Cuautla, Morelos · Desde Septiembre del 2018
| Arquitecta de interiores | Food lover | Detallista | Cariñosa |
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Se realizará en la Finca Guadalupe, un lugar hermoso que sobrepasa las expectativas que teníamos sobre este día. La celebraremos con familia y amigos que nos quieren y están emocionados por nuesta unión.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/karlayfabian-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tulum
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
15
¡Hola Brides! ¿Terminaron el Test para saber que estilo de novia de Juego de Tronos eres? Si no sabes ni de que hablo, aquí te dejo para que lo comiences: >> Game of Brides Y si ya respondiste a...
¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...
¡Chicas y Chicos! En este debate de nuestro Game of Brides , hablaremos de tipos de ceremonia. ¿Cuál de estas opciones podrían ser las ceremonias de Cersei, Sansa, Arya, Daenerys? Dinos cómo será la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2450 días¡Hola, Novi@s! ¿No les parece súper interesante saber un poco más sobre el perfil de los novios mexicanos ? para continuar ¿Alguna vez se han preguntado cuál es la estación del año más popular para las bodas en México? ¡Pues vamos a averiguarlo!...
He votado en una encuesta
Hace 2450 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Participé en el post de Damaris
Hace 2559 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas