'Reynosa', Tamaulipas · Desde Agosto del 2021
- Novio Nuevo
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
3
Para mí es la combinación perfecta de colores, tonos, flores, todo. Novio, ¿qué opinas? *** Otras dinámicas: ➡️Traje, ¿Me lo quedo🥰, Me lo pienso 🤔, lo tiro🙈? ➡️🙀Baile sorpresa para tu pareja en la...
¿Por qué elegiste ''?

Las guayaberas nos remete a una boda en la playa o en un jardín, celebrada en verano, quizás en un día de primavera muy caluroso. ¿Qué opinas sobre esta guayabera para tu boda? 📣Y ahora, para GANAR LA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Los novios así como las novias deben de sentirse además de importantes, muy seguros de sí mismos, cómodos y por ende guapos el día de su boda. ¡Y es por eso que hoy vamos a hablar de una parte...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1027 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1182 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Juan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas