Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2021
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
12
¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Seguimos hablando de lo que NUNCA tendrías en tu boda, y llego la hora de hablar de la comida, dime: ¿Qué comida NUNCA tendrías en tu boda? ✅ Deja tu voto y explícanos en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hemos llegado al final, y vamos a hablar de lo que puede ser una sesión muy emotiva, el First Look. ¿Qué opinan sobre verse antes de la ceremonia? *Las parejas casadas también pueden participar de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1041 díasHello, novios Es momento de sacar su buen gusto para combinar la ropa. Hay un novio que vestirá traje azul y necesita saber qué zapatos combinan mejor con este. Ayúdenos a votar y si tienen otras opciones, póngalas en los comentarios. 👇 Siguiente...
He votado en una encuesta
Hace 1083 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas