Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Amigas! Les traigo esta imagen como una idea más para aquellas que implementaran la caja para sobres! Que les parece simular un pastel muy elegante con cajas adornadas con listones y algunas...
CHICAS!! NECESITO SU AYUDA URGENTISIMA!! Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE REALMENTE ESTOY TODA NERVIOSA JAJAJA, ok, me tratare de relajar... les cuento, mañana LUNES 21 llevare mis papeles al registro...
Bueno brides a poco menos de dos meses y con mil cosas por hacer jajaja ando dandome mas ideas para mi letrero... Como le platique en mi debate:...
Chcias, navegando en la web vi unos collares super lindos para novias, yo no lo habia considerado y ustedes? ya tienen el suyo? como es? Lo consideran un elemento importante para ese gran día o se...
Amigas encontre estas imagenes de un photocall pintado a mano, me aprecio padrisima la idea, si alguna de ustedes tiene las posibilidades de hacer algo así estaria genial, aquí las fotos...
Chicas, que les parece unas fotos de boda en un lugar como este??? Ustedes tendran alguna locacion especial?
El día de hoy me tope con la siguiente imagen y al buscar en internet encontre la nota completa, es muy emotivo y seguramente debio ser el momento más dificil para ellos, se las comparto... El hombre,...
Amigas les comparto este video, que lo vi y dije, lo tienen que ver las demás brides jajaja, si mi papá no fuera hombre de pocas palabras, me encantaria algo así!!... chequenlo Yo hasta llore!!...
Amigas hermosas ya ando de regreso a poco menos de dos meses de mi gran día!! la semana pasada estuvo mega loca entre cuestiones de salud y la llegada de mi prometido, la sesión de fotos preboda etc....
Hola a todas las brides desveladas !! jaja me encontre esta imagen de Velas con manzanas, que les parece?? Esta lindo para poner en las mesas o bien como decoración en casa, no creen? A mi me encanta...
Una decoración en color plata hace de la boda un evento elegante y sofisticado y no es necesario gastar miles para alcanzar este efecto. El color plata es una opción elegante y con mucho estilo que...
Amigas, el día de hoy les traigo una opción más para la hora de elegir el ramo de novia... el algodón!! Incluir el algodón en el ramo es una manera de conseguir un ramo de novia diferente y original...
Brides hermosas, pues a compartirles asi como el titulo lo dice, mi marcador de la pagina me dice que quedan nada mas y nada menos que 100 días para mi boda!!! Soy muy feliz y me dan mas nervios...
Hemos visto muchas ideas para personalizar las sillas de novios en las bodas... PEEEEEERO, que les parecería tener también este detalle con nuestros papás?
Amigas pues con la novedad de que me encontre con esta imagen de dos hermosos vestidos! a mi me encanta el encaje porque se me hace super romanticon yo creo que por eso me gustan tanto jejeje, cual...
Algunos extravagantes otros de en sueño, no cabe duda que esta muñeca que a sido famosa por muchos años sigue siendo de inspiracion de chicas y grandes, les comparto esta nota que encontre... ¿Cuántas...
No se ustedes, pero a mi me encantan los colores!! Esta combinación de decoraciones para bodas tiene como protagonistas colores pasteles y claros y es ideal para todos aquellos novios que le quieren...
Jajaja ya see el titulo esta medio raro y en realidad este debate nos queda super a todas (casadas y no casadas) que les parece sorprender a su chico con una canastita con el almuerzo directo a su...
Chicas, hace unos días Yadira hizo el debate de Outlet vestidos de novia. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/outlet-vestidos-de-novia--t50441 Nos comentaba si sabiamos de algun otro compartir la...
A iniciar la semana con la mejor actitud!! A seguirle con los preparativos!!
Creo que personalizando todo marcas la diferencia y cada invitado se siente importante.
Encontre esta nota en internet, les comparto... Más de 2.800 mujeres de entre 19 y 56 años han participado en una especie de concurso para cómo casarse con uno de los once multimillonarios que una...
Mis hermosas amigas!! Ya ando de regreso!! luego les cuento detalles, todo muy bien gracias a Dios, por el momento paso a saludarlas y desearles una feliz y muy bendecida semana.
Como ven chicas? les cuento... hace poco mas de un mes me aloque y compre un tinte de esos de cajita jajjajajaja se supone que queria un color claro, mas o menos como el de mis ojos, pero pues jamas...
Hola chicas, acabo de ver esta imagen t me encantaron los vestidos para aquellas novias que serán mamis... que les parecen?
Bueno chicas, les traigo esta información super util para cuando toca el momento de organizar el baby shower! Espero les guste... Quien debe ser anfitrión del baby shower?Cualquiera, menos la futura...
Los hay de muchos tipos y normalmente van a juego con el estilo del ramo de novia, desde flores de colores, blancas, con detalles marineros o incluso de lavanda o espigas... Aquí les dejo algunas...
Asegurense que tanto damas como best men confirmen su asistencia...
Chicas les traigo las fotos del desfile de Pronovias 2014, espero no este repetido mi debate!! y bueno, ojala les guste, espero sus coments, por cierto!! las extrañe jaja Bajo el nombre First Love se...
Jajaja chicas les comparto esta foto, diganme ustedes, que notan de extraño aqui?
Y bueno, es inevitable no compartirles esta imagen también!! Que les parecen estos vestidos?
Muchas parejas están personalizando sus menús para expresar lo que realmente son. Si tu eres del club de estas parejas creativas, que te parece incluir algunas de tus golosinas favoritas en el gran...