Puerto Escondido, Oaxaca · Desde Marzo del 2016
Soy una chica rockera y soy cheff que cocina desde las nubes esta boda con una hermosa tonada de gunses n roses
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Joceline
Hace 3415 días
Creé un post
Hace 3416 díasQue nervios...esperando y todo valla muy bien
¡Gané una medalla!
Hace 3532 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3533 díasUna de esas cosas raras de la vida hoy que quiso checar con su padrino como le quedaría se percato de que el traje ya no le queda y se lo compro hace 3 meces!!!Se que es poco usual pero si me pudieran ayudar a conseguir uno se los agradecería
Creé un post
Hace 3534 díasMe cambie hace un mes a puerto escondido oaxaca y la verdad no tengo ni idea de que ahí que llevar ya que el trabajo no me permite el tiempo para informarme
Creé un post
Hace 3619 díasEstoy un poco confusa pues ni boda será haya y a pesar de que será aún más linda de lo que llege a esperar mi gran duda es si mis invitados podrar asistir a ella ...
Participé en el post de Emma
Hace 3682 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3693 días
Hace 3701 días
Creé un post
Hace 3702 díasAhí quienes me dicen que se ocupan 2 ahí quienes me dicen que si lo llevo de platico no puedo ofreserlo a la virgen o que si es natural no me lo puedo llevar del templo...expliquenme porra!!!
Creé un post
Hace 3706 díasCuales son sus tips para quitar manchas para lucir perfecta en tu gran dia
Creé un post
Hace 3707 díasHace poco tuve un accidente en la cocina provocado por un horno y tuve que cortar mi cabello por que se me quemo un poco mas de las puntas y la verdad no encuentro que hacer para que vuelva a crecer pasen tipos por favor!!!
Hace 3708 días