Ir al contenido principal
Karen
Karen

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

2634días 0hrs : 30min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Mi archivo nupcial
Karen en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:32

Cuénteme chicas sobre esto como van ? con estos puntos en su boda Mes de boda: Estilo de boda: Recuerditos: Tipo de banquetes: Destino de luna de miel: Y si Tienen en este momento algún dilema o una...

Karen, lunes 22-Oct-18 5 41
Karen
Baile con los suegros !
Karen en Bodas.com.mx, El 27 de Septiembre de 2018 a las 18:39

Hola niñas como están? Que canciones recomiendan para bailar con los suegros? mi prometido con su respectiva suegra y yo con mi futuro suegro ! jiji gracias

Karen, viernes 28-Sep-18 15 142
Karen
Alcancías el día de la boda !
Karen en Manualidades para bodas, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:03

Hola chicas que opinan el poner unas alcalncias del día de la boda con alguna frase ? No estoy muy convencida eso de pedir dinero pero se que es una " forma" que se está utilizando hoy en día! lo...

Vero, domingo 9-Sep-18 43 434
Karen
Canciones y logística para la cola y ramo de la novia y el liguero
Karen en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:49

Chicas Hola como están ? Fíjense que me surgieron las siguientes dudas respecto a las canciones y logística de la cola el ramo de la novia y liguero Esta la canción para la cola de la novia que la...

Karen, martes 4-Sep-18 10 128
Karen
Gastos de las damas de honor
Karen en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:27

Hola chicas me surgieron varias dudas acerca de los gastos que absorbe la dama de honor y la novia con ellas ...Por ejemplo quiero hacer una sesión de get ready con ellas y no se si el costeo de las...

Yolis, martes 28-Ago-18 36 255
Karen
Clima en Cuernavaca para Febrero
Karen en Morelos, El 26 de Junio de 2018 a las 11:15

Hola chicas! mi boda se realizará el próximo sábado de 2 feb en cuernavaca morelos pero me gustaría como esta el clima en esas fechas si llueve sobre todo ya que lo quiero hacer al aire libre por ahí...

Karen, lunes 23-Jul-18 6 268

Grupos generales

Artículos por temas