Ir al contenido principal
KAREN
KAREN

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2620días 8hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
KAREN
invitaciones listas ❤️
KAREN en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 01:09

Hola brides... hace un ratito no visitaba la comunidad, les cuento que ya tengo el diseño de mis invitaciones y me siento muy feliz por que todavia llegar al local no tenia idea que elegir apesar de...

Karen, sábado 11-Ago-18 22 185
KAREN
decoracion de salon
KAREN en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2018 a las 13:54

Hola chicas, estoy en un dilema, estoy presupuestando con decoradores y la cuestion de la luz arquitectonica para el salon es algo que me esta elevanto el costo de decorar muchisimo. Es reslmente muy...

KAREN, miércoles 20-Jun-18 6 166
KAREN
gente comunicativa
KAREN en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2018 a las 01:13

HOLA NOVIAS... Ustedes que opinan de chavas de esta misma comunidad que por casualidad te conocen de vista y te encuentran aqui y le platican a gente conocida en comun temas que publicas y lo que...

Paula, lunes 28-May-18 33 390
KAREN
Programas boda: sposa bella 🤮
KAREN en Bodas famosas, El 30 de Marzo de 2018 a las 11:36

A QUIEN MAS LE CHOCA ESE PROGRAMA DE H&H ?? 😣😣😣 jajajajaja Sorry chicas pero es que no lo tolero, estaba viendolo hace un momento y pense sere yo la amargada pero es que no puede ser presionan a...

Andrea, martes 1-May-18 17 388
KAREN
decoracion de salon
KAREN en Sinaloa, El 19 de Marzo de 2018 a las 13:06

ALGUIEN QUE ME RECOMIENDEN PARA DECORAR EL SALON, ALGO SENCILLO PERO ELEGANTE Y CON LAS 3 B JAJAJAJA... Culiacan 💕

Karla.mariana, martes 17-Abr-18 3 92
KAREN
la decoracion que quiero
KAREN en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 02:30

Hola brides, les cuento que gracias a dios todo esta saliendo super bien en mis preparativos, a 10 meses de mi boda ya solamente me falta la decoración, todo lo demas esta lista, pero parece misión...

Lilian, lunes 16-Abr-18 11 128
KAREN
fotos antes y durante boda
KAREN en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:42

HOLA CHICAS QUE TAL. Les cuento que estoy cotizando los paquetes foto video para mi boda pero o todos estan estratosfericamente caros o yo soy muy coda jajajaja. Quisiera saber en cuanto les salio el...

Miriam, viernes 13-Abr-18 45 441
KAREN
¿donde esta mi anillo?
KAREN en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2018 a las 16:39

Hola chicas, es la primera vez que escribo. Hace unas horas descargue esta app por que ya tenia tiempo viendo anuncios por internet y ya llevo mas de dos horas aqui, esta padrisima. Bueno ahi les va,...

Diana Avalos, viernes 23-Mar-18 90 895
KAREN
planeacion estrategica 😅
KAREN en Luna de Miel, El 19 de Marzo de 2018 a las 13:09

SUEÑO CON IRME A TAILANDIA DE HONEYMOON. Pero me da temor😅 A pesar de que ya he viajado por diferentes paises, esa parte del mundo me da sensacion de no se que. Aalguien que ya haya hecho un viaje a...

Danamareza, miércoles 21-Mar-18 8 138
KAREN
un tema incomodo
KAREN en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:46

Hola chicas, estoy viendo los requisitos para la boda civil y vi lo dd casarse por bienes mancomunados o separados, no me habia puesto a pensar en que terminos me casare. Y ustedess?! Como trataron el...

Dalya, lunes 19-Mar-18 28 388
KAREN
Vestido..mandarlo a hacer o comprarlo Hecho??
KAREN en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 02:25

Hola chicas como estan, les cuento que el fin de semana fui a una expo en mi ciudad donde hubo proveedores de todo. Yo iba enfocada a ver los vestidos de novia ya que iban a estar casas de novia...

Lorena, martes 13-Mar-18 31 211
KAREN
dudas del vestido
KAREN en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 00:48

Hola novias 👋🏼, espero que se encuentren felices y preparandolo todo. Les escribo por que tengo una duda referente al vestido... Tal vez les parecera algo raro o no se si no soy la unica con esa duda....

KAREN, sábado 10-Feb-18 12 154

Grupos generales

Artículos por temas