'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2019
Un poco #bridezilla Amo a mi novio y amo poder compartir mi vida con él próximamente.
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Boda intima durante una noche de invierno. Será con una temática elegante y los invitados irán formales. Será muy hermosa!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/netoykari-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Accesorios para novias
Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
¡Hola, novias y novios! Muchas parejas deciden irse a vivir juntas después de la boda civil, y otras prefieren esperar a después de la religiosa. ¿Ustedes han pensado en esto? ¿Se irán a vivir juntos...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para tener una boda civil inolvidable, y dependiendo de sus gustos y lo permitido en su estado, pueden decidir sólo hacer el trámite con sus testigos, celebrarlo en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Una de las cosas que debemos considerar hablando de la boda civil, son los testigos.. en algunos estados es obligatorio tener testigos y en otros es opcional. Consulta en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2000 díasSi has llegado hasta aquí, eres experto(a) en una boda civil. 🙅🙅♂️Pero falta el ultimo tema: Necesitarán decidir si se casan por sociedad conyugal (o sea, compartir todas sus propiedades desde que se casan) o separación de bienes (cada uno con lo...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2000 días
He votado en una encuesta
Hace 2000 días¡Hola, novias y novios! Muchas parejas deciden irse a vivir juntas después de la boda civil, y otras prefieren esperar a después de la religiosa. ¿Ustedes han pensado en esto? ¿Se irán a vivir juntos después de la boda civil? ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Karina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas