Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2021
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
7
¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...
Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1555 días
He votado en una encuesta
Hace 1555 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...
He votado en una encuesta
Hace 1555 días¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas