Ir al contenido principal
KAREN
KAREN

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1936días 17hrs
Cristela
¿Que canción tuvieron, o tendrán en su boda?
Cristela, El 5 de Marzo de 2019 a las 15:46

Para la entrada de novios, el vals, y para bailar con los papás de ambos?

Rosa, jueves 7-Mar-19 13
Mónica
Pesadillas de la boda
Mónica, El 15 de Febrero de 2019 a las 09:45

Hola comunidad, como están? No les ha pasado que tienen pesadillas sobre su boda? Van tres veces que sueño que todo sale mal 😵😵😵 es horrible y aun me falta un poco más del año Jajaja

Karen, domingo 17-Feb-19 69
Dulce
Preocupadisimaaaa!😭
Dulce, El 15 de Diciembre de 2018 a las 02:16

Chicas les cuento estoy súper angustiada ya que mi boda es en 2 meses y tuve un descontrol hormonal que hizo que mi día de periodo cambiara siendo que mi menstruacion los meses pasados eran los días...

Daniela, martes 18-Dic-18 16
Eva Sel
Mi pedido de Festiboda
Eva Sel, El 2 de Noviembre de 2018 a las 19:17

Hola brides and grooms, tenía pendiente este debate así como muchos otros jejejeje, la semana pasada llegó mi pedido de Festiboda, me encantó cómo quedó, ya casi acabamos con los pendientes, aún nos...

Azucena, lunes 5-Nov-18 26
KAREN
invitaciones listas ❤️
KAREN, El 10 de Agosto de 2018 a las 01:09

Hola brides... hace un ratito no visitaba la comunidad, les cuento que ya tengo el diseño de mis invitaciones y me siento muy feliz por que todavia llegar al local no tenia idea que elegir apesar de...

Karen, sábado 11-Ago-18 22
D
Como les pidieron matrimonio
Daniela, El 22 de Junio de 2018 a las 16:01

Siempre soñé que seria algo mágico como todas, pero les cuento. unos primos regresarían a USA, y la familia les organizo una cena, ya me había puesto de acuerdo con mi novio que pasaría por mi para...

Cynthiia, sábado 23-Jun-18 11
KAREN
decoracion de salon
KAREN, El 16 de Junio de 2018 a las 13:54

Hola chicas, estoy en un dilema, estoy presupuestando con decoradores y la cuestion de la luz arquitectonica para el salon es algo que me esta elevanto el costo de decorar muchisimo. Es reslmente muy...

KAREN, miércoles 20-Jun-18 6
F Daniela
MI Boda civil
F Daniela, El 27 de Mayo de 2018 a las 11:00

Una boda sencilla , bonito y con mucho amor organizados por los papás

Yadira, jueves 28-Jun-18 56
Antonio
Fotitos...💍👬🎉👏
Antonio, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:18

Hola a tod@s, Ya hace un mes de nuestra boda, pero les comparto algunas fotos de nuestro gran día. Estuvo genial!!!

Karen, sábado 18-May-19 43
Azuul
Participacion del novio
Azuul, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:51

Hola! Soy nueva y me caso en Diciembre, y la cosa es que mi novio me dijo que organizara las cosas como mas me agradara, obviamente le pido opiniones, ayuda y le muestro todo sobre los preparativos,...

Diana, miércoles 20-Jun-18 9
KAREN
gente comunicativa
KAREN, El 26 de Mayo de 2018 a las 01:13

HOLA NOVIAS... Ustedes que opinan de chavas de esta misma comunidad que por casualidad te conocen de vista y te encuentran aqui y le platican a gente conocida en comun temas que publicas y lo que...

Paula, lunes 28-May-18 33
Olivia
Tenemos casa!!! 🏠
Olivia, El 26 de Mayo de 2018 a las 01:22

Hola chicas qué tal los avances? Les cuento, acabamos de llegar de ver la casa 🏠 en la cual vamos a vivir! No saben que contentos estamos, ya luego les estaremos dejando fotos, por que le hace falta...

Andrea, lunes 28-May-18 21
D
¿Qué platillo de torna boda tendrías?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 808
D
¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Jissel, viernes 22-Feb-19 839
D
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 827
D
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 838
D
¿Habrá menú para niños?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 847
D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 864
D
¿Tendrás algún menú especial?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
Luisana
Mi amiga, mi estilista, como le digo que no????
Luisana, El 1 de Mayo de 2018 a las 19:52

Holaaaaa novias hermosas vengo con una mega angustia , tengo una amiga que es estilista la verdad a mi me encanta su trabajo, maquilla y peina super bonito de verdad pero no se como decirle que no...

Luisana, sábado 9-Feb-19 46
Elvi
Presupuesto!!!!
Elvi, El 20 de Abril de 2018 a las 22:05

Hola brides!! Ashhh no sé ni por donde empezar jaja, debido a nuestra situación familiar queremos no excedernos con el gasto de la boda, bueno más bien, super ajustarlo, sin embargo A y yo andamos...

*Sandy*, miércoles 29-Ago-18 47
D
¿Dónde compraste o comprarás el vestido o traje?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,498
D
¿Qué canción dedicarías a tu pareja?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ Hemos sido testigos de muchas bodas donde la novia o el novio, canta una canción dedicada a su pareja. Novios Dj , ¿tienen la pista de esa canción? ¿Cuál es? ****** ¿Terminaron? ¡Muy...

Esmeralda, martes 29-May-18 410
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
D
Comparte la canción retro que pondrías en tu boda
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ No existe un buen Dj de bodas si no ponen de repente esa música de los 80's y 90's que tanto nos ponen a bailar y cantar. Se vale en inglés como los vengaboys y en...

Verónica, jueves 31-May-18 456
D
Escribe tu mejor canción cumbia
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, damitas y caballeros! ☀️ Seguimos armando el playlist del amor y llegó el momento de seleccionar el mejor cumbión. 🎼 Una vaina loca, que me lleve a la gloria 🎼 Ir a la siguiente pregunta 👉...

Verónica, jueves 31-May-18 474

Grupos generales

Artículos por temas