Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México

Muevo mi fecha????

Karen, el 4 de Mayo de 2020 a las 13:31 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola Brides, espero y se encuentren muy bien.

El motivo por el que les escribo, es por que mi pareja y yo estamos contemplando el tema de mover la fecha, mi boda la tengo planeada para el 19 de diciembre 2020, ya contratamos el banquete, salón, música, fotografía, etc. Pero faltan cosas y no se cuantos meses voy a tener para planificar lo demás de igual forma no sabemos si para ese encontes ya se puedan realizar eventos 😔
Lo que platicamos es que si nos decidimos ahora podemos alcanzar fechas a finales de febrero y principios de marzo en nuestro salón, banquete y en todo lo que se ha apartado, tengo miedo en que ya no tengan disponibilidad. La segunda opción que platicamos es, solo casarnos con nuestras familias cercanas el 19 de diciembre 2020, pero entonces donde quedará lo planeado y lo que en verdad soñamos...
Estoy muy angustiada y no se que hacer... Ustedes que opinan?

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Mayo de 2020 a las 05:32
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!!

Yo creo que es algo que solo pueden decidir a punta de lápiz, anotando sus gastos de forma realista y viendo si con lo que están ganando ahora podrán liquidar las cosas de la boda. Esto que comentaste que contrataron ya está liquidado?

Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Arianna, me asuste un poco pero tienen razón creo que no debo de tomar decisiones tan precipitadas si falta 7 meses, muchas gracias bonita
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me preocupa un poco la parte económica ya que me reducieron al 50% de mi suelo y ya no es la misma aportación, pero igual voy a esperar que pasen unos meses mas para tomar una decisión, muchas gracias
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, voy a esperar unos meses más para ver cómo avanza esta situación y si todo sale bien, de igual manera me apurare para conseguir lo que falta, muchas gracias
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me asuste un poco por los tiempos, pero tienen razón es muy pronto para decir si la movemos, muchas gracias Karol
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Giovana, por tu consejos, si me agustie un poco, pero si esperare unos meses más para ver cómo avanza y de verdad te agredezco ese abrazo 🥰
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras de verdad entre en un momento de angustia, por que también me preocupa la parte económica un poco 😔 voy a esperar unos meses para tomar un decisión
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa para diciembre aún faltan varios meses, la verdad no creo que todo siga igual para esas fechas. Además no podemos estar en cuarentena hasta diciembre, es muchísimo tiempo, todo mejorará, tu tranquila y ten mucha fe 🙏
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encuentro ningún problema en el tiempo que tienen para organizar si la boda está programada para diciembre, el único motivo por el que yo la movería sería por cuestiones económicas. Teniendo el tiempo que tienes ni te angusties.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Octubre y todo sigue en pie. No tengo vestido, pero creo que para finales de Julio ya podremos salir a buscarlo, me pienso apurar para no tener que posponer, es poco tiempo pero creo que saldremos adelante.

Es muy pronto para que pienses posponer. Yo creo que en Diciembre ya todo estará bien.

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que no te oresiputes y esperes a mediados de mayo que informen si levantan la cuarentena ya que tienes más de medio año para que esto regresé a la normalidad y puedas disfrutar tu gran dia
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, yo creo que aun tienes buen tiempo para poderlo decidir faltan muchos meses para tu evento, y creo que puedes llevarlo super bien, ya que en estos momentos nos pasamos por el pico mas peligroso asi que digo para esos meses debe estar mas relax
    trata de estar tranquila.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, falta bastante tiempo para ti evento y considero que tomar una decisión ahora sería muy precipitado.
    Te comento que las bodas que se pospusieron de marzo, abril y mayo; las movieron para finales de año.
    Igualmente en ningún país la cuarentena a durado 1 año, así que primero vamos a relajarnos y ver las cosas positivas pero igualmente con mente fría. Ya tienen la mayoría de las cosas, por lo que si se encuentran bien económicamente; no veo el porque no continuar con la planeación. Si bien, podrían saber con exactitud a finales de Octubre como se encuentra la situación y ahí ya tomar una decisión, por lo mientras estate tranquila. 🙌🏽✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas