Oaxaca, Oaxaca · Desde Marzo del 2018
…el hombre lúcido tiene que examinar todas las objeciones posibles y refutarlas, antes de que pueda sentirse seguro de su doctrina.
- Novio Experto
- 2,466 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Todos los programas de boda son más o menos iguales, actividades más, actividades menos, lo importante es ser fieles a los principios en los que creen y manifestar a otros esos principios por medio de...
Estimadas, se dice "Boda por el civil" (refiriéndose al Registro Civil), o "Matrimonio civil" (refiriéndose al acto que se va a realizar), no "al civil", como si fuera platillo de cocina, en esos sí...
Primera vez que subo un video en la comunidad, y tuve que hacer todo eso de crear la cuenta en Youtube y cargarlo, espero que se pueda ver. Este es el video que grabé el día que le pedí a mi...
Si bien la instrucción dice que sea sólo un platillo de mamá que me guste, la verdad es que, por la misma razón, he aprendido a prepararlo. Así que aquí no sólo les comparto una foto de este delicioso...
Aquí el video desde su punto de vista Ese día su cel se quedó sin pila, había cantado un par de canciones, de calentamiento. Le dije, como no queriendo: si quieres, puedes grabar con el mío... Y como...
Hace un tiempo les compartí el DIY, frases de amor en mis cartas con imágenes que extraje de un video que tomé ese día que le di su regalo de cumpleaños. La verdad es que verla y oírla feliz es lo...
Hoy presentamos: El día que le regale un pastel adornado con rosas. Me inspiré en una idea que vi en Instagram y de ahí todo lo demás fue de mi cosecha. En un debate anterior les dejé algunas fotos y...
¿Alguno oyó hablar o vio la película: El cuaderno de Noah, también llamada en español: Diario de una pasión (horrible nombre, por cierto)? Bueno, pues éste es el mismo autor de esa novela, sólo que...
Ella se llama Sandra Elizabeth, aunque ambos preferimos su segundo nombre, cuestión de gustos, porque el primero no deja de ser bonito. Nos conocimos hace mucho tiempo, en la secundaria...
¿Por qué flores y no macetas? Amarla es un trabajo para toda la vida. El pensamiento postmoderno tiende a olvidar el significado de las cosas, o bien, más que cambiar el significado de las cosas que...
Sé que todos o la mayoría, a estas alturas, ya pasaron por el maravilloso proceso de tomar la decisión de casarse y por el acto inolvidable de pedir matrimonio o decir que sí. Nosotros lo hicimos en...
Dos chicos se dejan de ver a los 15 años. Sus padres no les dan permiso de tener pareja, son jóvenes, terminaron la secundaria. Los chicos no saben qué van a hacer de sus vidas. Tienen que pedir...