Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Diciembre 2020 Guerrero

El Covid y mi boda en Mayo

Karen, el 1 de Abril de 2020 a las 13:24 Publicado en Antes de la boda 0 5

Hola a todas, necesito desahogarme ya que no me siento muy bien, les cuento...

Mi boda es el 25 de mayo y será en Ixtapa, yo soy de León y ya tenemos todo organizado para el viaje y la boda, ahora con toda la contingencia me siento muy triste, no he podido cambiar la fecha porque si lo hago en el hotel me cobrarian una penalización a menos que el gobierno le de ordenes al hotel de cancelar, me comentaron que hasta la fecha los eventos que suspendieron fueron los de marzo y abril, y que para finales de mayo que es mi boda ya estará todo bien, y en caso de que no me avisarián para checar la nueva fecha, el problema es que siento que si me cambian la fecha será a finales de abril cuando me avisen, prácticamente a un mes de mi boda, la verdad ya ni ganas me dan de seguir con los detalles que me faltan, más que nada por la incertidumbre de no saber si me van a cambiar la fecha o no... Estoy consciente de que me casaré pero ya perdí un poco la ilusión de seguir con los preparativos ¿Alguien está en una situación similar?

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 2 de Abril de 2020 a las 12:16
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que si este todo más tranquilo para entonces, mientras tanto solo podemos seguir esperando... Deseo que todo pase pronto para poder tener nuestro gran día como lo planeamos.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, y si esperemos pronto salir de esto!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karen! Antes que nada tes mando un abrazo muy grande!!!

    Siento mucho que estén pasando por estos momentos y comprendo completamente sus emociones.

    Hay que intentar mantener los ánimos, sé que es difícil con tanta incertidumbre, pero como tu dices, sea lo que sea van a hacer su sueño realidad y cuando llegue el momento darán ese gran paso.

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten fe y no pierdas la ilusión la verdad es un día súper esperado y que nos ha llevado tiempo organizar mira yo me caso el 30 de mayo hasta el momento los planes siguen y el seguir haciendo cosas para la boda es lo que me ha mantenido contenta verás que podremos salir de esta situación y vivir ese gran dia
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!
    Estoy en la misma situación... mis ilusiones se están yendo para abajo. Tenía mis pruebas de vestido y pues no las pude hacer. Yo me caso el 23 de mayo. Quisimos ver la manera de mover fecha pero nos penalizan ... hasta que pase la cuarentena y que den aviso oficial de cancelar eventos para nuestra fecha, la podremos cambiar sin penalización. Mientras tanto no nos pueden reagendar.
    Así que estamos esperando y ver qué pasa. Espero en Dios que para nuestras fechas ya esté todo tranquilo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas