Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Asi o mas desaparecidaaaaa!!!! El trabajo me absorbe!! y la sobrina también jajajajajaja pero quiero contarles queeeee... Hace un momentito llame a mi parroquia para revisar dudas que tenia..... y que...
Bueeeeeenos diaaaas!!!! bueno ni tan buenos hoy cumple 4 años de fallecida mi abuelita,, y le mando un abrazo y un beso hasta el cielo de donde se que me mira!!!! Hoy quiero contarles que faltan 150...
Aawwww!!! me encanta platicar como me pidió matrimonio!!! Nosotros tenemos viviendo ya casi 2 años!!! y el 11 de enero cumplíamos 1 año y 5 meses... lo mas común es que vallamos a las alitas para...
Holaaaa hermosas y guapos!!! desde hace mucho quise decir esto.... YA TENEMOS MESA DE REGALOOOOOS!!!! La chica que nos atendio super linda, nos explico los planes, y al final nos decidimos por EL...
Holaaaaa!!! se que he andado muuuuuy desaparecida.. pero es que entre que mi FM volvió a salir de viaje, me estuve quedando en casa de mis papas y la sobrina me robaba toda la atención!!!! ha sido la...
Ya es sabaaadaaaaaa!!! Felicidades a todas las novias hermosas que se casan hoy!!! pero a las que aun nos falta camino, y sus damas no han decidido que vestido usaran, aquí les dejo algunos...
Noo andaba muertaaa... andaba de parra... ha no verdad.. andaba a las carreras!!!! Holaaa hermosas y guapoos!!, he andado bastante ausente!! y es que he andado a las carreras por que gracias a Dios he...
Holaaa hermosas!! como les va?? espero que tengas un excelente inicio de semana!!! esta vez vengo a platicarles sobre una de mis damas de honor... recuerdan que ya les había platicado algo sobre una...
Hola hermosas!!! mi trabajo me absorbe jajjajaja por eso es que he andado ausente, pero no las olvido, en ratitos entro para ve que avances tienen y ya regreso a mi trabajo jijiji Entonces en mi hora...
Hola hermosas!! como están?? he andado un poco ausente, pero es que estoy ajustando detalles para lo de mi boda jijiji y como LA CONFIRMACÓN es parte del papeleo que te piden dentro de los tramites...
Holaaaaa!!! quiero contarles que reuní a las candidatas para el puesto de damas de honor el sábado!!! Les platique las razones por las cuales habíamos decidido, y aparte de que cada una es parte de...
Y ya tienen idea para los centros de mesa?? Aquí les dejo algunas opciones! te gusta alguno??
Hola hermosas, ya saben como serán los vestidos de sus damas?? Para las niñas que tendrán sus colores en Morado... aquí les dejo unas ideas!! Que opinan?? les agrado alguno???
Ya tienen idea de como decorar su despedida de soltera??? Si no es asi, puedes revisar estas ideas!!
Y ya saben como decorar su coche?? Aquí te dejo algunos tips!!
Hola hermosas!!! quien de ustedes decidirá los colores morados para su boda?? y de ser asi, ya vieron postres o mesas de postres'' Aquí les dejo algunas ideas!!
Holaaaa hermosaaaas!! como amanecieron después del puente?? Yo estoy cansada de tanto dormir jajajajajaj asi que ando con todoooo!!! Y asi como lo leen en el titulooo!!! Luna de miel.. en familiaaaa...
Y para su luna de miel.. como les agradaría tomar el sol??
Que tal esta lencería para tu noche de bodas??
Hermosas criaturitas que al igual que yo no estan confirmadas, hace un momento estuve en la Catedral de Guadalajara, obvio fui a pedir informes para saber fechas de cuando hay confirmaciones... y me...
Holaaaaa... andando vagando por el internet jajaja me encontré con esto!!! QUien no ha tenido su momento Bridezilla o Groomster?? Yo justo pase por un momento asi hace un ratito jajajajajaja pero ya...
Holaaaa hermosxs... friiooos dias para todxs!! hoy quiero enseñarles algo que hice, en mi momento de ocio dentro de mi horario laboral jajajajajaja tenemos 4 fotos que en lo personal me encantaaaan!!...
Holaaaaa hermosas, pues bueno antes que nada quiero desearles un lindo y frio dia y ademas buenisimo inicio de semana, siguiendo con la dinamica, anteriormente ya habia subido un debate de mis...
Va de nuevo por que no adjunte fotos jajajajaja Aun no llego al gran dia.. pero mis proveedores son los siguientes HACIENDA LA MAGDALENA , tiene unos lugares preciosos!! y te ofrecen los mejores...
Bueeeeenos y frios diiiaaas!!! vengo rápidamente a contarles detalles de mi pedida de mano que fue ayer por la noche!!! Fue una cena muy muy sentimental!!! Todos lloraron Jajajajajaja pero de...
Buenos diiiiaaaaas!!! sigo con la emocion auun del sabado que fue mi pedida!!! ando super melancolica, con sentimientos encotnrados, todo me hace llorar o reir jajajajajaja pero siento que es parte...
La proxima semana pretendo reunir a mis damas, para ya pedirles que acepten acompañarme en este proceso!! Entonces estoy creando unas cajitas donde les pondre cositas como una mini botella de vino...
Hola hermosas y guapos!!! Hoy desperte muy enamorada y curiosa!!! Asi que me gustaria saber, cual fue el motivo por lo que decidieron su fecha de boda??... Es decir, que representa esa fecha tan...
Poooor fiiiiin llego la agenda que me gane la semana pasada!!!! Y les juro que es mas hermosa de lo que imagine!!! de verdad que no dejo de verla!! es tan perfecta!!! trae absolutamente todo!! tiene...
Hola preciosuras de esta app!!! ya tenia mucho que no escribia, pero es que ando mega mega enfermaaaaa!!! otra vez de la gripa, y las anguinas que ijoleeee me duele hasta para respirar enserio!! y...
Bueeeeenos y hermosooooos diiiaaaas!!!!! Asi como lo leen en el tituloo!!! pooor fiiin llegoooo!!!! yeeeeiiii!!!! Y es mas hermosoo de lo que pude imaginaar!!! conoce mis gustos a la perfeccion, y...
Hola hermosas!!!! Feliz año a todaaaas!!! iniciamos con nuevas actividades, nuevos retos, y con cuenta regresiva para las que nos casamos en 2018 👰🏽❤️🤵🏽 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de...