Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Febrero 2019 Morelos

Clima en Cuernavaca para Febrero

Karen, el 26 de Junio de 2018 a las 11:15 Publicado en Morelos 0 6
Hola chicas! mi boda se realizará el próximo sábado de 2 feb en cuernavaca morelos pero me gustaría como esta el clima en esas fechas si llueve sobre todo ya que lo quiero hacer al aire libre por ahí me dijeron que en la noche en esos meses llueve sobre todo pero me gustaría que me confirmaran ese dato o que consejos me recomiendan mil gracias saludos Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Karen, el 23 de Julio de 2018 a las 14:04
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2019 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena que linda ! 😍😘cuidate y que estés muy bien! saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es...aún afectado es un pueblito hermoso lejos pero hermoso....que todo te salga súper bonito y sin lluvia...y si te cae lluvia tómalo de buena suerte ....que nada arruine su felicidad ese dia
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2019 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente muchas gracias si me hablaton del clima que es delicioso pero con eso de que dicen febrero loco y marzo otro poco ! :p pues más vale prevenir que lamentar si conozco tlayacapan lindo pero aún afectado por los acontecimientos del sismo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa...yo me casé un 10 de febrero en un pueblo mágico cerca de cuernavaca...en morelos tlayacapan....y la verdad que si había llovido un día antes pero justo ese fin de semanas en la boda puff todo estuvo muy Agusto...el clima agradable sin ser caluroso...así que ojalá te toque esa suerte!! No creo que llueva los del jardín me dijeron que justo eran buenos meses porque no había ni frío ni calor extremoso ....suerte!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2019 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karen!

    Ya conoces ese dicho "febrero loco y marzo otro poco". La verdad es que con todo lo que está pasando, cada vez es más difícil comparar el clima con el del año pasado. Pero si puedes tener un plan de emergencia unas cuantas semanas antes de tu boda. ¡Carpas!

    Te paso algunas ideas:

    -> Carpa transparente ventajas y desventajas?

    -> Carpas especÍficas... alguien sabe??

    -> Carpas

    ¿Tendrás muchos invitados?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas