Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Comunicóloga recién egresada que entró al mundo nerd por amor. Amo el maquillaje, la moda, el arte audiovisual, la buena comida y sobretodo la compañía de... Ver más
Comunicóloga recién egresada que entró al mundo nerd por amor. Amo el maquillaje, la moda, el arte audiovisual, la buena comida y sobretodo la compañía de mi prometido.
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
¡Hola brides! Aquí dando señales de vida jajaja esque no quería aparecerme hasta tenerlos unos buenos consejos así que aquí voy.... Cuando te vas a casar tienes dos opciones: Contratar paquetes con...
Hola brides! Hace mucho que no me metía a interactuar con ustedes y esque estaba estresada porque no tenía fecha! Y me puse un reto: "no volver a hacer un debate hasta que tenga fecha y lugar" jajaja...
Hola brides! Después de andar preguntando, cotizando, visitando lugares etc me tope con muchas dificultades que ni habia pensado y para las novias que estamos en el proceso de contratar nos sirven de...
Hola brides!! Quise hablar de un tema que muchas tenemos en común: las mascotas. ¿Tienen mascotas por separado? ¿Que harán con las mascotas cuando se muden juntos? En mi caso tengo una perrita...
Hola brides! Después de mi colapso mental por los precios ya empecé a ver la luz al final del camino ja ja ja. Por ahora los sábados estamos viendo todo lo relacionado a la boda y hoy fuimos con una...
Es mi primer entrada y tengo que desahogarme jaja. Apenas cumpliré un mes desde que me dió el anillo el amor de mi vida y ya vi bastantes cosas. Quiero una boda de ensueño pero todo es carisimo! El...