Ir al contenido principal
Jonathan
Jonathan

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2019

Esta es una etapa que comence junto a Lizette ella quien es y ha sido mi fortaleza día con día y con quien el día 14 de Diciembre hará que mi vida de un... Ver más

Esta es una etapa que comence junto a Lizette ella quien es y ha sido mi fortaleza día con día y con quien el día 14 de Diciembre hará que mi vida de un giro de 360 grados en el cual sea el hombre mas feliz y sobre todo sea una de las decisiones mas importantes que en mi vida realice, se que junto a ella mi mundo, mi vida y mi futuro será de lo mejor.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1614días 15hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Jonathan
a un mes de comenzar la mejor de mis historias
Jonathan en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2019 a las 17:17

PUES QUE LES PUEDO CONTAR A TOD@S, ESTOY A UN MES DE CONTRAER MATRIMONIO MI PROMETIDA Y YO, CABE MENCIONAR QUE NUESTROS DIAS ESTAN SIENDO UN POCO DIFICILES DADO A LOS NERVIOS Y LA TENSION QUE TENEMOS...

Fátima, jueves 14-Nov-19 7 80
Jonathan
39 dias y Contando......
Jonathan en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:17

ESTANDO A 39 DIAS DE UNO DE LOS MAS HERMOSOS DIAS DE MI VIDA, SIENDO EL MOMENTO EN EL CUAL TANTO MI PROMETIDA COMO YO, UNIREMOS NUESTRAS VIDAS DE UNA MANERA UNICA, Y ES QUE AUNQUE DE TAN SOLO VER LO...

Johana, sábado 9-Nov-19 6 97
Jonathan
save the date cuernavaca
Jonathan en Morelos, El 10 de Octubre de 2019 a las 11:10

Buen día a tod@s bueno ahora les pido su ayuda en un par de dudas que nos surgieron a mi prometida y a mi, y es que alguien conoce si en jardines de mexico en morelos requieren de algun pago extra? o...

Cl@us Alc@i, jueves 7-Nov-19 5 99
Jonathan
Nervios creciendo a 49 dias
Jonathan en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2019 a las 12:35

Hola a tod@s les comparto que hoy mi prometida y yo estamos a 49 días de nuestro gran día y como bien se sabe a estas alturas los nervios van incrementando conforme avanzan los días, aún tenemos unos...

Ana, lunes 28-Oct-19 12 83
Jonathan
Un par de Meses
Jonathan en Bodas.com.mx, El 7 de Octubre de 2019 a las 17:52

Hola a tod@s quienes me leen, cabe mencionar que quedan ya solo un par de meses y días contando para el gran día junto con mi prometida, en lo personal me siento bendecido por Dios por contar con...

Ahtreb, miércoles 9-Oct-19 15 141
Jonathan
Entrega de Invitaciones
Jonathan en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2019 a las 15:14

Pues nosotros ya comenzamos a entregar las invitaciones y es que la mujer que más amo fue quien escogió el diseño y nos ha encantado a ambos y suele salir un poco de lo tradicional ya que está...

Johana, sábado 24-Ago-19 14 136
Jonathan
luna de miel nacional o Internacional?
Jonathan en Luna de Miel, El 3 de Julio de 2019 a las 15:29

Hola que tal bueno pues mi duda surge mas que nada en no se que hacer conforme a la luna de miel, ya que será una sorpresa para mi pareja el hecho d e donde irnos de luna de miel, la cuestión es que...

Ariana, sábado 20-Jul-19 15 110
Jonathan
Nos casamos el 14 de Diciembre 2019, quien más compartirá ese día como nosotros?
Jonathan en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2019 a las 16:57

Pues nos casamos el día 14 de Diciembre de este año y nos quedan 5 meses y nosotros seguimos relajados, ya el próximo mes comenzaremos con el estrés pero por ahorita seguimos aun sin preocuparnos,...

Rocío, domingo 7-Jul-19 12 76
Jonathan
Papás lejos de Casa..... ¿qué Hacer?
Jonathan en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2019 a las 12:04

Hola a tod@s bueno como bien se lee el titulo tengo un tema dentro de mi próxima boda junto con mi prometida y es que por parte mía mis papás se encuentran fuera de casa y al momento de ese día no les...

Karen, domingo 7-Jul-19 13 118
Jonathan
Regalos hacia los padrinos una vez que estos aceptan ser padrinos de algo religioso ?
Jonathan en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2019 a las 15:05

La duda esta que un familiar nuestro nos menciona que al momento de entregar las invitaciones hacia los padrinos nosotros deberíamos de entregar algún tipo de presente hacia ellos... alguien conoce...

Jonathan, jueves 4-Jul-19 17 145

Grupos generales

Artículos por temas