Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen & Carlos
Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco

¿está bien si me caso lejos? y avances!

Karen & Carlos, el 6 de Junio de 2015 a las 20:30 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola brides!
Después de mi colapso mental por los precios ya empecé a ver la luz al final del camino ja ja ja. Por ahora los sábados estamos viendo todo lo relacionado a la boda y hoy fuimos con una banquetera que me ofrece un buen precio por comida dos tiempos, candybar, loza, mesas, sillas, manteles, refresco ilimitado, 7 horas de servicio y comida de desvelados. La decoración de manteles puede ser mezclada eso es lo que me gustó y nos puso un vdeiito de una boda que me encantó. La boda estaba hermosa, con un toldo tipo alemán. El lugar tenía laguito, capilla y cuarto nupcial para que pases la noche ahí. Era lo qur imaginaba! Y me dijo la chava que el toldo alemán es carisimo y este lugar te lo incluye en el precio de la renta. Total que el precio esta accesible en viernes y pues super obsesiva vi sus fotos en facebook y tenian un álbum con sesiones de fotos ahí, osea el lugar perfecto.
El problema es que esta lejisimos! A una hora de mi casa :/ y me da pendiente por mis invitados que de regresan con unas copas de mas a sus casas aparte de que yo me tengo que trasladar ahí y pues mi novio también! Pienso que sería conveniente hacer la misa en su capilla y el civil el jardinsito.... que opinan? Alguien se caso en un lugar lejos? Como les fue? Necesito opiniones! :/
PD: Ya tengo fotógrafo!! Y mi primer prueba de banquetes la próxima semana Smiley smile

29 Respuestas

Última actividad por Karen & Carlos, el 12 de Junio de 2015 a las 13:26
  • Karen & Carlos
    Karen & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya hablé para cotización Smiley smile y se ve que tu boda estará hermosa! Gracias por el dato, aca publicaré si será ahi o no Smiley tongue
    • Responder
  • Aniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Aniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi no se me hizo tan caro.

Porque no nos cobran mas por poner sillas tifanny ni mesas de madera y cuadradas, y por otro mobiliario que tienen.

Nos prestan todas las intalaciones por el tiempo que contrates. Puedes casarte en la terraza al civil, en la capilla y tienen la suite con alberca.

A mi la vdd me encanto y las organizadoras son un amor.

Lo unico que llevaremos aparte es la decoracion de las mesas y de la mampara que estara atras de la mesa de los novios.

Igual pregunta y pide cotizacion. No pierdes nada.

saludos

• Responder
  • Karen & Carlos
    Karen & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermoso! A mi no me queda tan lejos! Iré a verla! Esta cara?
    • Responder
  • Aniela
    Aniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si buscalo...!!! Ahi me casaré yo!! Y la vdd nos gusto mucho!

Nosotros para guiar a los invitados trataremos de hacer que se vayan en caravana despues de la Misa, donde los bestman sean los que la dirijan.. Y pondremos las coordenadas en Whats app para que lleguen con el GPS. Y en las invitaciones pondremos el Croquis!.

Tambien mi Madre decia que pusieramos letreros por la carretera, eso todavia no lo se.

Esperemos que sea suficiente con lo demas jajaja..

saludos

• Responder
  • Karen & Carlos
    Karen & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se llama la samta cruz!! Que padre esque algo centrico y bien esta bien caro Smiley sad la santa cruz también tiene capilla y para el civil. Buscare la aurora! Smiley smile. A parte me amenazó mi mamá que nadie va a ir por lejos, le digo que la gente si va! Pero como dices darles tiempo qur lleguen y todo
    • Responder
  • Aniela
    Aniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen

De casualidad como se llama el lugar que dices?

Es Hacienda La Aurora?

Yo tmb hare mi Boda super lejos (como 45 min)

Al principio queria algo centrico y facil de llegar, pero la vdd los precios no nos ayudaban

Y tmb encontré esta hacienda super lejos pero me da TOOODOO.

Haré la misa a las 5:30 y La fiesta a las 8:00 para que lleguen bien jajaja,,.

• Responder
  • Karen & Carlos
    Karen & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracuas!! Igualmente Smiley smile
    • Responder
  • Karen & Carlos
    Karen & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si fuera asi nadie batallaría tanto! Jajaja suerte tmb a ti Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que tampoco es como que haya lugares buenos, bonitos, baratos y centricos por montones! ojala que si, suerte Karen Smiley laugh

