Ir al contenido principal
Karla
Karla

Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

3020días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Vestido para el civil, ¿como lo combino?
Karla en Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2018 a las 11:07

Hola Brides! Este es mi vestido para la boda civil que es nada más y nada menos que en 7 días! Es color vino y no se que usar para cubrirme del frio, como que llevar saco o abrigo no se me antoja ¿qué...

Karla, lunes 22-Ene-18 9 133
Karla
¡siempre si tendré despedida de soltera!
Karla en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2018 a las 08:13

Hola Brides! Pues estaba yo medio triste porque nadie me organizaba una despedida de soltera y ya me había resignado, pero resulta que la mamá de mi mejor amiga ofreció su casa y siempre si habrá....

Melissa, domingo 7-Ene-18 4 65
Karla
Estoy en pánico!!! engorde y no me cierra el vestido
Karla en Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2017 a las 23:06

¿Qué diablos voy a hacer? Estoy a 42 dias de la boda y hace rato me probé el vestido, solo para probar porque mañana lo llevo al primer ajuste y, ¡no me sube el cierre! Se que,como por ansiedad y aun...

Lizbeth, sábado 30-Dic-17 16 1,138
Karla
¿perfume para boda en la playa?
Karla en Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2017 a las 11:45

Amigas, ¿conocen este perfume? Cristal Noir Es un aroma oriental floral, con base de ámbar y gardenia y notas jengibre, cardamomo, naranja, sándalo, almizcle, pimienta y de coco (si!!, coco!!). Es un...

Karla, miércoles 13-Dic-17 8 77
Karla
Estilos revueltos?
Karla en Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2017 a las 18:36

Bueno chicas, pues resulta que siento que me he equivocado al comprar el ramo y el tocado. He comprado un ramo de flores rehidratadas color bugambilia, violeta e ivory con una base de follaje verde...

Sandra, martes 5-Dic-17 7 128
Karla
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Guerrero
Karla en Guerrero, El 4 de Diciembre de 2017 a las 18:42

Hola a Todas! ¿Donde se casan el 10 de febrero? Somos muchos quienes escogimos esa fecha por lo que veo.... saludos!!!

Thalia, martes 5-Dic-17 1 24
Karla
Me caso en Acapulco y no tengo maquilista, ¿alguna recomendación?
Karla en Guerrero, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Hola Chicas! pues me caso en Acapulco el próximo 10 de febrero y no tengo quien me maquille. ¿alguna de ustedes conoce a alguien? mil gracias!!!!

Sandra, domingo 26-Nov-17 6 110

Grupos generales

Artículos por temas