Ir al contenido principal
Karen
Karen

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017

Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más

Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2808días 22hrs

188
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Platicas Prematrimoniales... Agendadas!!!!
Karen en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 11:33

Asi o mas desaparecidaaaaa!!!! El trabajo me absorbe!! y la sobrina también jajajajajaja pero quiero contarles queeeee... Hace un momentito llame a mi parroquia para revisar dudas que tenia..... y que...

Karen, jueves 22-Mar-18 35 156
Karen
a 150 dias y mas avanceeeeees!!!
Karen en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:22

Bueeeeeenos diaaaas!!!! bueno ni tan buenos hoy cumple 4 años de fallecida mi abuelita,, y le mando un abrazo y un beso hasta el cielo de donde se que me mira!!!! Hoy quiero contarles que faltan 150...

Karen, miércoles 14-Mar-18 12 70
Karen
100% enamorada de al
Karen en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:48

Aawwww!!! me encanta platicar como me pidió matrimonio!!! Nosotros tenemos viviendo ya casi 2 años!!! y el 11 de enero cumplíamos 1 año y 5 meses... lo mas común es que vallamos a las alitas para...

Karen, miércoles 14-Mar-18 14 42
Karen
Ya tenemos mesa de regalooooos!!!!
Karen en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:32

Holaaaa hermosas y guapos!!! desde hace mucho quise decir esto.... YA TENEMOS MESA DE REGALOOOOOS!!!! La chica que nos atendio super linda, nos explico los planes, y al final nos decidimos por EL...

Karen, martes 13-Mar-18 30 176
Karen
Trajes para Novio!!!
Karen en Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:37

Holaaaaa!!! se que he andado muuuuuy desaparecida.. pero es que entre que mi FM volvió a salir de viaje, me estuve quedando en casa de mis papas y la sobrina me robaba toda la atención!!!! ha sido la...

Karen, sábado 10-Mar-18 7 70
Karen
Vestidos para Damas de Honor
Karen en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2018 a las 11:27

Ya es sabaaadaaaaaa!!! Felicidades a todas las novias hermosas que se casan hoy!!! pero a las que aun nos falta camino, y sus damas no han decidido que vestido usaran, aquí les dejo algunos...

Ihomara, lunes 5-Mar-18 8 136
Karen
a 162 dias.... avanceeeees!!!
Karen en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:39

Noo andaba muertaaa... andaba de parra... ha no verdad.. andaba a las carreras!!!! Holaaa hermosas y guapoos!!, he andado bastante ausente!! y es que he andado a las carreras por que gracias a Dios he...

Karen, jueves 1-Mar-18 19 108
Karen
Mi dama de honor, mi prima.. y mi competencia???
Karen en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 10:32

Holaaa hermosas!! como les va?? espero que tengas un excelente inicio de semana!!! esta vez vengo a platicarles sobre una de mis damas de honor... recuerdan que ya les había platicado algo sobre una...

Señora De Baptista ❣, jueves 22-Feb-18 97 975
Karen
Asi les pediremos que sean nuestros testigos...
Karen en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2018 a las 17:16

Hola hermosas!!! mi trabajo me absorbe jajjajaja por eso es que he andado ausente, pero no las olvido, en ratitos entro para ve que avances tienen y ya regreso a mi trabajo jijiji Entonces en mi hora...

Yolis, lunes 19-Feb-18 22 229
Karen
No me podre confirmar, hasta que pase la boda!!
Karen en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:15

Hola hermosas!! como están?? he andado un poco ausente, pero es que estoy ajustando detalles para lo de mi boda jijiji y como LA CONFIRMACÓN es parte del papeleo que te piden dentro de los tramites...

Karen, lunes 12-Feb-18 12 89
Karen
y mis damas de honor dijeron que Siiii!!!
Karen en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:00

Holaaaaa!!! quiero contarles que reuní a las candidatas para el puesto de damas de honor el sábado!!! Les platique las razones por las cuales habíamos decidido, y aparte de que cada una es parte de...

Yolis, lunes 12-Feb-18 15 118
Karen
Centros de mesa color Morado
Karen en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:45

Y ya tienen idea para los centros de mesa?? Aquí les dejo algunas opciones! te gusta alguno??

Rosy, sábado 10-Feb-18 15 591
Karen
Vestido para Damas de Boda en color Morado
Karen en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:16

Hola hermosas, ya saben como serán los vestidos de sus damas?? Para las niñas que tendrán sus colores en Morado... aquí les dejo unas ideas!! Que opinan?? les agrado alguno???

Ahtreb, viernes 9-Feb-18 8 2,004 1
Karen
Despedida de Soltera, inspiración morado!
Karen en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:25

Ya tienen idea de como decorar su despedida de soltera??? Si no es asi, puedes revisar estas ideas!!

Alejandra, viernes 9-Feb-18 11 61
Karen
Decoración para Coches inspiración Morado
Karen en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:19

Y ya saben como decorar su coche?? Aquí te dejo algunos tips!!

Alejandra, viernes 9-Feb-18 7 64
Karen
Postres de Moras para tu boda!
Karen en Banquetes, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:15

Hola hermosas!!! quien de ustedes decidirá los colores morados para su boda?? y de ser asi, ya vieron postres o mesas de postres'' Aquí les dejo algunas ideas!!

Cl@us Alc@i, viernes 9-Feb-18 7 46
Karen
Luna de miel Lista.... En familia!!!
Karen en Luna de Miel, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:59

Holaaaa hermosaaaas!! como amanecieron después del puente?? Yo estoy cansada de tanto dormir jajajajajaj asi que ando con todoooo!!! Y asi como lo leen en el titulooo!!! Luna de miel.. en familiaaaa...

