Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Hola Brides! Este es mi vestido para la boda civil que es nada más y nada menos que en 7 días! Es color vino y no se que usar para cubrirme del frio, como que llevar saco o abrigo no se me antoja ¿qué...
Hola Brides! Pues estaba yo medio triste porque nadie me organizaba una despedida de soltera y ya me había resignado, pero resulta que la mamá de mi mejor amiga ofreció su casa y siempre si habrá....
¿Qué diablos voy a hacer? Estoy a 42 dias de la boda y hace rato me probé el vestido, solo para probar porque mañana lo llevo al primer ajuste y, ¡no me sube el cierre! Se que,como por ansiedad y aun...
Amigas, ¿conocen este perfume? Cristal Noir Es un aroma oriental floral, con base de ámbar y gardenia y notas jengibre, cardamomo, naranja, sándalo, almizcle, pimienta y de coco (si!!, coco!!). Es un...
Bueno chicas, pues resulta que siento que me he equivocado al comprar el ramo y el tocado. He comprado un ramo de flores rehidratadas color bugambilia, violeta e ivory con una base de follaje verde...
Hola a Todas! ¿Donde se casan el 10 de febrero? Somos muchos quienes escogimos esa fecha por lo que veo.... saludos!!!
Hola Chicas! pues me caso en Acapulco el próximo 10 de febrero y no tengo quien me maquille. ¿alguna de ustedes conoce a alguien? mil gracias!!!!