Ir al contenido principal
Karen & Carlos
Karen & Carlos

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015

Comunicóloga recién egresada que entró al mundo nerd por amor. Amo el maquillaje, la moda, el arte audiovisual, la buena comida y sobretodo la compañía de... Ver más

Comunicóloga recién egresada que entró al mundo nerd por amor. Amo el maquillaje, la moda, el arte audiovisual, la buena comida y sobretodo la compañía de mi prometido.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2016

3437días 23hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karen & Carlos
¿proveedores a parte o todo incluido?
Karen & Carlos en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:10

¡Hola brides! Aquí dando señales de vida jajaja esque no quería aparecerme hasta tenerlos unos buenos consejos así que aquí voy.... Cuando te vas a casar tienes dos opciones: Contratar paquetes con...

Marlene, lunes 25-Ene-16 15 180
Karen & Carlos
Al fin hay fecha
Karen & Carlos en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:22

Hola brides! Hace mucho que no me metía a interactuar con ustedes y esque estaba estresada porque no tenía fecha! Y me puse un reto: "no volver a hacer un debate hasta que tenga fecha y lugar" jajaja...

Karen & Carlos, martes 4-Ago-15 24 216
Karen & Carlos
La cruda realidad de organizar una boda
Karen & Carlos en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 13:06

Hola brides! Después de andar preguntando, cotizando, visitando lugares etc me tope con muchas dificultades que ni habia pensado y para las novias que estamos en el proceso de contratar nos sirven de...

Marisol, lunes 3-Ago-15 18 353
Karen & Carlos
Mascotas en común
Karen & Carlos en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:04

Hola brides!! Quise hablar de un tema que muchas tenemos en común: las mascotas. ¿Tienen mascotas por separado? ¿Que harán con las mascotas cuando se muden juntos? En mi caso tengo una perrita...

Karen & Carlos, lunes 3-Ago-15 48 516
Karen & Carlos
¿está bien si me caso lejos? y avances!
Karen & Carlos en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2015 a las 20:30

Hola brides! Después de mi colapso mental por los precios ya empecé a ver la luz al final del camino ja ja ja. Por ahora los sábados estamos viendo todo lo relacionado a la boda y hoy fuimos con una...

Karen & Carlos, viernes 12-Jun-15 29 408
Karen & Carlos
Los precios están de locos!
Karen & Carlos en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:31

Es mi primer entrada y tengo que desahogarme jaja. Apenas cumpliré un mes desde que me dió el anillo el amor de mi vida y ya vi bastantes cosas. Quiero una boda de ensueño pero todo es carisimo! El...

Karen & Carlos, lunes 8-Jun-15 87 1,012

Grupos generales

Artículos por temas