Xochimilco, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Hola brides Me siento muy triste, me casaba el 19 de diciembre, ya solo faltaban unos cuantos detalles, bueno les daré una breve introducción, antes de septiembre yo ya tenia mi lugar de ensueño una...
Hola brides, me caso en diciembre, pero todavía no tengo vestido, ni zapatos, ni adorno del cabellos nada.... Mi duda es, cómo le están haciendo ustedes con esta pandemia para comprar estas cosas, es...
Hola Brides, espero y se encuentren muy bien. El motivo por el que les escribo, es por que mi pareja y yo estamos contemplando el tema de mover la fecha, mi boda la tengo planeada para el 19 de...
Hola Brides!!! Ayúdenme a buscar la canción ideal para el primer baile de novios pliss🥰
Hola brides. Necesito de su ayuda ya que no se que color elegir para los vestidos de mis damas, mi boda es en diciembre.... Auxilio!!!
Me encanta tener tradiciones de mi familia, pero también me preocupo que se tenga un toque moderno, ya que mi novio no le gusta lo clásico, hemos decidido mezclar los dos estilos para que tenga un...