Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Diciembre 2020 Guerrero

Tips de ahorro de Karen

Karen, el 7 de Febrero de 2020 a las 16:57 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola chicas, les cuento que mi boda será en la playa y es un poco frustante contratar servicios sin verlos personalmente, además de que algunos son un poco caros debido a que en ocasiones hay que pagar ciertos permisos al hotel, así que me he dado a la tarea de tratar de ahorrar lo más posible y esto es lo que he conseguido:

Mi paquete de fotografía pudo reducirse al quitar las fotos imprimibles y el photoboock, es algo que me gusta mucho pero eso lo puedo hacer después de la boda y me ahorro casi $5,000.00 que usaré en otra cosa.

Los recuerdos que daré como sandalias, cilindros, etc; los compre en tiendas de mayoreo y todo lo mandare a personalizar en una imprenta, eso también me ahorro un poco de dinero.

Los centros de mesa son importantes, y estaba enamorada de unos enormes centros de mesa de flores, pero renuncié a ellos por otros más sencillos ya que la gente no se los podra llevar a casa pues despues de la boda los invitados se quedaran dos días más en el hotel y las flores no aguantarian el clima ni el viaje de regreso, es por eso que mis centros de mesa serán más sencillos y así podre ahorrar un poco más.

Hasta ahora son los tips que les puedo compartir, pero seguiré buscando más opciones para lograr seguir con mi presupuesto.

¿Ustedes que harían en mi lugar?

Saludos

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 10 de Febrero de 2020 a las 04:33

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas