Ir al contenido principal
Joseline
Joseline

Jesús María, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle,... Ver más

Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle, soy introvertida pero ya en confianza cambio jeje

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1809días 17hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Joseline
Cristalería, barro o combinados?
Joseline en Banquetes, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:48

Hola a todas pues aquí pidiendo su ayuda, les cuento: anoche estábamos hablando de que loza pondríamos yo estaba en la idea de rentarla de cristal o vidrio (daremos barbacoa pero quiero que se vea...

Joseline, sábado 7-Oct-17 23 178
Joseline
Oro de colores
Joseline en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2017 a las 12:24

Hace un ratito hice un debate donde se menciona el oro negro y creo que a mas de una le causó novedad asi que me di a la tarea de investigar y resulta que hay oro de diferentes colores, aquí se las...

Michelle, domingo 17-Sep-17 26 170
Joseline
Ayuda para elegir luna de miel sos
Joseline en Luna de Miel, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Hola hola, mi FM quiere que yo elija la luna de miel pero no quiero algo tan carisimo, pero que sea un lugar algo tranquilo que puedas caminar y turistear tranquilamente, estoy entre 3 destinos, Cuba,...

Diana, miércoles 13-Sep-17 37 262
Joseline
10 peliculas sobre bodas
Joseline en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:57

Buenos y lluviosos dias, aprovechando el climita y que lo unico que tenemos en a cabeza (literal) es la boda jiji aqui les dejo peliculas para que cuando tengan tiempo se relajen Novia fugitiva (1999)...

Monica, domingo 10-Sep-17 29 84
Joseline
Historia de amor J&m
Joseline en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:51

Para completar nuestra historia de amor ya tenemos muchas ideas pero aun no las hemos podido concretar porque solo podemos apartar nuestra fecha en la iglesia 6 meses antes y hay que procurar que no...

Gabriela, lunes 4-Sep-17 7 38
Joseline
Mesa de postres "veggie"
Joseline en Banquetes, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:42

Hola a todos y todas! Les traigo una opcion de mesa de postre para los que son mas saludables, y es con solamente frutas La mesa veggie está repleta de botanas saludables en presentaciones novedosas....

Laura, viernes 25-Ago-17 27 265
Joseline
Mesas de postres para novios gourmet
Joseline en Banquetes, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:03

Hice un debate de mesa de postres con fruta para los mas saludables y que quieren algo mas fresco, aqui se los dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mesa-de-postres-veggie--t227093 Ahora...

Iris, jueves 24-Ago-17 6 130
Joseline
Reto creativo: joseline
Joseline en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 15:33

Hola comu les cuento sobre mi menú, yo si queria platillo pero por la cantidad de personas y el lugar tuvimos que cambiar a una barbacoa para ajustarnos jeje pero aqui les dejo mis respuestas 🔸...

Edaly, jueves 24-Ago-17 35 136
Joseline
Como calcular el pastel de boda
Joseline en Banquetes, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:19

Es de las cosas mas importantes en mi lista ya que no quiero que haga falta pero que no sobre mucho asi que me di la tarea de buscar una pequeña guia ya sea que elijan un pastel cuadrado o redondo...

Mextli, jueves 24-Ago-17 7 821
Joseline
Soy novia rose gold
Joseline en Test y Juegos, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:18

Pues si, mi mayoria de respuestas fue en rose gold aunque hubo opciones total white que me enamoraron, de hecho quiero meter tonos en rose gold para armonizar con el azul navy que elegi como mi color...

Lupita, domingo 20-Ago-17 6 45
Joseline
El tema de mi boda será clásico industrial
Joseline en Test y Juegos, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:19

Yo me considero una novia clasica siento que ahi no hay pierde de nada jeje pero tambien me gusta darle un plus a las cosas y mezclar algunas tendencias para salir de lo ordinario, y vivo en un pueblo...

Joseline, sábado 19-Ago-17 4 26
Joseline
Sueños locos de mi boda
Joseline en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 09:48

Buen Día comu! Les quiero contar mi sueño de anoche medio largo que no sé si me da risa o me preocupa jeje resulta que ya era el dia B pero que yo iba saliendo de trabajar y paso por una de las plazas...

Joseline, sábado 19-Ago-17 6 78
Joseline
Ayuda acerca de la comida
Joseline en Banquetes, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:08

Hola buen dia, necesito sus sugerencias, les platico que como será boda grande en nuestro pueblo nuestra comida será birria de res tatemada osea sin consome o caldo e irá acompañada con frijoles y...

Masiel, lunes 14-Ago-17 31 174
Joseline
Nuestra primera cita: j&m
Joseline en Test y Juegos, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:45

1. ¿Dónde se citaron? El paso por mi a mi casa y solo fuimos hasta la plaza de nuestro pueblo que queda a una cuadra de mi casa ya que lo acababan de operar de una rodilla y andaba en muletas 🙈 Y aún...

Julieta, lunes 14-Ago-17 24 85
Joseline
Lo in para 2017
Joseline en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 11:41

Ya hice un debate con lo que segun los expertos ya no será tendencia en 2017 ahora les comparto este donde los mismos expertos comparten lo que si se usará en bodas en este año, y lo repito es algo...

Joseline, sábado 22-Jul-17 14 107
Joseline
Lo que ya no estará en tendencias de boda en el 2017
Joseline en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 11:38

Debo confesar que si me saqué de onda con varias cosas de este articulo porque muchas me parecen muy padres incluso para usarlas en el 2018 en mi boda pero claro al final de cuentas se trata de que...

