Ir al contenido principal
Karely
Karely

Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2016

soy una persona joven hija de Dios y temerosa de el, que no posee lujos pero si mucho amor hacia la familia y su prometido, que ante todo siempre pretende... Ver más

soy una persona joven hija de Dios y temerosa de el, que no posee lujos pero si mucho amor hacia la familia y su prometido, que ante todo siempre pretende seguir adelante apesar de todo obstáculo presente

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2017

3086días 4hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Karely
Despedida de soltera estilo mexicano
Karely en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:08

Holaaaa hermosas les comparto ideas para su despedida de soltera estilo mexicano !! Y porque no? Si es nuestra cultura y somos orgullosamente mexicanas !!, mi despedida sera de esta tematica y estas...

Carolina, lunes 18-Sep-17 34 3,794
Karely
Historia de amor K&y
Karely en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:34

Todo comenzó un 21 de junio del 2012 , cuando los jóvenes de la iglesia en reynosa fuimos a visitar a los jóvenes de matamoros, ya que nos habían invitado a un recital de alabanza en la iglesia....

Karely, viernes 8-Sep-17 4 26
Karely
79 dias y todo es un problema!!
Karely en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 21:09

Hola chicaaas, estoamos a 79 dias de la boda y ya no puedo mas con tanta presion ya quiero que sea un dia despues de la boda !, mi novio sigue trabajando en Dallas TX , me ayuda a preparar las cosas y...

Ale., viernes 18-Ago-17 16 181
Karely
Comentarios sobre el atuendo de mi fm
Karely en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 18:35

Hola chicas.... me ha querido explotar la cabeza con comentarios de mi familia sobre como mi FM debe ir vestido a la boda, el estilo y color de traje que es el correcto y apto para la ocasión , dicen...

Karely, viernes 28-Jul-17 39 261
Karely
Nuestra historia karely & yahel
Karely en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 22:29

Cómo empezó tu historia de amor: Todo comenzó un 21 de junio del 2012 , cuando los jóvenes de la iglesia en reynosa fuimos a visitar a los jóvenes de matamoros, ya que nos habían invitado a un recital...

Lupita, viernes 21-Jul-17 8 51
Karely
Mi fm me soprende cada dia mas!
Karely en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2017 a las 17:49

Hola hermosas!!, ya a 4 meses de la boda! , bueno el dia de hoy mi FM me sorpendio con algo que hizo y me encanto , el ha estado unos mesesitos fuera por trabajo y juntando para lo que se necesita de...

Lupita, miércoles 5-Jul-17 27 191
Karely
Combinaciones de colores en oro y rosa
Karely en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 11:12

Hola chicas, les muestro mis colores de boda sera oro, rosa( palido) y perla , si se tiene mucho cuidado al combinarlo créanme que se ve hermoso y super elegante, podría decirse que es un estilo...

Karely, miércoles 5-Jul-17 16 72
Karely
Recuerditos personalizados
Karely en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2017 a las 21:19

Hermosas el día de hoy les quiero recomendar un proveedor que es excelente en su trabajo y muy profesional, llevo un tiempo contratando sus servicios y siempre entrega a tiempo y forma. Hace monitos,...

Cynthia, martes 20-Jun-17 43 321
Karely
Búsqueda de mis zapatos....!
Karely en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2017 a las 23:23

Hola guapas... espero que tengan una excelente noche !. FELICIDADES a todas aquellas que están por casarse y compartir su vida con el amor de su vida ! Necesito de su ayuda , estoy un poco estresada...

Karely, lunes 12-Jun-17 7 112
Karely
Nuestra fiesta: karely y yahel
Karely en Tamaulipas, El 5 de Junio de 2017 a las 09:30

Hola hermosas ! Les comparto la información de animación de nuestra boda , somos una pareja cristiana la cual música que siempre hay en las bodas no habrá , pero no significa que no nos divirtiéremos...

Lupita, lunes 5-Jun-17 2 44
Karely
Si quiero mi look: karely chavez
Karely en Test y Juegos, El 18 de Mayo de 2017 a las 22:21

mi vestido soñado, solo que con mas cola y mas amplio SI QUIERO ESTOS TONOS! hermosos para temporada de otoño invierno .....

Danny, viernes 19-May-17 6 33

Grupos generales

Artículos por temas