Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Abril 2017 Coahuila

Cómo compartir el clóset con tu nuevo esposo

Karla, el 29 de Noviembre de 2016 a las 16:42 Publicado en Vida en pareja 0 32

1. Antes de mudarse a su nueva casa, asegúrense de depurar su ropa y conserven únicamente las prendas que usan, aman, necesitan y los hacen felices. Descarten todo aquello que no se han puesto en un año, lo que está roto o manchado. Esta depuración además de liberar espacio, logrará que no vuelvan a gritar: "¡no tengo nada que ponerme!".

2.
¡Fuera los ganchos de metal que maltratan la ropa y no son estéticos!...Para lo que van a conservar, utilicen ganchos del mismo material y color para cada uno de ustedes. Visualmente, este tip hace toda la diferencia en un closet. Tengan ganchos extra para las prendas que vayan llegando. Cuelguen las prendas iguales con iguales: vestidos con vestidos, camisas con camisas, etc. Ahora que, si se quieren poner más nice, colgar la ropa por colores hace que el closet se vea mucho más lindo y además facilita encontrar sus prendas.

3.
Si el espacio no les es suficiente, guarden la ropa que no es de temporada en bolsas herméticas (de esas que le sacas el aire con la aspiradora) y permite que la ropa actual tenga mucho más espacio para respirar, no arrugarse e identificarla para ponérsela fácilmente.

4.
Definan un espacio para los artículos de arreglo personal de cada quien y colóquenlos en contenedores de acuerdo a su estilo y decoración. Existen en el mercado estuches especiales para joyería, mancuernillas, relojes, etc., no obstante pequeñas cajas de plástico o madera ayudan a separar las piezas, mantenerlas en buen estado y a la mano. Coloquen los contenedores en un espacio de fácil acceso y aprovechen los espacios utilizando ganchos especiales para las corbatas, organizadores para bolsas de mano y pashminas, ganchos para cinturones, contenedores para lentes y accesorios.

5.
Los cajones pueden ser sus mejores amigos si guardan ahí todas las playeras, camisetas y suéteres en forma de archivero, es decir, de forma vertical, una prenda tras otra. De esa forma podrán ver todo lo que tienen sin revolver y desdoblar cada vez que quieran sacar una.

6.
Si su nuevo nido cuenta con espacio específico para zapatos, utilícenlo inteligentemente dejando únicamente los que verdaderamente usan. Si no hay espacio, pueden usar zapateras que se cuelgan en el closet o tras las puertas, o bien, utilicen una zapatera al nivel del piso, debajo de la ropa colgada si el espacio lo permite. Otra alternativa es utilizar cajas de plástico transparentes y apilables, para guardar y conservar cada par de zapatos en buen estado y a la vista.

7.
En todas las casas existen calcetines solteros. Consérvalos por no más de tres meses y si no aparece el compañero: ¡adiós! ...hay que aceptar que, finalmente, uno de ellos se fue para siempre al limbo de los calcetines.

8.
Cuelguen los pantalones dejando la parte recta hacia enfrente (el tiro en forma de triángulo hacia atrás) y que las piernas y la cintura vayan en cada gancho hacia el mismo lado. Esto garantiza una vista mucho más estética y organizada de su ropa.

9.
Existe la creencia de que mantener las prendas que se usan poco dentro de porta-trajes o fundas de plástico ayudará a conservar tus prendas en mejor estado. ¡Falso!, esto puede hacer que las telas se arruinen porque el plástico no las deja respirar y si hay humedad en el closet, lo cual es muy común, las prendas podrían enmohecerse. La alternativa es usar porta-trajes y fundas de tela, o definitivamente no ponerles nada.

10.
Dentro de un cajón, doblen la ropa interior y los calcetines en forma de archivero. También pueden apoyarse con organizadores para ropa pequeña, en forma de colmena. Así conservarán el orden y en todo momento verán todas las prendas, pero eso sí, los brassieres deben ir extendidos uno frente al otro para conservar las copas sin que se maltraten.

11
. No caigan en el desorden. Tomense unos 15 minutos al día para acomodar la ropa donde corresponde , una vez que ya está limpia, doblada y planchada. Si lo hacen parte de su rutina, el mantenimiento de su clóset está garantizado.

