Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Florerías
Posts en los que participo
9
Casi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! ¿Ya tienes la confirmación de asistencia de tus invitados? ¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos hablando de los invitados. Ellos pueden pasar por algún apuro y como buenos anfitriones, podemos ayudarles siempre y cuando… ¿Tendrás de kits de emergencia para tus invitados? ¿de qué tipo? ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
📣¿Estás buscando invitados con Encanto? Hemos encontrado algunos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hay-invitados-con-encanto-y-los-mios-parte-1--t514035 😅
He votado en una encuesta
Hace 1709 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
He votado en una encuesta
Hace 1752 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas