Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡La tercera fue la vencida! Al igual que muchas parejas, la pandemia afectó nuestros planes de boda de una forma inimaginable. Pero este viaje no comienza así. Nuestra historia...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Quintas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
12
¡Hola novias y novios! Llegamos al final de este juego , pero siempre podéis volver a empezar. Para cerrar con llaves de oro y con la letra A de amor, ¿Qué os define como pareja? Y ahora vamos a...
¡Hola Comu! Estamos a punto de terminar este juego , y ahora toca la letra D de Diversión.. Dinos, ¿Qué sorpresas tendrás para tu invitados? Recuerda: Si aún no sabes la respuesta puedes escribir...
¡Hola novias y novios! ¿Quién está completando todas las frases de este acróstico ? ¡Chócalas! 🤚🏻 Ahora vamos por la letra A de Amig@s ¿Eres la primera de tu grupo a decir el “Sí, quiero!”? ¿O eres de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
¡Hola bride! ¿Ya tienes la medalla detective? Da clic aquí y gánatela : https://www.bodas.com.mx/debates/cuantas-damas-vas-a-tener--t401433
¡Gané una medalla!
Hace 2526 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
KARLA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas