Puerto Escondido, Oaxaca · Desde Marzo del 2016
Soy una chica rockera y soy cheff que cocina desde las nubes esta boda con una hermosa tonada de gunses n roses
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2017
Que nervios...esperando y todo valla muy bien
Hola ,una pregunta todos ustedes se casan él 25 de marzo igual que yo?
Una de esas cosas raras de la vida hoy que quiso checar con su padrino como le quedaría se percato de que el traje ya no le queda y se lo compro hace 3 meces!!!Se que es poco usual pero si me pudieran...
Me cambie hace un mes a puerto escondido oaxaca y la verdad no tengo ni idea de que ahí que llevar ya que el trabajo no me permite el tiempo para informarme
Cuales son sus tips para quitar manchas para lucir perfecta en tu gran dia
Estoy un poco confusa pues ni boda será haya y a pesar de que será aún más linda de lo que llege a esperar mi gran duda es si mis invitados podrar asistir a ella ...
Me siento súper nerviosa por que ya estamos a 3 pacitos de casarnos por él civil y bueno para mi en lo personal ya es él echo de que están casados legalmente ante la ley ya le pertenecen tanto uno...
O un arreglo en la muñeca esque las veo bien tronadas con él dinero como para exigirles
Ahí quienes me dicen que se ocupan 2 ahí quienes me dicen que si lo llevo de platico no puedo ofreserlo a la virgen o que si es natural no me lo puedo llevar del templo...expliquenme porra!!!
Aun no entiendo bien eso
Hace poco tuve un accidente en la cocina provocado por un horno y tuve que cortar mi cabello por que se me quemo un poco mas de las puntas y la verdad no encuentro que hacer para que vuelva a crecer...
Y si ahí cuenten que planean
Y como se sienten?
Podrían datme ideas de como vestir a mis damas? 2 son chaparritas y llenitas y una delgada y alta!!!
Chicas presuman su ramo de novia???
Cuenten si es lo que siempre soñaron
Yo lo conosco desde hace 7 años y nos conosimos jugando frente a mi casa apenas eramos dos niños comenzando a crecer yo tenia 14 y él 15 años ahora ya 3 años de noviazgo formal y ambos súper...
Comenta en que proceso vas y que es lo que te es mas costoso
Que creen que es mejor para la recepción un salón o al aire libre?
Aquí les dejo una breve explicación de uno que solo les gustara a los aventureros :Yo y mi pareja hemos decidido llevar una casa de campaña en un auto y en ve de estar 4 días en un lugar la idea es ir...
Esto puede ayudar a las parejas que aun no saben cual sera.Este sera mi tema ya que ami y ami pareja nos trae hermosos recuerdoshttps://youtu.be/ervgv4p6fzc .
Chavas cual sera su tema ?Este debate puede ayudar a todas aquellas que aun no saben...Este sera mi temahttps://youtu.be/ervgv4p6fzc yo tengo un hermoso recuerdo de esta!!! :