Ir al contenido principal
Karla
Karla

Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2016

soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad... Ver más

soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad , solo puedo explicar que le doy gracias a dios por bendecirme.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2597días 18hrs

Posts

80
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Klent bridal ¡cual escogen?
Karla en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:24

Chicas que vestido escogen ? KLENT BRIDAL 2016/2017 Klent Bridal Klent Bridal 1 Klent Bridal 2 Klent Bridal 3 Klent Bridal 4 Klent Bridal 5 Klent Bridal 6 Klent Bridal 7 Klent Bridal 8 Klent Bridal 9...

Carol, viernes 10-Ago-18 27 1,174
Karla
Que bonito es encontrar a tu amante de por vida
Karla en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 13:19

SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! Siempre Así - Alguien (Videoclip Oficial) ESPERO QUE LES GUSTE, YO VIAJE AL VERLO Y VERME SIEMPRE FELIZ A SU LADO !! FELIZ VIERNES!!

Eslie, jueves 4-May-17 2 48
Karla
Mi contador a 31 días para el civil y 37 para el gran día.
Karla en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:52

Chicas, me he desconectado por completo ya que estado muy ocupada por los preparativosy ppendientes de la boda, traigo la emoción hasta el tope, hoy cumplimos el último mes de novios, por que me caso...

Nancy, miércoles 1-Mar-17 4 41
Karla
8 errores que los recién casados cometen en su luna de miel
Karla en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:16

1. No desconectarse del trabajo Actualmente las parejas son workaholics y no pueden desprenderse de sus labores profesionales ni un momento. Planea tu luna de miel en una fecha en la que ninguno...

Alejandra, martes 21-Feb-17 18 196
Karla
Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2017 en Coahuila
Karla en Coahuila, El 12 de Julio de 2016 a las 09:45

Novios que nos casamos el 8 DE ABRIL DE 2017 ! Cuentenme como van sus preparativos, para nuestro gran dia, nuestra boda.

Psic, sábado 11-Feb-17 26 280
Karla
Método de la ovulación billings
Karla en Futuras mamás, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:26

Los Métodos de Detección de Ovulación son métodos que ayudan a regular la fertilidad de manera natural respetando los procesos biológicos ... El método de Planificación Familiar más prometedor...

Marisela, miércoles 25-Ene-17 7 2,937
Karla
Ayuda !!! menstruación
Karla en Belleza, El 20 de Enero de 2017 a las 11:43

Hola chicas, necesito su ayuda que puedo hacer para que se me adelante la regla, apenas hoy me BAJO es 20 de enero y me caso si dios quiere el 8 de abril y me voy de luna de miel el 13 de Abril , y...

Estefania, viernes 20-Ene-17 8 175
Karla
Nerviosa!!!
Karla en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2017 a las 15:52

Hola novias espero que se encuentren bien, no habia podido escribirles por que los preparativos de mi voda me traen de cabeza, solo me faltan 80 días y pues aun nos faltan cosas aunque son pequeñas,...

Sofia, miércoles 18-Ene-17 4 57
Karla
Luces de bengala: garantía de fotos de boda espectaculares
Karla en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 08:47

Cuando se trata de los elementos que usarás en tu boda, debes elegirlos pensando en todo: el papel que jugarán en tu ambientación, la interacción que tendrán tus invitados con ellos y por supuesto,...

Karen, jueves 5-Ene-17 32 526
Karla
Mi año, nuestro año 2017
Karla en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2017 a las 13:46

Chicas, novias 2017 al fin nuestro año, les deseo todo lo mejor, por que este año cambian nuestras vidas, que Dios las bendiga y gracias por leerme este 2016. Bendiciones para todas y mucha salud....

Laura, lunes 2-Ene-17 7 97
Karla
8 románticas tradiciones de año nuevo para hacer en pareja
Karla en Recién Casad@s, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:33

Las fiestas de fin de año siempre son buen pretexto para agradecer por todo lo que tenemos, lo que vivimos y sobre todo, por los que más queremos. Además, año nuevo es la ocasión ideal para hacer...

Sandy, lunes 26-Dic-16 9 725
Karla
¿navidad en tu casa o en la mía?
Karla en Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:46

Llegó diciembre, y con él la gran pregunta, ¿dónde vamos a pasar las fiestas? Para algunas familias aclarar esto se convierte en una de las decisiones más difíciles porque, obviamente, ambas partes...

Gabriela, viernes 16-Dic-16 38 293
Karla
Guerra de estilos: soy novia 2017 :)
Karla en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:43

Vestido de novia 2017 Zapatos 2017 Ramo de novia 2017 Anillo 2017 Maquillaje 2017 Velo 2017 Peinado 2017 Tocado 2018 Algo azul 2018 Lencería 2017 Definitivamente SOY NOVIA 2017 "MI AÑO" 8/04/2017...

Rosa, viernes 9-Dic-16 4 71
Karla
¿recién casados? 5 maneras de disfrutar su primera navidad como esposos
Karla en Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:40

Una de las principales festividades que toda pareja de recién casados desea celebrar en conjunto, es precisamente la Navidad. La ilusión de pensar en las nuevas tradiciones que se adoptaran y...

Rocío, jueves 8-Dic-16 4 236
Karla
Cómo lidiar con invitados borrachos en tu boda
Karla en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:19

¿Te preocupa que a tu prima doscopitas se le pasen los drinks en tu boda o que peor aún, tu amiga la malacopa monte todo un espectáculo con toda tu familia presente? Relájate, no te corresponde a ti...

Isela, jueves 8-Dic-16 26 261
Karla
10 momentos en los que soñaste con casarte
Karla en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:25

Dicen que todas las mujeres sueñan desde niñas con su boda. Mientras que para muchas esto puede resultar cierto, para otras tantas esto no podría estar más alejado de la realidad. Pero lo cierto es...