Karen, viernes 9-Feb-18 21 162
Karen
Trajes de Baño para Luna de Miel color Morado
Karen en Luna de Miel, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:51

Y para su luna de miel.. como les agradaría tomar el sol??

Verónica, miércoles 7-Feb-18 15 182
Karen
Lenceria en color Morado
Karen en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:35

Que tal esta lencería para tu noche de bodas??

Karen, martes 6-Feb-18 13 153
Karen
Confirmaciones en Febrero, en Guadalajara
Karen en Jalisco, El 29 de Enero de 2018 a las 13:33

Hermosas criaturitas que al igual que yo no estan confirmadas, hace un momento estuve en la Catedral de Guadalajara, obvio fui a pedir informes para saber fechas de cuando hay confirmaciones... y me...

Fernanda, domingo 4-Feb-18 3 481
Karen
Bridezilla o Groomster
Karen en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 13:39

Holaaaaa... andando vagando por el internet jajaja me encontré con esto!!! QUien no ha tenido su momento Bridezilla o Groomster?? Yo justo pase por un momento asi hace un ratito jajajajajaja pero ya...

Sandra, jueves 1-Feb-18 17 87
Karen
Save The Date... Obra de Arte
Karen en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 11:34

Holaaaa hermosxs... friiooos dias para todxs!! hoy quiero enseñarles algo que hice, en mi momento de ocio dentro de mi horario laboral jajajajajaja tenemos 4 fotos que en lo personal me encantaaaan!!...

Karen, martes 30-Ene-18 22 197
Karen
Nuestras invitaciones: Karen y Armando
Karen en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 09:18

Holaaaaa hermosas, pues bueno antes que nada quiero desearles un lindo y frio dia y ademas buenisimo inicio de semana, siguiendo con la dinamica, anteriormente ya habia subido un debate de mis...

Karen, lunes 29-Ene-18 14 109
Karen
Mis proveedores de boda en Zapopan, Jalisco
Karen en Jalisco, El 16 de Enero de 2018 a las 09:47

Va de nuevo por que no adjunte fotos jajajajaja Aun no llego al gran dia.. pero mis proveedores son los siguientes HACIENDA LA MAGDALENA , tiene unos lugares preciosos!! y te ofrecen los mejores...

Karen, sábado 27-Ene-18 8 85
Karen
Cena de compromiso, un éxito! 😍
Karen en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2018 a las 08:57

Bueeeeenos y frios diiiaaas!!! vengo rápidamente a contarles detalles de mi pedida de mano que fue ayer por la noche!!! Fue una cena muy muy sentimental!!! Todos lloraron Jajajajajaja pero de...

Karen, lunes 22-Ene-18 22 233
Karen
Avances a 200 dias!!!
Karen en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 10:34

Buenos diiiiaaaaas!!! sigo con la emocion auun del sabado que fue mi pedida!!! ando super melancolica, con sentimientos encotnrados, todo me hace llorar o reir jajajajajaja pero siento que es parte...

Verónica, lunes 22-Ene-18 10 78
Karen
Jaboncitos para mis damas!!
Karen en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2018 a las 14:42

La proxima semana pretendo reunir a mis damas, para ya pedirles que acepten acompañarme en este proceso!! Entonces estoy creando unas cajitas donde les pondre cositas como una mini botella de vino...

Mariana, viernes 19-Ene-18 15 106
Karen
Que representa para ustedes su fecha de boda
Karen en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2018 a las 10:25

Hola hermosas y guapos!!! Hoy desperte muy enamorada y curiosa!!! Asi que me gustaria saber, cual fue el motivo por lo que decidieron su fecha de boda??... Es decir, que representa esa fecha tan...

Karen, viernes 19-Ene-18 63 325
Karen
Ya tengo la agenda en mis propias manos!!!
Karen en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 15:34

Poooor fiiiiin llego la agenda que me gane la semana pasada!!!! Y les juro que es mas hermosa de lo que imagine!!! de verdad que no dejo de verla!! es tan perfecta!!! trae absolutamente todo!! tiene...

Lupita, miércoles 17-Ene-18 35 249
Karen
De nuevo enferma... mas avanceees!!!
Karen en Bodas.com.mx, El 15 de Enero de 2018 a las 09:41

Hola preciosuras de esta app!!! ya tenia mucho que no escribia, pero es que ando mega mega enfermaaaaa!!! otra vez de la gripa, y las anguinas que ijoleeee me duele hasta para respirar enserio!! y...

Daniela, lunes 15-Ene-18 6 301
Karen
En el momento perfecto... 💍
Karen en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2018 a las 10:10

Bueeeeenos y hermosooooos diiiaaaas!!!!! Asi como lo leen en el tituloo!!! pooor fiiin llegoooo!!!! yeeeeiiii!!!! Y es mas hermosoo de lo que pude imaginaar!!! conoce mis gustos a la perfeccion, y...

Karen, sábado 13-Ene-18 47 391
Karen
Chismografo Karen 🤭
Karen en Test y Juegos, El 2 de Enero de 2018 a las 13:06

Hola hermosas!!!! Feliz año a todaaaas!!! iniciamos con nuevas actividades, nuevos retos, y con cuenta regresiva para las que nos casamos en 2018 👰🏽❤️🤵🏽 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de...

Silvina, lunes 8-Ene-18 14 66

Grupos generales

Artículos por temas