Ir al contenido principal
Jocelin
Jocelin

León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017

Soy contadora 👩🏻‍💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más

Soy contadora 👩🏻‍💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

3021días 12hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Jocelin
Mis arreglos Florales
Jocelin en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:52

Hola Brides! Buenos días, ya había puesto como dos debates respecto a mis flores ya que me salen muuy caros por el 14 de Febrero, pero encontré el lugar ideal y a la mejor Diseñadora (en León Gto),...

Aranzita, domingo 26-Nov-17 48 254
Jocelin
Mis predicciones de Boda: j & i
Jocelin en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:03

Mis predicciones para ese día obvio quiero que sean las mejores, que todo lo que hemos planeado con tanto esfuerzo y cariño nos salga perfecto y como soñamos, principalmente no quiero que llueva por...

Elvia, miércoles 22-Nov-17 5 37
Jocelin
Ya soy novia Adictaaa!!
Jocelin en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Hola niñas, ps nadamas para presumir que ya soy adicta jajaMe encanta esta App y leerlas a todas con sus avances y consejos 💕☺️

Alejandra, miércoles 22-Nov-17 31 126
Jocelin
Mi primer problema con las Damas
Jocelin en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 10:18

Hola brides☺️Ps como el título lo dice, ya tuve mi primero conflicto con algunas damas y lo peor del caso es que son las hermanas de mi futuro esposo, les cuento yo decidí llevar 10 damas, de las...

Merari, miércoles 22-Nov-17 28 370
Jocelin
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Guanajuato
Jocelin en Guanajuato, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:35