Ir al contenido principal
Karen
Karen

Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2016

Soy abogada, tengo 29 años, me encanta ir al cine, comer y dormir XD.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2923días 5hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
La primer compra de la boda
Karen en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 23:03

Hola! Pues ya que muchas de las cosas que haremos son sorpresa, vengo a contarlas aquí .Estamos muy contentos ya que hoy nos llegó la PRIMER COMPRA de algo relacionado con la boda, quizá no es lo más...

Cynthia, martes 25-Jul-17 23 204
Karen
Duda sobre texto en invitaciones
Karen en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2017 a las 07:35

Hola! Pues les cuento que estamos diseñando nuestras invitaciones, como muchas ya sabrán nosotros estamos organizando todo solos ya que aún no le damos la.noticia a nuestras familias. Bueno pues...

Cecy, sábado 15-Jul-17 6 100
Karen
Rompiendo tradiciones
Karen en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 08:55

Hola! He leído muchas historias y dudas de brides que tienen problemas o conflicto por no seguir las tradiciones y por eso me dieron ganas de contarles mi historia nada tradicional .Bueno pues...

Diana, martes 11-Jul-17 17 124
Karen
Boda civil
Karen en Ceremonia Nupcial, El 10 de Julio de 2017 a las 08:48

Hola, les cuento que como.yanhe comentado en algunos debates, nosotros sólo nos casaremos por la vía civil, la fiesta será como la que se acostumbré cuando se hace la boda por la iglesia, tendré...

Anet, lunes 10-Jul-17 3 57
Karen
Combinación de colores rosa y azul
Karen en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 21:36

Hola brides! ¿Qué opinan de esta combinación de colores? A mi la verdad es que me fascina la idea de mi FM en azul.con rosa

Gonzalez 1, miércoles 5-Jul-17 11 70
Karen
Combinación de color beige con rosa
Karen en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 21:43