Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Cuénteme chicas sobre esto como van ? con estos puntos en su boda Mes de boda: Estilo de boda: Recuerditos: Tipo de banquetes: Destino de luna de miel: Y si Tienen en este momento algún dilema o una...
Hola niñas como están? Que canciones recomiendan para bailar con los suegros? mi prometido con su respectiva suegra y yo con mi futuro suegro ! jiji gracias
Hola chicas que opinan el poner unas alcalncias del día de la boda con alguna frase ? No estoy muy convencida eso de pedir dinero pero se que es una " forma" que se está utilizando hoy en día! lo...
Chicas Hola como están ? Fíjense que me surgieron las siguientes dudas respecto a las canciones y logística de la cola el ramo de la novia y liguero Esta la canción para la cola de la novia que la...
Hola chicas me surgieron varias dudas acerca de los gastos que absorbe la dama de honor y la novia con ellas ...Por ejemplo quiero hacer una sesión de get ready con ellas y no se si el costeo de las...
Hola chicas! mi boda se realizará el próximo sábado de 2 feb en cuernavaca morelos pero me gustaría como esta el clima en esas fechas si llueve sobre todo ya que lo quiero hacer al aire libre por ahí...