León de los Aldama, Guanajuato · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
3
Recuerdos para boda

Tiendas de novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
24
Nosotros vamos a ahorrar en las flores, si tienes como sede un lugar rústico como el nuestro, no debes opacar su encanto, únete a él, usa follaje y pocas flores, mesas imperiales vintage son...

Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...

¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...

Mi Actividad
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999

¡Gané una medalla!
Hace 821 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 821 díasNosotros vamos a ahorrar en las flores, si tienes como sede un lugar rústico como el nuestro, no debes opacar su encanto, únete a él, usa follaje y pocas flores, mesas imperiales vintage son excelentes , solo necesitan poco decoración
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas