Ir al contenido principal
Josue
Josue

Oaxaca, Oaxaca · Desde Marzo del 2018

…el hombre lúcido tiene que examinar todas las objeciones posibles y refutarlas, antes de que pueda sentirse seguro de su doctrina.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2835días 8hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Josue
Protocolo de bodas - Asegún...
Josue en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:22

Todos los programas de boda son más o menos iguales, actividades más, actividades menos, lo importante es ser fieles a los principios en los que creen y manifestar a otros esos principios por medio de...

Lorena, martes 29-May-18 33 270
Josue
Otra pequeña observación
Josue en Oaxaca, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:43

Estimadas, se dice "Boda por el civil" (refiriéndose al Registro Civil), o "Matrimonio civil" (refiriéndose al acto que se va a realizar), no "al civil", como si fuera platillo de cocina, en esos sí...

Jessica, martes 29-May-18 47 581
Josue
Mi primer video - Nuestro compromiso
Josue en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 08:15

Primera vez que subo un video en la comunidad, y tuve que hacer todo eso de crear la cuenta en Youtube y cargarlo, espero que se pueda ver. Este es el video que grabé el día que le pedí a mi...

Josue, lunes 28-May-18 22 170
Josue
Mi platillo Master Chef - Mole de olla
Josue en Test y Juegos, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:41

Si bien la instrucción dice que sea sólo un platillo de mamá que me guste, la verdad es que, por la misma razón, he aprendido a prepararlo. Así que aquí no sólo les comparto una foto de este delicioso...

Josue, viernes 11-May-18 27 118
Josue
Video - La gran pregunta
Josue en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 09:33

Aquí el video desde su punto de vista Ese día su cel se quedó sin pila, había cantado un par de canciones, de calentamiento. Le dije, como no queriendo: si quieres, puedes grabar con el mío... Y como...

Josue, viernes 4-May-18 8 101
Josue
En su cumpleaños
Josue en Bodas.com.mx, El 4 de Mayo de 2018 a las 10:09

Hace un tiempo les compartí el DIY, frases de amor en mis cartas con imágenes que extraje de un video que tomé ese día que le di su regalo de cumpleaños. La verdad es que verla y oírla feliz es lo...

Josue, viernes 4-May-18 10 82
Josue
Un regalo especial - Video
Josue en Bodas.com.mx, El 4 de Mayo de 2018 a las 09:19

Hoy presentamos: El día que le regale un pastel adornado con rosas. Me inspiré en una idea que vi en Instagram y de ahí todo lo demás fue de mi cosecha. En un debate anterior les dejé algunas fotos y...

Josue, viernes 4-May-18 6 75
Josue
La boda - Nicholas Sparks; lectura en pareja
Josue en Bodas.com.mx, El 2 de Mayo de 2018 a las 13:27

¿Alguno oyó hablar o vio la película: El cuaderno de Noah, también llamada en español: Diario de una pasión (horrible nombre, por cierto)? Bueno, pues éste es el mismo autor de esa novela, sólo que...

Dianita, jueves 3-May-18 23 150
Josue
Cómo fue - Nuestra historia
Josue en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2018 a las 16:20

Ella se llama Sandra Elizabeth, aunque ambos preferimos su segundo nombre, cuestión de gustos, porque el primero no deja de ser bonito. Nos conocimos hace mucho tiempo, en la secundaria...

cjikoñp, miércoles 2-May-18 29 240
Josue
Del romance y las flores - Amarla es un trabajo para toda la vida.
Josue en Bodas.com.mx, El 21 de Abril de 2018 a las 22:13

¿Por qué flores y no macetas? Amarla es un trabajo para toda la vida. El pensamiento postmoderno tiende a olvidar el significado de las cosas, o bien, más que cambiar el significado de las cosas que...

Josue, domingo 22-Abr-18 13 109
Josue
Cómo le pedí matrimonio y cómo lo documenté
Josue en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2018 a las 22:05

Sé que todos o la mayoría, a estas alturas, ya pasaron por el maravilloso proceso de tomar la decisión de casarse y por el acto inolvidable de pedir matrimonio o decir que sí. Nosotros lo hicimos en...

Josue, miércoles 11-Abr-18 42 350
Josue
Nuestra historia de amor
Josue en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2018 a las 21:01

Dos chicos se dejan de ver a los 15 años. Sus padres no les dan permiso de tener pareja, son jóvenes, terminaron la secundaria. Los chicos no saben qué van a hacer de sus vidas. Tienen que pedir...

Ángeles, lunes 9-Abr-18 15 226

Grupos generales

Artículos por temas