Ir al contenido principal
Jocelin
Jocelin

León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017

Soy contadora 👩🏻‍💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más

Soy contadora 👩🏻‍💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

3021días 12hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Jocelin
Mis arreglos Florales
Jocelin en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:52

Hola Brides! Buenos días, ya había puesto como dos debates respecto a mis flores ya que me salen muuy caros por el 14 de Febrero, pero encontré el lugar ideal y a la mejor Diseñadora (en León Gto),...

Aranzita, domingo 26-Nov-17 48 254
Jocelin
Mis predicciones de Boda: j & i
Jocelin en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:03

Mis predicciones para ese día obvio quiero que sean las mejores, que todo lo que hemos planeado con tanto esfuerzo y cariño nos salga perfecto y como soñamos, principalmente no quiero que llueva por...

Elvia, miércoles 22-Nov-17 5 37
Jocelin
Ya soy novia Adictaaa!!
Jocelin en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Hola niñas, ps nadamas para presumir que ya soy adicta jajaMe encanta esta App y leerlas a todas con sus avances y consejos 💕☺️

Alejandra, miércoles 22-Nov-17 31 126
Jocelin
Mi primer problema con las Damas
Jocelin en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 10:18

Hola brides☺️Ps como el título lo dice, ya tuve mi primero conflicto con algunas damas y lo peor del caso es que son las hermanas de mi futuro esposo, les cuento yo decidí llevar 10 damas, de las...

Merari, miércoles 22-Nov-17 28 370
Jocelin
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Guanajuato
Jocelin en Guanajuato, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:35

Hola a todas yo también me caso el 10 de febrero, y recién me comprometí el domingo, algunos consejos, estoy en ceros y con los nervios al mil

Jocelin, miércoles 22-Nov-17 2 74
Jocelin
Ya tengo las flores 💐
Jocelin en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 10:35

Hola brides hoy ando muy activa 😜Les cuento ya había hecho un. Debate sobre los centros de mesa que por la fecha de mi boda 10 de febrero me salen híper caros, perooo al fin encontré a una diseñadora...

Jocelin, miércoles 22-Nov-17 7 195
Jocelin
Ayuda!! Centros de Mesa caros!
Jocelin en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:42

Hola Brides! necesito su consejo y experiencia, estoy cotizando los centros de mesa en diferentes lugares, pero tengo un problema que no había pensado en eso, me caso el 10 de febrero de 2018 y me...

Yolanda, martes 7-Nov-17 53 390
Jocelin
Estoy a 100 días
Jocelin en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2017 a las 12:36

Hola niñas, estoy super emocionada estoy a 100 días del gran día a partir de mañana solo serán 2 dígitos que emocioooon!!!! Cuéntenme ustedes a cuantos dias!

Diana, jueves 2-Nov-17 12 60
Jocelin
Mis damas
Jocelin en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:47

Hola brides! Ps ya me decidí y llevaré 10 damas en total, y como mi boda será en febrero y aún es invierno, y añadiendo que mi color favorito es el azul marino encontré unos vestidos que me...

Susana, lunes 30-Oct-17 45 267
Jocelin
Mañana me piden ❤️ No se que hacer!
Jocelin en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:14

Hola a todas, estoy súper nerviosa y en blanco, mañana vendrán mis futuros suegros a hablar con mis papás, hacer la pedida formal, pero no sé qué organizar, algunas sugerencias, ayudaaa!!!

Ana, martes 17-Oct-17 27 163
Jocelin
Wedding File I&j
Jocelin en Test y Juegos, El 13 de Octubre de 2017 a las 18:21

Hola a todas 🙋🏻 El mes de mi boda será: febrero ❤️ Miembros del cortejo: Papas del novio con el Novio ❤️, los padrinos de Velación, los padrinos de lazo, los padrinos de anillos , y los padrinos de...

Patricia, domingo 15-Oct-17 16 89
Jocelin
Luna de miel a Cancún, sugerencia de hoteles
Jocelin en Luna de Miel, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:50

Hola brides qué tal, ps estoy a 4 meses del gran día 😍Y estamos armando la luna de miel, nos queremos ir a Cancún pero estamos vueltos locos viendo los jhoteles en línea

Viridiana, jueves 5-Oct-17 16 195
Jocelin
Damas si o no!
Jocelin en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:16

Hello brides 👰🏻, estoy en un súper dilema todas mis amigas y primas en cuanto les cuento que ya me comprometí me dicen que quieren ser damas, pero aún no estoy segura si tener o no? Porfa algún...

Ahtreb, lunes 2-Oct-17 36 226
Jocelin
Vestidos de damas online
Jocelin en Guanajuato, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:39

Hola yo tengo un problema varías de mis damas no están en mi ciudad, entonces estaba pensando en una empresa que se dedica a la hechura de vestidos de damas pero todo es en línea, alguna tiene algún...

Jocelin, jueves 28-Sep-17 2 40

Grupos generales

Artículos por temas