'Morelos', Estado México · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1,296 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola brides & grooms Les quiero compartir uno de los rituales que realizaremos para la ceremonia Cristianan. Para nosotros es de suma importancia que Dios sea parte fundamental de nuestras vidas...
Chicas ayudaaaaa El domingo voy a ver el jardín que tenemos idea será el definitivo en Cuernavaca y tengo varias preguntas apuntadas pero compártanme su experiencia y que si o si debo preguntar y a...
Hola chicos ¿cómo están? Queríamos saber mi FM y yo ¿quién se ha casado en Jardin Allegra 55? y que nos cuenten su experiencia, recomendaciones y ¿qué preguntar y revisar? 🥰🤩 Gracias
Chic@s les cuento que llegó el día 😍 el viernes me propusieron matrimonio y fue hermoso pues rectifique lo mucho que me escucha y pone atención a los detalles. Estoy consciente de que se lo puse...
Ana reta a los novios de la comunidad a contarnos cuales han sido los disgustos entre uds respecto a la boda.
Hola team, ahora mi duda es referente a los padrinos. Antes se acostumbraba a qué los padrinos compraran lo que les tocaba pero ahora todo ha cambiado, empezando porque muchos novios pagamos nuestra...
Holaaa 😊 quisiera leer sus puntos de vista, consejos, experiencias etc. sobre una boda entre Cristianismo y Catolicismo. 🙏
¿Utilizaron alguna agencia de viajes, empresa relacionada al tema o uds. investigaron y armaron su paquete? Recomendaciones por fa 🙏✈️
¿Qué pensaron o contrataron que era súper importante y el mero día vieron que no era necesario y podían ahorrarlo o cambiarlo?