Ir al contenido principal
Joseline
Joseline

Jesús María, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle,... Ver más

Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle, soy introvertida pero ya en confianza cambio jeje

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1776días 11hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Joseline
Mis fotos de pre boda 😍
Joseline en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 13:21

Niñas! La semana pasada ya tuvimos nuestra sesión de pre boda y me encantó! Estas fotos las tomó una amiga que me acompañó pero faltan las meras meras pero en serio me encantaron 😍

Gabriela, martes 6-Jul-21 45 467
Joseline
Cuanto gastar en el grupo
Joseline en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:38

He estado cotizando grupos versátiles y quiero preguntar cuánto aprox gastaron ustedes y por cuantas horas y que incluía es que quiero darme una idea de cuánto es lo razonable ya que serán solo como 3...

Jazmine, lunes 9-Mar-20 37 277
Joseline
Necesito diseñador para mí vestido
Joseline en Jalisco, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:38

Niñas alguna que sepa de un buen diseñador en la cd de Guadalajara o San Miguel el Alto o alrededores? Ya me tengo que poner en acción 😱

Rocío, domingo 14-Jul-19 11 239
Joseline
Camafeo para mi ramo
Joseline en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2019 a las 10:43

Buen día a todas! Chicas alguna de ustedes sabe de algún proveedor que me haga un camafeo para mi ramo de novia? En calidad de urgente 😅 es que no he podido encontrar 😭

Ana, martes 2-Jul-19 4 103
Joseline
Vestido para mi sesión
Joseline en Jalisco, El 8 de Mayo de 2019 a las 21:30

Chicas! El fin iré a buscar un vestido de noche para mi sesión de fotos de preboda 🤗 iré a Guadalajara bueno específicamente a Zapotlanejo habra alguna tienda o zona que me recomienden buscar a ver si...

Joseline, jueves 9-May-19 13 111
Joseline
100 días 😱😱😱
Joseline en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2019 a las 07:50

Comunidad así tal cual acabo de darme cuenta que me quedan 100 días y siento que todo me falta 😥 aparte mi mamá ha estado enferma y este mes se cumple 1 año de la muerte de mi papá entonces me siento...

Nayeli, domingo 7-Abr-19 35 246
Joseline
Playeras en lugar de batas?
Joseline en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2019 a las 21:42

Buenas noches!! Vengo con una duda y espero me puedan ayudar, había pensado en regalarles a mis damas de honor una playera tipo camiseta en lugar de la bata, esto para el día de la boda ya que nos...

Samm, martes 26-Mar-19 16 158
Joseline
Calendario de flores de temporada
Joseline en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 00:43

Buenas noches! O buenos días jaja estoy pensando en mi ramo de novia y como saben una forma de ahorrar es buscar flores de temporada y este fue uno de los artículos que encontré de las flores que se...

Claudia, domingo 10-Mar-19 9 566 2
Joseline
Luna de miel lista ✅
Joseline en Luna de Miel, El 8 de Marzo de 2019 a las 09:37

Les comparto que ya tengo un pendiente menos, ya apartamos nuestra luna de miel 🤗 ahora vengo a pedirles consejos, iremos 4 días a Panamá y 4 días a Cuba (la Habana y Varadero) entonces necesito que...

Joseline, sábado 9-Mar-19 11 145
Joseline
Que ropa va debajo del vestido?
Joseline en Jalisco, El 7 de Marzo de 2019 a las 11:31

Pues si chicas como lo dice el título estoy buscando que ropa interior ponerme debajo de mi vestido de novia, obvio quiero algo cómodo y ya después cambiarme 🙈 ustedes saben donde puedo conseguir una...

Joseline, jueves 7-Mar-19 2 51
Joseline
Necesito burbujeros
Joseline en Manualidades para bodas, El 6 de Marzo de 2019 a las 20:14

Hola hola! Saben donde puedo conseguir burbujeros para la boda baratos? Necesito como 100

Joseline, jueves 7-Mar-19 12 101
Joseline
Ayuda con la cantidad de recuerdos
Joseline en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2019 a las 19:00

Buenas tardes!! Como hicieron ustedes para calcular cuantos recuerdos dar?? Yo estoy en el proceso y tendré como 40 mesas (400 invitados aprox) pensé en hacer unos 200 recuerdos creen que este bien o...

Tania, viernes 22-Feb-19 36 287
Joseline
Luna de miel en Cuba, ayuda!
Joseline en Luna de Miel, El 31 de Enero de 2019 a las 23:33

Buenas noches comunidad, me he ausentado pero hoy vengo a pedirles ayuda, mi FM y yo estamos considerando ir a Cuba de Luna de miel pero el es residente de los Estados Unidos ustedes saben si habrá...

Joseline, viernes 22-Feb-19 21 231
Joseline
Buscando luna de miel
Joseline en Luna de Miel, El 6 de Febrero de 2019 a las 14:14

Hola a todas y todos!! Verán al principio queríamos ir a Cuba pero por las cuestiones políticas queremos cambiarle jaja y estamos entre Punta Cana, Colombia o algo así pero además no sabemos si acudir...

Cindy, jueves 7-Feb-19 14 111
Joseline
Cajas para mis damas
Joseline en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2018 a las 10:43

Buenos días! A mis damas les daré una caja de unos 20x20 para pedirles que sean mis damas y no quiero pintarlas del color de los vestidos que serán magenta, tendrán alguna idea? 🤗

Silvia, miércoles 26-Dic-18 25 177
Joseline
A solo 400 días
Joseline en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2017 a las 10:52

Sé que aún falta mucho pero no me la creo de haber iniciado en más de 600 ya solo 400 días ❤️ Y estoy súper emocionada por iniciar con los preparativos! Y ustedes hermosas y guapos a cuantos días...

Bianca, miércoles 28-Nov-18 13 80
Joseline
Mi posible wedding planner
Joseline en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:41

Hola comunidad buen día! Les cuento que el lugar donde vivo no hay mucha opción para la cuestión de la organización de bodas como el banquete y decoración y todo eso, el caso es que buscando encontré...

Jo Martínez, miércoles 14-Nov-18 3 72
Joseline
En búsqueda de las cajas 🆘
Joseline en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2018 a las 10:16

Chicas como les mencioné en mi debate pasado quiero darles a mis damas unas cajas con algún detalle el problema es que he buscado las cajas donde vivo y nadamas no hay 😭 es que no hay muchas opciones...

Paola, lunes 15-Oct-18 5 53
Joseline
Ayuda con mi pedido de festiboda
Joseline en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2018 a las 10:13

Hola a todos! Quiero aprovechar que en festiboda están de promoción y quiero pedir mis cilindros, pero no estoy segura de cómo se eligen las etiquetas ni todo lo demás y quería saber si alguna ya ha...

Rosy, viernes 12-Oct-18 13 160
Joseline
Necesito su opinión 😊 Playeras en lugar de batas para las damas?
Joseline en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:02

Buen día! Ayer les escribí un debate preguntando sobre sus batas y donde las compraron, les cuento que en julio una de los mejores amigas se casó y usamos batas muy bonitas la verdad pero al menos la...

Ilse, jueves 11-Oct-18 25 166
Joseline
Batas en Aliexpress
Joseline en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 19:50

Hoy ando muy dudosa jajajaja chicas alguna pidió batas o playeras personalizadas en AliExpress que me pueda pasar su proveedor? es que cotice y cualquiera de las dos me salen medias caras y se las...

Anhy, miércoles 10-Oct-18 16 174
Joseline
Grupo versátil en Leon Gto.
Joseline en Guanajuato, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:33

Hola! Alguien ha solicitado los servicios del grupo versátil Código Dos? Son de Leon Guanajuato, es que yo los estoy contemplando para mi boda pero por cuestiones de distancia debo hacer el contrato...

Martina, martes 9-Oct-18 1 24
Joseline
Mi viaje en el tiempo Joseline
Joseline en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2018 a las 10:11

Para continuar con la dinámica de hoy aquí les dejo mi debate ☺️ La verdad es que algo gracioso como tal creo que no o bueno no recuerdo ahorita pero la verdad es que cada que nos vemos aunque son muy...

Joseline, martes 9-Oct-18 4 28
Joseline
Playeras para mis damas
Joseline en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:40

Hola chicas! En lugar de batas pensé en darles a mis damas una playera para usar en la sesión y así pero necesito saber si alguna me puede decir de alguna página donde hagan envíos 📦 y que tenga...

Joseline, viernes 28-Sep-18 6 103
Joseline
Mi lado Bridezilla, Joseline
Joseline en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:12

Uno de los pocos momentos que me he puesto como fiera es para poder apartar la misa, estoy súper estresada por esa situación ya que acá no te dejan apartar misa hasta 6 meses antes de la fecha por lo...

Joseline, viernes 28-Sep-18 12 48
Joseline
Para mis damas
Joseline en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2018 a las 10:51

Hola comunidad! Hoy quiero pedirles su ayuda para un detalle que les daré a mis damas, les haré unas cajitas y dentro quiero poner como una frase, verán mi idea era poner la frase de La foto pero hace...

Briss, miércoles 5-Sep-18 15 149
Joseline
Pasos para empezar a planear y checklist
Joseline en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2017 a las 09:47

Buen día aquí les dejo esta pequeña guía que me pareció muy padre ademas de que me ayudó bastante con detalles que se me estaban olvidando jeje Mes por mes Detalle por detalle

Cecilia, jueves 26-Jul-18 66 2,733 1
Joseline
Batas para las damas
Joseline en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2018 a las 10:54

Buenos días y feliz viernes chicas! Hoy vengo a pedirles ayuda de nuevo jaja miren a mis damas quiero darles una cajita para pedirles que sean mis damas pero se me ocurrió que dentro puedo ponerles...

Betty, viernes 29-Jun-18 9 136
Joseline
Despedida bíblica para una amiga
Joseline en Manualidades para bodas, El 27 de Junio de 2018 a las 17:32

Hola niñas hoy les pido su ayuda ya que será la despedida bíblica de una amiga mía y me tocó la agenda de presupuestos pero necesito ideas de cómo hacerla o decorarla, pensé en comprar una agenda...

Aracely, viernes 29-Jun-18 11 121
Joseline
Mi primer platillo-joseline
Joseline en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 22:09

Pues continuando con la dinámica les comparto mi primer platillo que cociné en mi vida estaba súper chiquita y bueno siempre me ha gustado la cocina aunque no soy experta jaja En fin mi primer...

Joseline, jueves 21-Jun-18 4 17
Joseline
Batas para damas de honor y novia
Joseline en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 15:47

Hola comunidad! Quisiera comprar las batas para mi y mis damas y pensé en hacerlo en AliExpress ya que creo que es más económico alguna de ustedes las compro ahí y que pudiera recomendarme a algún...

Karen, viernes 8-Jun-18 18 188
Joseline
Mi galleta de la suerte es la numero 7
Joseline en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 15:18

Hola! Creo que mi mayor amuleto para mi boda será un relicario con La foto de mi papá para mi ramo (algunas sabrán que falleció el pasado 14 de abril) será lo más valioso para mi ❤️👨‍👧

Erika, martes 5-Jun-18 1 8

Grupos generales

Artículos por temas