Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jonathan
Novio Habitual Diciembre 2019 Morelos

Nervios creciendo a 49 dias

Jonathan, el 25 de Octubre de 2019 a las 12:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 12

Hola a tod@s les comparto que hoy mi prometida y yo estamos a 49 días de nuestro gran día y como bien se sabe a estas alturas los nervios van incrementando conforme avanzan los días, aún tenemos unos pendientes los cuales seguimos dejando listos para nuestro día, simplemente le hecho de compartirles esto es ver ambas formas de pensar tanto como la mujer y como el hombre, claramente para una fecha tan importante dentro de nuestras vidas, quiero pensar que para una mujer es el doble de estrés en todos ámbitos, así que hoy les compartiré mi punto de pensar como hombre, nosotros ya comenzamos con los nervios y que puede uno hacer como hombre en estos casos? Simplemente amar a la mujer que le roba sus dias, sus pensamientos, sus sueños, sus ideas, uno tambien siente los nervios a flor de piel pero en estos casos es importante hacerle saber a su prometida que ahi estamos al pie del cañon aunque en ocasiones nuestras ideas no sean tan buenas o no sean las mejores pero deseamos hacer el intento o contribuir con todo aquello que realizaremos en este día, en lo personal entiendo los nervios de mi prometida y no me queda más que hacer que amarla, ayudarle y aunque aveces no sea tan bueno dando ideas pero por lo menos compartiendo sus nervios conmigo podemos encontrar solución a algo, ademas de eso puedo decirles que LA AMO Y AMO LO QUE HACE CADA DIA, Y QUE HACE? PUES CADA DIA HACE QUE ME ENAMORE MAS DE ELLA, bueno a tod@s los que me han leido les puedo decir que los nervios crecen pero lo importante y mejor de todo es que los días avazan y la fecha de cada uno de nosotros llega.

Saludos a tod@s

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Octubre de 2019 a las 10:47
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre leerte Jonathan, ya les falta super poquito!!!

    ¿Qué tal van sus preparativos finales?

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el tiempo que les falta, te comparto unas tablitas y así nada se les va a pasar...
    Nervios creciendo a 49 dias 1
    Nervios creciendo a 49 dias 2Y a disfrutar!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la fecha está próxima. Se nota que piensas como ella y por eso la comprendes, porque estás en su mismo cable de ideas, lo que se diría, estás en sus zapatos. Felicidades
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindasnpalabras dices siempre Jonathan y que emocion ya casi el gran dia
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre!!! Estamos igual pero aún no siento nervios jajaja haces bien al apoyarla porque hasta psicológicamente es algo muy fuerte
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre ya faltan menos días felicidades ustedes tranquilos

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bellas palabras! Bendiciones para ustedes 🤗
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas palabras Jonathan. Sí suele haber más presión en la novia, pero al fin y al cabo es un día para ambos y seguramente tu prometida valora tus ideas. Mucha suerte con los último preparativos Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas palabras!
    Seguro que si, los hombres también se emocionan cada día que pasa!!
    Ya están más cerca de su día! Muchas felicidades! 🤗

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que la ames tanto ya ya también están súper cerca, entiendo tus nervios nosotros estamos a 27 días!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción que estén tan cerca del gran día y que la estés apoyando tanto emocionalmente.

    • Responder
  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Aguascalientes
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emotivas palabras... y así es mientras se tengan el uno para el otro los nervios hay que dejarlos fuera, aveces como mujeres ni nosotras mismas nos entendemos pero que bueno que existen aun FM que nos comprenden y nos ayudan en cada momento de la planeacion de la boda.


    Saludos y disfruten de cada momento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas