Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco

Lencería ¿donde buscar?

Jocelyn, el 1 de Julio de 2020 a las 12:08 Publicado en Belleza 0 9
Chicas estoy en busca de la lencería para el vestido, estoy en Guadalajara y la verdad nose donde buscar.

Ayuda!!

9 Respuestas

Última actividad por Briss, el 2 de Julio de 2020 a las 16:57
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te recomiendo shein ahorita por la situación esta tardando 3 semanas en llegar los paquetes pero hay mucha variedad yo ahí compre unas cositas para la luna de miel .

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas para la luna d emi el o noche de bodas te recomiendo liverpool, yo encontré conjuntos muy lindos y no caros. Si es para la la boda, yo ko compre brassiere pues mi vestido venía con copas por lo que solo busque alguna faja que me ayudara y tuviera función de short y calzón en si jaja esa la compre en una tienda que se dedica a vender ese tipo de prendas... Suerte!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si es para usar durante la fiesta con el vestido te recomiendo que uses lencería cómoda y que no se marque en el vestido yo use sin diseños y que fueran de licras.
    También como dato extra te recomiendo que busques en color nudes! Los blancos suelen en ocasiones transpasarse porque le da más intensidad al color blanco ya existente.

• Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me daré una vuelta, ya vez con toda la contingencia muchas cosas se agotaron.
    Muchas gracias, quiero algo como para la fiesta
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas departamentales como Liverpool, hay lencería muy bonita 🥰 yo compré una parte de mi lencería ahí y otra por catálogo exactamente en ilusión.
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto ya me metí y tienen varias opciones bonitas6
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Cómo ya me metí a varias paginas, y no encontré muchos en color blanco entre en media crisis.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Dependerá de el tipo de lencería que quieras, si es algo sencillo puedes encontrar muy buenas opciones en tiendas departamentales o en Oysho (tienen lencería desde básica hasta algo más producido).

Si tu opción es usar algo con más detalles o atrevido te recomiendo que cheques en Victoria Secret, women secret, en Palacio de Hierro tmb tienen una sección bastante amplia de ropa interior de todo tipo, en Fiorentina, o... en Shein he visto que tienen tmb mucha variedad de lencería solo considera que en esta última debes medirte para poder pedir por línea la talla correcta. Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jocelyn!
    Si tienes oportunidad podrías buscar en apps como SHEIN, tienen una variedad impresionante y los precios son súper accesibles
    El tiempo estimado de entrega es de un mes para que lo consideres Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas