Ir al contenido principal
Karina
Karina

Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2015

mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e... Ver más

mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e ilusiones...dentro de esta bella etapa de mi vida me siento plena pues tengo la dicha de compartir mi vida con un maravilloso hombre...me caso el 19 de deiciembre y estoy mas que emocionada, nerviosa, jamas pense que viviria estos momentos...es un sueño hecho realidad.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3078días 15hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Transporte nupcial!!!
Karina en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2015 a las 13:25

Hola brides!! dentro de la organizacion de la boda siempre pensamos en el vestido, salon, centros de mesa, etc., pero y como llegaremos a la iglesia y a nuestra recepcion el gran dia B? deade pequeña...

Karina, domingo 12-Jul-15 33 406
Karina
Como?? ya tan rapido??
Karina en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2015 a las 21:35

hola brides!! pues les quiero contar quemañana son mis platicas prematrimoniales, siiii mañana es demasiado rapido considerando que me caso hasta diciembre jeje pero por cuestiones de agenda de mi...

Susana, domingo 12-Jul-15 16 190
Karina
Es oficial...boda civil!!
Karina en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2015 a las 01:13

Hola brides...pues como apenas es mi segundo debate quiero compartirles que estoy feliz y ansiosa jeje xq es oficial la fecha para nuestra boda civil..31 de julio siii el ultimo dia de este mesesito...

Cindy, domingo 12-Jul-15 26 254
Karina
Que dificil!!!
Karina en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2015 a las 20:30

Hola brides.... tuve un ratito libre esta tarde e hice unos monogramas para colocarlos en algunos detallitos que hare para mi boda civil diganme cual les gusta mas brides? gracias x leerme ...

Karen, sábado 11-Jul-15 37 423
Karina
Como llegue aqui??!!
Karina en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2015 a las 23:53

Hola a todas.....soy nueva aqui bueno en realidad accedi a esta pagina en cuanto comence a hablar de matrimonio con mi novio (desde junio del 2014), desde entonces he leido a varias de ustedes y he...

Karina, sábado 11-Jul-15 28 328

Grupos generales

Artículos por temas