Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2017
Soy originaria de Veracruz, pero llevo más de media vida viviendo en distintas ciudades. Soy godín 100% y trabajo en el área de compras en una empresa del... Ver más
Soy originaria de Veracruz, pero llevo más de media vida viviendo en distintas ciudades. Soy godín 100% y trabajo en el área de compras en una empresa del giro de la belleza reconocida a nivel mundial. Soy una persona sociable, con un gran gusto por la comida de todo el mundo. Amo viajar y disfruto mucho desde una escapada de fin de semana a un pueblito mágico hasta un viaje que requiera 4 escalas y 40 horas de viaje.
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Sobre mi boda
Queremos una boda clásica que tenga un cierto nivel de elegancia. Aún no hemos definido si será en un jardín o una hacienda, pero buscamos algo que esté fuera de la CDMX. Somos una pareja algo fiestera, por lo que para nosotros es importante que podamos tener muchas horas de fiesta y que podamos disfrutar todo el tiempo en compañía de nuestros invitados.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Malasia
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
2
Comunidad, Damos inicio a un nuevo mes y les traemos una sorpresa un Kit de fiesta para que puedan compartir entre sus invitados el día de la boda. El kit incluye todo lo que viene en la imagen, está...
¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 682 díasHola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos intimos? ¡VOTA y empieza a pensar en tu destino...
Participé en el post de María
Hace 682 días
¡Gané una medalla!
Hace 703 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Kari Ale no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas