Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseline
Novia PRO Julio 2019 Jalisco

Historia de amor J&m

Joseline, el 4 de Septiembre de 2017 a las 14:51 Publicado en Test y Juegos 0 7

Para completar nuestra historia de amor ya tenemos muchas ideas pero aun no las hemos podido concretar porque solo podemos apartar nuestra fecha en la iglesia 6 meses antes y hay que procurar que no nos ganen, pero ya decidimos que la misa sea en la parroquia de la Sagrada Familia en nuestro pueblo

9437ccd75df3633bca17410dbd9824ed--jesus-

Nuestra historia empezó cuando yo ni lo conocía jaja en mi salón de la prepa iba una chica que nunca le cayo bien a nadie del salón y resulta que ella era su novia y él iba a veces a verla, bueno el me dice que ella se peonia celosa porque el sin querer se me quedaba viendo (la verdad es que yo no me acuerdo de haberlo mirado jiji) y que hasta incluso ella le llegó a decir que no se hiciera ilusiones conmigo porque yo era de"alta sociedad" creo que por eso ella me chocaba por sus complejos, luego el se fue a USA y ella le puso cuernos y terminaron, pero fue hasta algunos años después que me empezó a hablar por facebook y ahí comenzamos aunque no ha sido fácil ya que el esta casado por lo civil (el me lo dijo desde el inicio) con una persona que le ha puesto trabas para el divorcio, los abogados le dicen que ya máximo dos meses eso queda resuelto y espero que si, tenemos una relación a distancia lo que hace las cosas mas difíciles a veces, sus papás son muy lindos y siempre nos han apoyado en todo, desde el primer día ha sido un amor conmigo y nuestra primera cita con todo y muletas recién operado quiso ir a verme jiji, me ayudó a superar varios traumas que venia yo cargando desde mi niñez y una relación anterior que fue tormentosa, la verdad es que tardaría un montón para escribir nuestra historia completa jiji pero por muchas razones es por lo que estoy segura de querer pasar mi vida con él

7 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 4 de Septiembre de 2017 a las 16:06
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Josline, muy linda historia, que padre que ha sido de apoyo, eso es básico en una relación. Y suerte con el detalle y puedan ya avanzar mas con los planes de boda.

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lucia, si espero que sea asi Smiley heart

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eliza! si yo solo estoy esperando que llegue enero para ir a checar las fechas

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Ivette! en ese tiempo todo estaba mas complejo todavia, luego de algunos meses parece que las cosas pintan mejor

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww No te preocupes que todo tiene solución! y veras que esos dos meses pasaran volando!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Recuerdo tu historia cuando recién entraste a la comunidad Smiley sad ten fe en que todo se resolverá.

    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá que todo se arregle pronto y puedan avanzar bien con sus preparativos, y a estar muy pendientes con la iglesia para que todo salga como ustedes lo planean

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas