Ir al contenido principal
Karen
Karen

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Marzo del 2017

Enamorada de la playa, el dorado , el glamour y claro de mi esposo... Siempre soñé con este día, y aún no creo que por fín se acerca la fecha :D

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2020

1982días 2hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Canción para bailar con papás y padrinos
Karen en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2020 a las 08:38

¡¡Hola brides!! Les cuento que después de tener que cambiar la fecha de mi boda de mayo a diciembre 😔estoy a dos semanas de celebrar por fin ese gran día, 🤩 y hoy les pido ayuda ya que estoy...

Ana, miércoles 2-Dic-20 6 236
Karen
Ceremonia de arena
Karen en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2020 a las 14:00

Hola Brides tendré una ceremonia de arena al pie de playa pero he buscado el reloj de arena para ese momento y no he logrado encontrarlo, y los contenedores que he visto no me han gustado mucho....

Briss, lunes 26-Oct-20 6 98
Karen
Ramo Artificial
Karen en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2020 a las 12:44

Chicas busco recomendación para mandar a hacer mi ramo artificial, si alguien me puede recomendar algún lugar de preferencia en León, Guanajuato o ya sea que realicen envíos. Busco algo similar a...

Karen, viernes 18-Sep-20 8 130
Karen
Cambio de fecha ¿cómo avisar a los invitados?
Karen en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2020 a las 12:39

Hola a todas, hace unas semanas les compartí la preocupación sobre mi boda ya que era el 25 de mayo y aún no me confirmaban si seguia o se posponía, y ya tengo noticias... Se pospondra hasta diciembre...

Ana, lunes 20-Abr-20 8 152
Karen
El Covid y mi boda en Mayo
Karen en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2020 a las 13:24

Hola a todas, necesito desahogarme ya que no me siento muy bien, les cuento... Mi boda es el 25 de mayo y será en Ixtapa, yo soy de León y ya tenemos todo organizado para el viaje y la boda, ahora con...

Karen, jueves 2-Abr-20 5 99
Karen
Tips de ahorro de Karen
Karen en Test y Juegos, El 7 de Febrero de 2020 a las 16:57

Hola chicas, les cuento que mi boda será en la playa y es un poco frustante contratar servicios sin verlos personalmente, además de que algunos son un poco caros debido a que en ocasiones hay que...

Renata, lunes 10-Feb-20 2 36
Karen
¡Corre tiempo!
Karen en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2020 a las 12:52

Hola, les cuento que como que aún no me lo creo, no sé muy bien por dónde empezar quiero hacer muchas cosas pero estoy algo bloqueada, mi boda será en la playa dentro de 5 meses, si alguien me puede...

Ana, martes 14-Ene-20 8 71
Karen
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2020 en Guerrero
Karen en Guerrero, El 9 de Enero de 2020 a las 16:28

¡Hola! ¿Cómo están? Soy Karen y también me caso el 25 de Mayo, y me gustaría compartir nuestras experiencias y preparativos. ¿Como van ustedes?

Ana, viernes 10-Ene-20 1 55

Grupos generales

Artículos por temas