• Responder
  • Karen & Carlos
    Karen & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta padre pero si es de esas haciendas grandes y si piensas invitar 150 creo que ni el gasto pero igual se acoplan a lo que quieres. Checa santa cecilia en santa anita, acabo de ir y se me hizo padre para bodas mas chicas. Aparte no está tan lejos Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Durango
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooo creó q si la he escuchado o visto no recuerdo bien checare en mis cotizaciones .,pr como mi boda sera mega intima muchas hac. Solo son d 150 personas para arriba., así q yo no encontré hac. Smiley sad
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que nuestros comentarios te ayuden preciosa mucha suerte
    • Responder
  • Lizzette
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambie la haremos algo lejos, como una hra aprox pero ahorraremos muchisimo es el jardin de casa de mi abuelo y es hermoso. Estara quien quiera estar.
    • Responder
  • Karen & Carlos
    Karen & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si mi mamá luego luego dijo que como tan lejos!? Y yo pues esque asi son las cosas a veces:/ ojala que si vamos a verlo se enamoren y yo me enamore también, si no pues a buscarle Smiley smile
    • Responder
  • Karen & Carlos
    Karen & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si pero tampoco quiero perder invitados! Pero toenes razón, uno hace lo posible por estar en los día importantes de nuestros seres queridos. Gracias por el consejo! Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y mi mamá y mi suegra no muy conformes por la distancia, pero al ver el lugar se enamoraron! y me han estado diciendo algo muy cierto, quien quiera ir lo hará a pesar de que esté lejos, el que no pues buscará escusas y ni modo...estan los que tienen que estar Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, pues se escucha muy bien y si a ustedes les gusta y los convence $$ pues creo que si deberia ser ahi. Mi salón tambien esta super lejos (mas o menos tmbn a 1 hora de mi casa) y lo peor es que tengo invitados que vienen de otros estados y de ranchitos, asi que a ellos pues mas lejos les queda y lo que pensamos mi novio y yo es rentar un camion para su traslado, tenemos contemplado que dejen sus carros en el estacionamiento de un centro comercial que es medio centrico (ahi se hospedaran algunos invitados) y que de ahi los lleve y los regrese el camion, a ntros nos parece una buena opcion porque tampoco queremos que manejen de noche de regreso si no conocen bien el camino Smiley smile

• Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira chula, como invitada me ha tocado ir a bodas muy cerca y muy lejos y la distancia nunca ha sido pretexto. Tu no te apures, que entre más lejos esté tu boda tienes cierta garantía de que irán los que mas los aprecian
    • Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Karen & Carlos
    Karen & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso si es mi boda, a veces me siento super grosera pero a veces uno tiene que ser egoista y este es el momento :/ pues aun ni lo he visto asi que no está nada confirmado. Se llama hacienda la santa cruz. Son relativamente nuevos Smiley smile estan en Facebook
    • Responder
  • Karen & Carlos
    Karen & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A veces sus consejos me hacen agarrar lanconfianza que me falta para las decisiones. Muchas gracias!!
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es indiscreción dnd sera tu boda????
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu bodaaaaa!!!! Tu puedes hacerla dnd kieraa pq es toditititaaa tuyaaa!!!! La opción de casarte ahí mismo facilitará mucho a los invitados!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si te gusta y esta dentro de su presupuesto hazlo en ese lugar que es el de tus sueños
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa!!! revisa con tu pareja, pero si es un lugar bonito, buen precio y te gusta, no te limites por pesar en los invitados... piensa en ti!!!!

• Responder
  • Karen & Carlos
    Karen & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Gracias por el consejo, contemplaré el servicio de los camiones, ojala todo salga bien y muchisima suerte tmb a ti en tus preparativos! Smiley smile pd: suertuda que el lugar cuenta con habitaciones!
    • Responder
  • Karen & Carlos
    Karen & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando que si dejo el servicio de comida de desvelados ya no se irían a la hora pico de las fiestas, antros etc. Y ahora existe uber o como dices contratar algún servicio. Eso pensaba, uno cuando lo invotan a bodas vas por mas lejos que estén, pero tendré que ver más opciones antes de decidirme. Gracias por el consejo y abrazo también! Smiley smile
    • Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen....pues paso por la misma situación que tu...encontramos un lugar que nos encanto y la ceremonia civil y religiosa se realizara en el mismo lugar, en vdd que para nosotros es el lugar perfecto para tener la boda con la que siempre soñamos....peroooo si esta algo lejos y tambien me preocupa el tema del regreso de los invitados Smiley atonished pero pues creo que lo mas conveniente es buscar opciones para los invitados, el lugar tiene diez habitaciones y pues igual y las reservamos aunq pues son muy pocas o veremos la opción de contratar un camión, pero esperemoos que todo salga bien!! Mucho éxito en tus preparativos y disfruta de la planeación de tu boda!! Smiley laugh
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo diría que el que te quiere realmente acompañar se va a donde lo invites.... Así tenga que manejar más tiempo..
    tal vez podrías tener listo el servicio de chófer, para los que al regresar estén tomados y que no manejen así!! Pues así yo lo hubiera manejado!! Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas