Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2016
soy una persona joven hija de Dios y temerosa de el, que no posee lujos pero si mucho amor hacia la familia y su prometido, que ante todo siempre pretende... Ver más
soy una persona joven hija de Dios y temerosa de el, que no posee lujos pero si mucho amor hacia la familia y su prometido, que ante todo siempre pretende seguir adelante apesar de todo obstáculo presente
- Novia Experta
- 2,132 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2017
Holaaaa hermosas les comparto ideas para su despedida de soltera estilo mexicano !! Y porque no? Si es nuestra cultura y somos orgullosamente mexicanas !!, mi despedida sera de esta tematica y estas...
Todo comenzó un 21 de junio del 2012 , cuando los jóvenes de la iglesia en reynosa fuimos a visitar a los jóvenes de matamoros, ya que nos habían invitado a un recital de alabanza en la iglesia....
Hola chicaaas, estoamos a 79 dias de la boda y ya no puedo mas con tanta presion ya quiero que sea un dia despues de la boda !, mi novio sigue trabajando en Dallas TX , me ayuda a preparar las cosas y...
Hola chicas.... me ha querido explotar la cabeza con comentarios de mi familia sobre como mi FM debe ir vestido a la boda, el estilo y color de traje que es el correcto y apto para la ocasión , dicen...
Cómo empezó tu historia de amor: Todo comenzó un 21 de junio del 2012 , cuando los jóvenes de la iglesia en reynosa fuimos a visitar a los jóvenes de matamoros, ya que nos habían invitado a un recital...
Hola hermosas!!, ya a 4 meses de la boda! , bueno el dia de hoy mi FM me sorpendio con algo que hizo y me encanto , el ha estado unos mesesitos fuera por trabajo y juntando para lo que se necesita de...
Hola chicas, les muestro mis colores de boda sera oro, rosa( palido) y perla , si se tiene mucho cuidado al combinarlo créanme que se ve hermoso y super elegante, podría decirse que es un estilo...
Hermosas el día de hoy les quiero recomendar un proveedor que es excelente en su trabajo y muy profesional, llevo un tiempo contratando sus servicios y siempre entrega a tiempo y forma. Hace monitos,...
Hola guapas... espero que tengan una excelente noche !. FELICIDADES a todas aquellas que están por casarse y compartir su vida con el amor de su vida ! Necesito de su ayuda , estoy un poco estresada...
Hola hermosas ! Les comparto la información de animación de nuestra boda , somos una pareja cristiana la cual música que siempre hay en las bodas no habrá , pero no significa que no nos divirtiéremos...
mi vestido soñado, solo que con mas cola y mas amplio SI QUIERO ESTOS TONOS! hermosos para temporada de otoño invierno .....