Joseline, sábado 22-Jul-17 60 466
Joseline
Alianzas de boda... diferentes?
Joseline en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2017 a las 11:39

Buen día! hace un rato me encontré este articulo y se me hizo interesante ya que en lo personal nunca se me habría ocurrido la idea de que mi FM y yo tuviéramos anillos diferentes... Ustedes que...

Nadia, martes 18-Jul-17 24 229
Joseline
Como elegir los colores de la boda
Joseline en Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2017 a las 10:07

No se a ustedes pero a mi eso de los colores me traia mareada y entonces encontré esta pequeña guia de una sola imagen y se me aclararon algunas dudas jiji Colores

Joseline, martes 18-Jul-17 15 78
Joseline
Combinaciones de colores en azul marino y dorado
Joseline en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 10:15

Hola! Pues el azul marino y el azul rey así como el dorado son mis colores favoritos, me parecen muy elegantes solo que mi boda será en verano próximo y será evento tarde-noche entonces no sé si si...

Joseline, miércoles 5-Jul-17 10 40
Joseline
6 pendientes para la semana previa a la boda
Joseline en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2017 a las 10:48

Buen día a todas, les comparto esta información que encontré en la Revista nupcias y espero les ayude a que su ultima semana como solteras no sea tan atareada Pendientes previos a la boda 1....

Alba, viernes 2-Jun-17 14 98
Joseline
Detallitos de boda en jalisco
Joseline en Jalisco, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:48

Como vivo en un pueblo, tendré que ver la opción de encargar mis cilindros en Festiboda o igual comprarlos en Guadalajara y mandar a hacer a una imprenta las etiquetas, los costalitos de kit anticruda...

Natalia, jueves 11-May-17 1 28
Joseline
Vestido desmontable?
Joseline en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 09:56

Buen Día, que opinan de estos vestidos desmontables? Se me hacen padres pero no se, la esposa de mi primo me lo sugirió dice que por mi tipo de cuerpo se me vería bien y es como tener dos estilos uno...

Cintli, miércoles 10-May-17 53 616
Joseline
Mesa cuadrada o redonda?
Joseline en Banquetes, El 1 de Mayo de 2017 a las 10:54

Les cuento, el salón que escogimos es promedio no queremos que sobre o falte espacio así que será del tamaño justo como para 300 personas o poco más. Pero no se que tipo de mesa me convenga más ya que...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 56 431
Joseline
A donde de luna de miel?
Joseline en Luna de Miel, El 26 de Abril de 2017 a las 11:12

Hola! Ustedes saben si hay mucha diferencia de costos entre Cuba, Punta Cana, Cancún y Colombia? No nos decidimos por cuál lugar y yo no quiero algo algo tan exorbitante o algún lugar que vaya por el...

Dulce, lunes 1-May-17 27 215
Joseline
Ayuda con canción
Joseline en Vida en pareja, El 17 de Abril de 2017 a las 11:44

Buen Día, quiero que me ayuden a escoger una de estas canciones para un vídeo que le haré a mi FM por su cumple, incluiré fotos de nosotros y las notas que he ido juntando "al rededor del mundo" y la...

Joseline, sábado 22-Abr-17 32 212
Joseline
Viaje a san miguel de allende
Joseline en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 10:01

Hola a todas! Quiero pedirles asesoría ya que en junio haremo un viaje mi FM y yo a san Miguel con amigos y familia mía nunca nadie hemos ido así que estoy en el dilema de que ponerme jajaja solo...

Joseline, jueves 20-Abr-17 21 232
Joseline
Ayuda con regalo!
Joseline en Test y Juegos, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:53

Buenos días para quienes leyeron mi debate anterior estaba perdida con la cuestión de enviarle a mi FM un regalo por paquetería para su cumple, y una chava me dio la idea de hacerle un vídeo mejor y...

Joseline, viernes 31-Mar-17 12 95
Joseline
Si combina el traje charro?
Joseline en Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:25

Hola, quiero pedir su opinión ya que para la boda mi FM me pregunto qué si me gustaría que él fuera vestido de charro o de traje de vestir ya que nuestra boda será en el pueblo de donde somos y yo le...

Joseline, jueves 30-Mar-17 4 121
Joseline
Es lo mismo el trash que la sesión?
Joseline en Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:07

Hola a todas, tengo una duda lo que pasa es que quien posiblemente me tomara las fotos le comenté que la sesión de boda sería otro día porque ese día por tiempo no se alcanzaría y me dijo que es el...

Iris, lunes 27-Mar-17 30 214
Joseline
Canción para vídeo
Joseline en Vida en pareja, El 25 de Marzo de 2017 a las 08:02

Hola, estoy haciendo un vídeo para mi novio por su cumpleaños y no se que canción incluir, pueden darme ideas de canciones bonitas en español de preferencia ☺️

Joseline, sábado 25-Mar-17 5 56
Joseline
Soy joseline y esta es mi carrilla de boda
Joseline en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

- Fecha y hora de la boda: Será el 7 de julio de 2018 a las 4 o 5 pm - Ciudad: En Jesus María Jalisco - Color: Aún estoy entre azul marino o primrose yellow de pantone - Estilo de la boda (vintage,...

Victoria, martes 21-Mar-17 11 43
Joseline
Soy joseline y esta es mi cartilla de boda
Joseline en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:53

- Fecha y hora de la boda: Será el 7 de julio de 2018 a las 4 o 5 pm - Ciudad: En Jesus María Jalisco - Color: Aún estoy entre azul marino o primrose yellow de pantone - Estilo de la boda (vintage,...

Joseline, lunes 20-Mar-17 14 55

Grupos generales

Artículos por temas