Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Estoy por graduarme de la Licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación, es una de mis más grandes paciones. Amo viajar ✈️ Tomar fotografías 📷 Bailar 💃 Y... Ver más

Estoy por graduarme de la Licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación, es una de mis más grandes paciones. Amo viajar ✈️ Tomar fotografías 📷 Bailar 💃 Y por supuesto disfrutar de la naturaleza 🏞️ He soñado toda mi vida con el día de mi boda, soy romántica empedernida así que este momento de mi vida, en donde planeo mi boda, además que concluyo y empiezo nuevas metas, es lo mejor que me ha pasado.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2020

1238días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jocelyn
Lencería ¿donde buscar?
Jocelyn en Belleza, El 1 de Julio de 2020 a las 12:08

Chicas estoy en busca de la lencería para el vestido, estoy en Guadalajara y la verdad nose donde buscar. Ayuda!!

Briss, jueves 2-Jul-20 9 102
Jocelyn
Mi despedida de ensueño...
Jocelyn en Test y Juegos, El 10 de Marzo de 2020 a las 22:08

Definitivamente me imagino con tema de verano, sera en una terraza con alberca, me imagino con mi traje de baño blanco y mis damas con el color de la boda.

Harumi, miércoles 11-Mar-20 6 27
Jocelyn
Cancelo, la hago más chica o la dejo para después
Jocelyn en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2019 a las 10:17

Hola chicas, estoy en confusión y necesito de su ayuda. El día de ayer platicamos mi prometido y yo acerca de la boda, ya se imaginarán, llevamos lo básico y casi llega a los $100,000 en...

Itatí, martes 7-May-19 150 2,477
Jocelyn
Mi sorpresa romántica Jocelyn Aceves
Jocelyn en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 10:11

Hola queridas novias Les contaré un poco de mi historia de amor. Conozco a mi prometido desde hace un poco más de 7 año, pero el tiempo no nos había permito estar juntos... Así que durante ese tiempo...

Jocelyn, lunes 28-Ene-19 2 25
Jocelyn
Haré las invitaciones de boda
Jocelyn en Manualidades para bodas, El 15 de Enero de 2019 a las 19:52

Hola chicas He estado pensando ideas para las invitaciones y en definitiva la que más me ha gustado es esta idea. Lo que no se es.... en que programa las edito, que papel (material) uso para el fondo...

Lucía, jueves 17-Ene-19 20 175
Jocelyn
Agendas de boda
Jocelyn en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 19:03

Hola queridas novias He estado viendo que existen muchísimas marcas que realizan agendas de novia, unas carísimas, otras no tanto; pero creo yo que lo que importa es el contenido. Hace unos meses pedí...

Yolis, jueves 20-Dic-18 20 248
Jocelyn
¿con cuanto tiempo empiezo a ver los vestidos de las Damas?
Jocelyn en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 08:50

Hola queridas novias Aun falta un poco para mi boda, pero el tiempo se pasa rapidísimo. Pienso casarme en marzo 2020, pero no se en que momento es bueno escoger los vestidos de las damas, ya que son 9...

Bibi, domingo 16-Dic-18 14 517
Jocelyn
"encontramos en lugar de nuestra boda y pero nos dicen que No"
Jocelyn en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 09:40

Hola queridas novias. Quiero sacar un poco mi frustración acerca del lugar que encontramos. Hace unos días fuimos a ver este lindo lugar, en el que yo especialmente me sentía emocionada por verlo ya...

Aby J., viernes 14-Dic-18 48 400
Jocelyn
me caso en el 2020
Jocelyn en Jalisco, El 1 de Diciembre de 2018 a las 14:57

Hola amigas es la primera vez que escribo por aquí, me gustaría esta subiedo cositas que encuentre interesantes. Mi prometido y yo hemos estado buscando el lugar ideal pero tenemos un gran problema...

Jocelyn, miércoles 12-Dic-18 6 60

Grupos generales

Artículos por temas