Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la... Ver más
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la recepción para diciembre. Me gusta mucho la música y las manualidades en general, por eso casi toda mi boda es DIY.
- Novia VIP
- 6,349 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Hola chicas!! Yo se que para muchas 72 días puede ser como que aún falta pero se me está pasando súper rápido el tiempo D: Estoy muy emocionada porque después de varias semanas con la planeación de la...
Hola chicas creo que hace mucho no escribía jeje pero ando súper apurada con preparativos y otras cositas que han salido Quisiera preguntarles si hay alguien que encargó sus anillos en Amelie Joyas,...
Chicas me siento muy feliz porque después de platicarlo con todos mis familiares y entre mi FM y yo, decidimos seguir en pie con la boda a pesar de lo que ha pasado en Los Mochis ahorita No hemos...
Definitivamente lo que saca mi lado bridezilla es cuando familia empieza a invitar a otras personas y esas personas a mas personas y de repente ya tenemos muchísimos más invitados de los que teníamos...
Chicas la verdad solo quiero desahogarme porque yo se que la situación por la que estamos pasando es mas importante que nuestra boda pero yo se que entienden que aún así es muy triste para nosotros...
99 días No puedo creer que ya estemos a 99 días!!! *entro en pánico* xD estoy súper emocionada, la verdad ya quiero que llegue el gran día ❤️
Chicas estoy muy feliz!! Acaba de llegar mi bata de novia 😁😁ya se que es algo muy simple pero es que ayer me dijeron que tengo un paquete perdido de lo que he comprado en línea y la verdad me quedé...
Hola chicas! Espero que se encuentren bien y que sus preparativos vayan excelentes Yo estoy empezando a tener mis pesadillas pre boda T.T y la más recurrente que tengo es que en mi boda llueva...
Hola chicas!! pues como dice el título necesito de su ayuda para ver las ventajas y desventajas de que los invitados se sienten donde quieran en vez de acomodarlos previamente, lo estoy considerando...
Chicas...así como suena el titulo pero no tan literal Estoy en pánico!! Les cuento....en un principio mi FM y yo queríamos una boda pequeña (máximo 100 personas) pero haciendo lista de solo familia...
La verdad mi descripción si se parece a la de la admin Diana me gustan las aventuras y explorar e intentar cosas nuevas, siempre lucho por lo que quiero y creo que la relación de mi FM y yo es prueba...
Hola chicas!... Llevo toda la semana queriendo escribir y no he tenido tiempo jeje Estoy ya a 4 meses de mi boda y siento que estas últimas semanas han pasado mil cosas....primero tuvimos que cancelar...
Creo que lo que no puede faltar en mi boda es: -Nuestro primer baile -Muchas fotos de todo el evento -Pastel Lo que no quiero en mi boda -La vibora de la mar jeje -Borrachos -Invitados de blanco o muy...
Chicas estoy diseñando mi web de bodas y hasta ahorita todo bien pero me surgió una duda...que clase de cosas o información dan ahí a los invitados? Es que dice que puedes informar de los preparativos...
Hola chicas!! Me siento un poco bipolar porque anoche estaba muy triste por varios problemas con mi FM con esto de la boda (Por cierto, agradezco sus comentarios de ánimo, me hicieron sentir mucho...
Tengo la suerte de ya estar planeando mi luna de miel perfecta Viajaremos desde Mochis hasta Creel en el tren Chepe, esperamos que por ser en enero nos toque nieve...pasar las primeras noches en una...
Chicas la verdad es que no sé cómo me siento jaja y vengo a desahogarme con ustedes porque tal vez sean las únicas que me entiendan No sé si les pase que conforme se van acercando los días todo se...
Hola!! Mi boda no es tal cual en Los Mochis, es en el Carrizo y la verdad estoy teniendo algunos problemas....para empezar yo vivo en Ensenada así que la planeación la estoy haciendo desde lejos, lo...
Lo que primero contratamos para nuestra boda fue el salón y el servicio de comida. Ahorita estamos buscando florerías y quien decore el lugar.
Chicas! No podemos decidir nuestro destino de luna de miel D: estamos entre Mazatlán y barrancas del cobre, es difícil porque son conceptos muy diferentes (playa y nieve), las dos ideas nos agradan,...
Mi amuleto será un broche de mi mam´
Julissa El defecto que mas me enamoró de mi FM es su mala memoria para tooodo
Siguiendo la dinámica a mi me gustaría mucho tener a Caloncho en mi boda, sería muy divertido y muy optimista Caloncho