Karla, martes 6-Dic-16 9 84
Karla
Prueba invitaciones !
Karla en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Hola chicas seran las primeras en ver mi prueba que les parece mis invitaciones, nos las entregan la semana entrante ya que les hicimos unos cambios, este sabado iremos a verla prueba fisica para que...

Karla, martes 6-Dic-16 17 150
Karla
Platicas prematrimoniales terminadas!
Karla en Ceremonia Nupcial, El 29 de Noviembre de 2016 a las 13:21

Chicas ha sido la experiencia mas bonita que he vivido, en mi caso disfrute los 4 domingos al maximo, cada dinamica y cada palabra dicha en el seminario fue muy emotiva, fue muy bonito y pues a los...

Lizeth, lunes 5-Dic-16 5 68
Karla
Ya se saben la promesa de memoria?
Karla en Ceremonia Nupcial, El 1 de Diciembre de 2016 a las 11:18

Hola chicas pregumta :¿Ya se saben la promesa de memoria o esperaran que el padre se la repita en la ceremonia religiosa? ¨Yo ________ te acepto a tI _________ como mi esposo, y prometo serte fiel en...

Karen, lunes 5-Dic-16 15 132
Karla
Los no's que debes tener en mente en tu despedida de soltera
Karla en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 15:35

Las despedidas de soltera son uno de los eventos preboda más esperados durante la organización. Además, las actividades que se llevan a cabo para celebrarla son cada vez más originales y llenas de...

Joseline, sábado 3-Dic-16 4 95
Karla
30 fotos que el novio debe tomarse con sus padrinos
Karla en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 12:54

Actualmente es muy común que el novio elija sus primos, hermanos y mejores amigos para ser parte del día más importante de su vida. A pesar de que prácticamente ninguno sabe cuál será su rol dentro...

Kika, sábado 3-Dic-16 22 964
Karla
"propuestas de matrimonio"
Karla en Bodas.com.mx, El 2 de Diciembre de 2016 a las 10:39

Es viernes chicas... les dejo este video por aqui!! Feliz viernes Brides Hermosas!!! Chino y Nacho - Andas En Mi Cabeza ft. Daddy Yankee

Marian, viernes 2-Dic-16 3 69
Karla
Antes de dar el sí: el novio vs. la novia
Karla en Bodas.com.mx, El 1 de Diciembre de 2016 a las 12:49

¿Quién dijo que las horas antes del enlace solo son especiales para nosotras?? Nosotrascuidaremos hasta el último detalle. Él también procurará mantener una imagen impecable para ese día. Sí, una...

Paola, viernes 2-Dic-16 12 141
Karla
¡a mudarte a tu nuevo hogar!
Karla en Vida en pareja, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:48

La mudanza, en cualquier momento de nuestras vidas, pues contribuye al estrés de quienes la viven. Y es que, no implica sólo movimiento de objetos sino también requiere de un cambio psicológico por la...

Karla, viernes 2-Dic-16 6 136
Karla
Cómo compartir el clóset con tu nuevo esposo
Karla en Vida en pareja, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:42

1. Antes de mudarse a su nueva casa, asegúrense de depurar su ropa y conserven únicamente las prendas que usan, aman, necesitan y los hacen felices. Descarten todo aquello que no se han puesto en un...

Karol, jueves 1-Dic-16 32 554
Karla
Ideas para hacer el momento del baile aún más espectacular
Karla en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:28

El vals es un elemento muy importante en todas las bodas; y una vez que hayan escogido la canción de su primer baile como esposos, hay varios detalles que pueden incluir para hacerlo único. Este es...

Cecilia, jueves 1-Dic-16 15 257
Karla
Requisitos para casarte ante la ley de Dios
Karla en Ceremonia Nupcial, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:18

Resulta muy emocionante para los novios iniciar con los preparativos de la boda, sobre todo con la separación de la Iglesia, pues es una gran ilusión para las parejas el poder llegar juntos al altar,...

Bianca, jueves 1-Dic-16 2 84
Karla
Las 10 fotos que debes tener mientras te arreglas
Karla en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Chicas ya tienen en mente las fotos que quieren al arreglarse, aqui les traigo unas pruebas para ver cual les gusta para ese dia tan esperado. La magia de la boda comienza desde el momento en el que...

Karla, jueves 1-Dic-16 15 154
Karla
Bodas con mal clima
Karla en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:33

Uno de los temas por los que toda novia se preocupa el día de su boda, es el clima. Es cierto que el estado del tiempo se puede estudiar y predecir, pero definitivamente no se puede adivinar con...

Karol, miércoles 30-Nov-16 8 137
Karla
¿cuáles son los zapatos de novia perfectos para ti? clasico
Karla en Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2016 a las 09:01

Mayoría de C Estilete clásico, tacón puntiagudo Yo quiero algo asi, aun no los tengo y mucho menos he buscado, chicas compartanme que tipo de zapatos llevaran el dia de su boda.? Saludos ...

Jocelyn, miércoles 30-Nov-16 5 236
Karla
¿cómo organizar su presupuesto como pareja después de la boda?
Karla en Vida en pareja, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:36

Ahora deberán administrar su presupuesto juntos y este paso puede traer nuevos retos. Al momento de contraer matrimonio o vivir juntos, su estilo de vida como pareja cambiará, no solo en cuestión de...

Naay, miércoles 30-Nov-16 6 74
Karla
El baile padre-hija que solo los mejores amigos podían hacer
Karla en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:19

Miren chicas les gustaria bailar con su papy de esta manera el dia de su boda? El baile padre-hija que solo los mejores amigos podían hacer

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 5 49

Grupos generales

Artículos por temas