12.
Por último, programen una depuración de ropa cada seis meses. Lo que no usaron en toda una temporada ¡Bye!

32 Respuestas

Última actividad por Karol, el 1 de Diciembre de 2016 a las 19:44
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos tips!!! Intentaré aplicarlos...
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón a tu artículo hermosa, cuando me mude con él ya había apartado mi espacio y cada quien tiene exactamente la mitad para todo y respetamos cada quien
    • Responder
  • Ely Arnzs
    Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal
    Ely Arnzs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfectos tips!! 😀
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. de echo el va a tener su cuarto donde tendrá la tele y sus video juegos y todo se rollo
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejeje deberan tener un lugar donde guardar todo eso je

• Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! creo que rn lo que vamos a batallar nosotros ea en acomodar toooooodos sus video juegos, películas y consolas ja ja ja ja tiene muchas!!
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje aun no hemis pensado en eso jeje creo k sera un caus!!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay disculpame Teresita hermosa ...... Smiley atonished

• Responder
  • Teresita
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ay! voy a llorar por tu msj Smiley cry por decirme teresa Smiley cry jaja Smiley sad

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

wow eso esta muy bien, buena idea.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo tampoco me queiro desacer de mis cosas. pero pues ahora hay que compartir y ser lo mas ordenada posible.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

la verdad si teresa je

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja que buenoo pues haber como me va je por que tengo muchas cosas Smiley sad

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias alma y tu ya has pensado como organizaras su closet o si ya vives con el que consejos nos das?

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja si Maggy para que para ese entonces ya tengas todo preparado y a desechar lo que ya no uses aunque te de dolor .

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff demasiado perfecto para mi,,, jejeje

manos a la obra.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2016 Michoacán
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tenderemos que hacer un pequeño sacrificio !!!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo me apura no quiero desacerme de nada je. ocupo un closet completo y todavia un tocador.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2016 Michoacán
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos a considerar, ya que nosotras las mujeres ocupamos un closet entero para nuestras cosas jejeje...muchas gracias por la información!!
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio, y eso es padre porqe nosotras las mujeres siempreee necesitamos espacio y q no nos anden apurando para q les compartas espejo, o si ya quieren tomar algo del tocador, me encanto la idea, jeje se la planteare a mi FMSmiley laugh

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Déjame decirte que llevamos un mes así y es algo genial Smiley xd Además no nos estorbamos cuando andamos arreglándonos en las mañanas!
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja buena idea, mi fM me decia eso, pero q acondicionaria una recamara para q ahi guardaramos toda la ropa, jeje creo q tomare tu idea y me quedo con el de la nuestra yo jaja!

• Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja de plano él agarró un vestidor de otra recámara y me dejó el de la nuestra! Smiley xd Dijimos ahí cuando tengamos hijos haremos arreglos jajajaja
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja sii, de echo estamos pensando como vamos a hacerle porqe tenemos demasiada ropa, y ninguno quiere ceder para desechar!, hahaha uds como le hicieron nena?

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ides!!!Smiley xd
    • Responder
  • Teresita
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Buenísimos tips, ya hemos hablado de eso y es un tema complicado jaja
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nosotros somos iguales jajajaja
    • Responder
  • Kenya
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guanajuato
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu consejo yo soy un caos con ese tema
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes consejos , mi esposo al mudarse conmigo llego literalmete con una mochila de ropa jajajja dejo atras todo , y eso eso ayudo, yo si aplico el punto de las ropa interior en cajones y sus playeras en un cajon en forma de archivero si ayuda mucho a ahorra espacio y es ideal como dices cada cierto tiempo sacar lo que ya no te pones es ideal , es una forma de dejar fluir la energia de lo viejo con lo nuevo yo lo aplico y ayuda mucho , saludos !

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo no no!.. creo qnos sera imposible!, ambos somos muy iguales jajaja y tenemos el monton de ropa y no qeremos desechar porq nos encantan jajajaXD

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja hace poco el m dice se me hace que en el closet no va a caber nuestra ropa jajajaja me dio risa xq la vdd en el closet no cabe ni la mia jajajaja Smiley smile jajaja pero bueno ya empece a hacer limpia

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que horror, yo estoy segurisima y covnencida de que tus consejos son los que debería de poner en práctica pero me cuesta dejar de comprar y comprar zapatos y lo peor es que el era el tipico hombre que tiene 3 pares contando los tenis y todo y ahora también ya lo volví adicto a comprarse zapatos jejeje, somos terribles Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas