Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles... Ver más
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles lograré que mi boda sea como la e soñado.
- Novia Experta
- 2,067 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas ya estoy a unos 40 días de mi boda y aun no se que dar de recuerdos, mi boda va a ser vintage, si alguien tiene alguna idea o hay algún debate sobre esto por favor pasenmelo
Hola chicas crei que me faltaba muy poco, pero creo que aun faltan detallitos, como la liga,no se donde la venden ó se mandan hacer??? Por favor ayudenme!!!
Hola chicas, ustedes cómo se decoraran sus uñas, yo estoy en duda con estas opciones
Hola chicas, les comento que ya fue mi boda por el civil y me encanto fue muy íntima solo con la familia de él y la mía. Mis suegra me llevo a comprar mi vestido y me encanto, ahora solo a esperar la...
Hola chicas pues aquí dejo lo que me gustaría para mi boda M Vestido Peinado Maquillaje Traje de novio Cómo me gustaría llegar
Hola chicas, alguien sabe qué colores para los vestidos de damas estarán en tendencia para el mes de septiembre. Por favor HELP ME!!!!
Hola chicas, pues ya me estoy sintiendo mas tranquila porque ya tengo algunas de las cosas mas importantes, mi boda será en septiembre y hasta ahorita ya tengo el vestido, la orquesta, la decoracion...
Que duficl es cuando tu tienes tus ideas para la decoracion y todos te quieran dar su opinion sobre sobre a lo que ellos les gusta, tu quieres conservar tu idea y quienes se lo muestran hacen su cara...
Chicas me gusta mucho el estilo vintage, pero mi boda sera en la noche en un salon, creen que si se vea bien, ayudaaaaa por favor.
Hola me gustaria saber cómo publico mi crónica de la boda y que tiene que tener como requisito para que sea valida.
Hola les dejo estas fotos de una boda a la que fui de dama, me encantó porque la novia nos organizó para ir a comprar la tela juntas y cada quien eligió el modelo del vestido.
Hola chicas me gustaría que me mandarán ideas para una boda romántica.
Chicas considero que seria muy bonito hacer una sesion de fotos como novios, en el cual pueden ir vestidos como mas les guste, ya sea que escogan una temática, que la sesion sea en un lugar especial,...
Aqui les dejo mi resultado del test.