fiesta...

Liliana, sábado 9-May-20 29 178
Karla
Si o no a una wedding planer??
Karla en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2020 a las 11:50

Hola Brides! Estoy de verdad en un dilema, me caso en noviembre de este año en la playa lo cual ha implicado estar checando y cotizando toodos los proveedores posibles desde mi ciudad y pues entre mi...

Ana, martes 24-Mar-20 8 69
Karla
Challenge árbol de huellas
Karla en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2020 a las 16:13

Hola! yo tendré al rededor de 120 invitados, la mayoría sera familia, ya que mis dos familias son muy grandes y como sera fuera de la ciudad eso también hace que no todos puedan ir así que eso nos...

Anahi, viernes 28-Feb-20 5 29
Karla
Mi abuela Came me lo dijo, pero...
Karla en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2020 a las 15:57

Mi abuela siempre me dijo que una como mujer debe no llevarle la contraria al marido y obedecerlo en todo, pero yo siempre hago notar lo que no me parece y lo hablo con mi pareja para llegar a un...

Renata, viernes 28-Feb-20 3 20

Grupos generales

Artículos por temas