Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Holaaaa hermosuraaaaas!!!!! estoy súper contentaaaa!!! Desde el domingo pasado mi FM tuvo que salir a curso a Puebla, y apenas llego hace ratitoooo!! así que tuve una semana solitaria jajajajaja pero...
Hola, soy una novia Sueca según la dinámica... pero a mi FM no le gusta el futbol... y yo pues no lo veo jajajajajaja asi que, que procede?? D= Y pos entonces no tenemos fotos que se relacionen con el...
Holaaaa hermosuras de esta App!!! Antes que nada MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES a las niñas que dan el SI el di de hoy!!!! Disfrútenlo y gócenlo bastante!! y pues bueno, ayer fue la presentación...
holaaaa hermosaaas!!!! estoy muuuuuuy contenta!! fue un fin de semana de muchos avanceeeees!!!! y en este debate les contare como dice el titulo... de mi lazo y mis arras!!!!! Mi FM y yo estuvimos en...
Siguiendo con la dinámica!!! El defecto perfecto que me enamoro de mi FM es su timidez!!! EL es un chico muy reservado en todo, es muy serio en ciertos momentos, y es muy observador, demasiado...
Buuueeeenooos diaaaaaas!!!! Hoy simplemente no tengo palabras!!! ya tenemos nuestras argollas en nuestra casitaaaaaa!!!! Me fascinaaaan!!! Ya quisiera usarlaaaa!!! Por la parte de adentro como se ve...
holaaa otra veeez!!! ahora quiero platicarles sobre la prueba de peinado y maquillaje!!! Me súper encantooooooo!!! la ame demasiado y no corregí nada, simplemente así como lo hicieron quedo...
Hoolaaaaa, sigo vivaaaa después de un diaa tan intenso!!!! y es que si nos pasamos al poner todo el mismo día, pero todo valió totalmente la pena!! Nuestro paquete incluye 3 juegos de mesas cross...
Y con ustedes..... jajajajajaja bueeeeno ya este es el ultimo debate del diiaaa!! LA SESION CASUAAAAAL!!!! yo creo que lo mas esperado por todas las parejas no??? Bueno pues le cuento,,, antes de...
Hola hermosas! Pasó de rapidísimo para contarles que hoy será y un intenso!!! Ya estamos desayunando mi Fm y yo por qué tenemos que ir por la solicitud al registro civil!!!! A las 10 am tenemos que...
Holaaaa hermosaaaaas!!!! Antes que otra cosa suceda quiero felicitar a las niñas que hoy darán el si!!!! Les envío la mejor de la vibra y disfrútenlo mucho!!! ahora siiiii!!!! Ayer fui a que me...
Holaaaaa, aquí siguiendo con las dinámicas, hace mucho no jugaba una jajajajajaaj El platillo que mas me gusta de mi mami es el Caldo de res, lo hace tan ricoooo!!! Aquí los ingredientes!!! 1 kg...
haaaa me siento muy contenta!!!! desde febrero o marzo había estado monitoriando lo del registro civil para que mi fecha estuviera disponible, pero las chavas que me atendían me decían que hasta...
Hola hermosas!!! ya ando de vuelta por acá!!! En el debate anterior les comentaba que desde el miércoles traía una diarrea y vomito tremendos!!! el vomito lo pararon el sábado en la tarde... pero la...
Holiiiii... he andamos muy ausente lo se pero es que entre el trabajo y seguimos con los avances pero eso de los avances se los cuento al ratito jijijiji He andado súper malita, diarrea y vomito desde...
Y que entró a la app y que veo que llegue a los dos digitoooooos!!! aaaahhhh me muero de nervioooooos!!!! Como van sus marcadores????
Holaaaa criaturitas de esta comuuuu!!! quiero presumirles nuestra creacioooon!!!! bueeeeno, fue nuestra idea pero nuestro proveedor la plasmo en papel así tal cual nosotros la queríamos!! y la verdad...
Holiiiii!!!! ayer después de salir de trabajar... me mando mensaje el guardia, de que había llegado un paquete para mi, y en eso me llega una notificación de Liverpool que decía... Paquete Entregado!...
holaaaa guapas y guapoos!!! Ahora yo quiero contar mi historia jajajaja ya que veo que muchas publican la historia de sus niditos de amor como dice Emma! Ahora va la mia jijijiji Ya habiamos hablado...
Yeeeiiii ya llegaron las mancuernillas que le regalare a mi papiiiii!!!! hace unos días le hice una cartita, y el fin de semana que vamos a su casa, siempre nos quedamos a dormir el domingo para...
Bueenos diaaas criaturas del señooor!!! Ya me duele la panza de nervioos jajajaja y es que ya casi es la sesión casual y ayer nos entregaron nuestras playeras que usaremos para la primer parte de la...
Bueeeno siguiendo la dinámica.... Yo usaría los banderines para adornar nuestra casita, donde recibiremos a nuestros invitados enseguida de la fiesta, o al día siguiente para la tornaboda.. donde...
Bueeeenos diaaas!!! he andado un poco distante, pero aaahh tengo mucho trabajo!! Además de que me ofrecieron un proyecto para iniciar a trabajar y desde luego que acepte!!! es un extra de...
Holaaaa hermosas, espero estén iniciando con el pie derecho y tengan un buen lunes e inicio de semana!!! Fijense que ayer fuimos a fantasias miguel... una tiendita de cositas en Guadalajara, peeeero...
Bueeeeeeenos y calurosos diiiaaas!!! Quiero contarles mi experiencia en nuestro primer día de platicas en la iglesia!!! La verdad es que me encantaron!! Estuvimos 4 parejas! y las platicas nos las dio...
Hola hermosas y guapos!!! espero estén iniciando un día lleno de todooo!!! Ayer fuimos a casa de mis papas, obvio por que tenia curiosidad de ver físicamente mi velo, y wooooow va quedando hermoso!!!!...
Hola otra veeez!!! y de repente de entre tanto estrés!!! mi hermana me envió estas fotos que me hicieron romper en llanto de felicidaaad!! MI MAMÁ ME ESTA HACIENDO MI VELO EN ESTOS MOMENTOS!!!! Y me...
Holaaaaa hermosas y guapos!!!!😎 quiero contarles que ayer fuimos a visitar a mis padrinos!!! A los cuales amo demasiado!!!😍 Ellos fueron mis padrinos de bautizo, de presentación y primera comunión, y...
Holaaaa hermosas y guapos!!! hoy quiero contarles que ando muy contenta ya que ayer fui con mi mama a comprar algunas cosas para la boda... entre ellos el pellón para hacer los moldes para mi...
Quiero, necesito, y deseo unos zapatos iguales a estooooos!! alguien ha visto o sabe de algun lugar donde los vendan?? me harian la bride mas feliz de este planeta!!!
Haaaa yo también quiero jugar!!! 1. ¿Cómo llegué a la comu?Cuando pusimos fecha para la boda... entre a internet para comenzar la búsqueda de lugares para la fiesta, y como primer opción me salió...
haaaaa!!! estoy súper feliiiiz!!! Ayer por la nochecita tuvimos otra reunión con nuestra fotógrafa para tener una lluvia de ideas de como queremos nuestra sesión, de que ideas tenemos para ese día......