Después de mi colapso mental por los precios ya empecé a ver la luz al final del camino ja ja ja. Por ahora los sábados estamos viendo todo lo relacionado a la boda y hoy fuimos con una banquetera que me ofrece un buen precio por comida dos tiempos, candybar, loza, mesas, sillas, manteles, refresco ilimitado, 7 horas de servicio y comida de desvelados. La decoración de manteles puede ser mezclada eso es lo que me gustó y nos puso un vdeiito de una boda que me encantó. La boda estaba hermosa, con un toldo tipo alemán. El lugar tenía laguito, capilla y cuarto nupcial para que pases la noche ahí. Era lo qur imaginaba! Y me dijo la chava que el toldo alemán es carisimo y este lugar te lo incluye en el precio de la renta. Total que el precio esta accesible en viernes y pues super obsesiva vi sus fotos en facebook y tenian un álbum con sesiones de fotos ahí, osea el lugar perfecto.
El problema es que esta lejisimos! A una hora de mi casa :/ y me da pendiente por mis invitados que de regresan con unas copas de mas a sus casas aparte de que yo me tengo que trasladar ahí y pues mi novio también! Pienso que sería conveniente hacer la misa en su capilla y el civil el jardinsito.... que opinan? Alguien se caso en un lugar lejos? Como les fue? Necesito opiniones! :/
PD: Ya tengo fotógrafo!! Y mi primer prueba de banquetes la próxima semana