Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Chicas gane una nueva medalla !! 💪💪💪💪
Hoy a las 5 pm fue mi ceremonia civil niñas ! Estoy muy contenta y mañana mi gran Dia !
Asi como lo ven niñas!
Niñas aqui el resultado de mi sesión casual!
Niñas estoy a 4 dias!!
Hola niñas ! Quiero compaetirles algunas de las fotos que nos romamos en una sesión casual con mis damas hecha por nosotras! Lo disfrute mucho
Chicas estoy muy emocionada , nerviosa no se miles de sentimientos encontrados!! Estoy a solo 9 dias
Chicas necesito su AYUDA mañana o bueno en unas horas es mi sesión casual y no se que llevarme me siento frustrada quiero llorar
Hola chicas !! Estoy muy contenta por fin encontre mis zapatillas les dejo unas fotitos !!
Chicas aqui les dejo las fotos del peinado & maquillaje
Hola chicas ! Solo quería compartirles que hoy son mis pruebas de maquillaje & peinado !!! Eso me emociona muchooo
Hola chicas ! Solo queria compartirles que ta tengo mi tocado a 38 dias de mi gran dia . Les comparto fotos
Chicas mi marcador esta en 59 días !!!! & Hoy iniciamos a repartir las invitaciones . Es una emoción muy grande
Hola a todas !! Solo quería compartirles mi emoción ,ya tengo mis invitaciones!!!!!
Hola chicas! Estoy de regreso con buenas nuevas, ya termine mis platicas pre- matrimoniales, hoy me dan mi permiso & estoy feliz!!! Ahora comenzaré a ver lo de la ceremonia civil!
Solo queria presumirles mi nueva medalla jaja!
Hola chicas! Solo queria compartirles que mañana es mi primer platica, estoy feliz, nerviosa, ansiosa!!! Mañana saliendo les cuento que tal me fue! Gracias por leerme
Hola chicas! Estoy un poco confundida o triste o no se, yo queria una sesion informal peeero ya no ests dentro de nuestro presupuesto 😢😢 , alguna de ustedes la a hecho por ustedes mismas ? Ayudenme...
Les comparto el lugar donde sera mi gran dia!
Hola! Quisiera saber si alguien me da ideas de como hacerlo
Hola chicas ! Con respecto a mis damas tengo muchisimas dudas que si el color el largo del vestido, mi ceremonia es alas 4 pm, pueden ayudarme en cuanto a largo recomendable y colores!
Hola Bides!! Tengo una duda, Ustedes creen que sea correcto decirle a mis padrinos de argollas que es lo que quiero?
Hola brides!! Me caso en Octubre pero aun no se que color elegir para mis damas espero puedan ayudarme.
Alguien le a dado a sus damas algun detallin para pedirles que sean sus damas de honor?
Hola a todas! Soy nueva en esto, me caso el 28 de Octubre & pues aun no se que padrinos debo escoger, ni cuantas damas debo tener. Alguien podria orientarme? 🙏