Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Y bueno antes de que el choque de mi coche y que el celular de mi FM se descompusiera.. tuvimos buenos avances este fin de semana...🙌 Ya recogí mi vestido y está por fin en casa Ya tengo mis...
Uno de los avances que no les había contado es que llegó mi amado velo que compré en Aliexpress. Siempre quise un velo largo y los que vie estaban cariiiiiisimos!!! (De 4 a 5mil pesos!) Así que busque...
Les quiero compartir el tema que elegimos para que sea *nuestra canción* Michael Buble Hold On SubtituladaNuestra cancion
Poooor fiiin!!!!! Despues de una espera que se me hizo eterna!! valio la pena! me encanto el resultado!!!! Les comparto algunas. =) .......... ...... ...... ...... .......... ....... ...... .............
Como ya estoy de lleno en la organización, he dejado atras los debates que me encanta hacer para conocernos mejor, asi que esta vez me hice un pequeñito espacio y queria ver si les gustaria...
A quienes estan cerca de su dia o ya se casaron... les paso que unos días antes empiezan a dudar si eligieron el mejor lugar, el mejor vestido, los accesorios ideales... si hubieran preferido una cosa...
He pensado mucho estos días sobre lo que viene para nuestro gran día y platicando con otra novia de la comunidad (ya somos amigas!) me di cuenta que todas tenemos algo que "ya sabemos que pasará" y...
Después de mucho esperar por fin tengo mis zapatillas!! Creo que me excedi con el tacón pero están muy cómodas!
Les dejo algunas ideas para su pastel, espero les gusten!
Resulta que al entregar las amonestaciones en la iglesia, nos dicen que falta el acta de matrimonio religioso de nuestros padrinos de velacion, pero que la enviemos escaneada por mail... hasta ahi...
Jaja hace unos días unos compañeros de trabajo pusieron un contador para mí boda en el pizarrón de nuestro comedor... Y hoy que llegue lo habían completado con esto... Me dió mucha risa!!! Soy...
Ya quería enseñarles este avance porque me encantó!! Pero lo pedi a Querétaro y apenas que fue mi despedida me los entrego una de mis amigas. Me encantaron
¡Ahora si! El misterio se acabo y tuve la mejor despedida. No las quiero aburrir pero si presumirles que mis primas se sacaron un 10. Les cuento rápido como estuvo: Me citaron a una hora en su casa...
Les dejo fotos de como quedo mi cuadro! de verdad lo ame!!! besitos!!! antes de llegar poniendo besos
Estoy super emocionada!! ya llego el paquete que trae el arbol de huellas unos letreros y el cake topper!!! busque hasta cansarme alguien que hiciera exactamente lo que queriamos y la encontre!! quede...
Hoy se acaba el misterio! Lista para salir..
Ayer me entro una preocupación y hoy que me la he pasado viendo fotos y fotos y mas fotos! no logro decidirme.... creen que sea necesario un collar? ademas de que tengo el cuello largo, mi vestido es...
Tengo un dilema con los zapatos, aun me falta tiempo para llegar al punto de comprarlos pero me da vueltas en la cabeza todos los dias... el tema es que soy muy alta y por consiguiente mi calzado es...
Estoy super emocionada por todo lo que ya estamos viendo, ajustando, y demas de la boda, ya se ve todo super real!!! y hoy recibimos el primer regalo de nuestra mesa!!! es una cafetera!! hace unos...
Ayer me dió un ataque de nervios con algo de pánico pues me empecé a sentir abrumada por lo que falta... Después hice mi lista y creo que todo va bien mientras no me detenga... decidí darme un...
Después de una leve crisis por no saber que uñas ponerme para la sesión opte por algo muy sencillo, natural y casual para las fotos que nos tomaremos mañana en la sesión! Espero se vean lindas en las...
Hoy ya es marzo y me pone super nerviosa y me emociona muchisimo saber que estoy tan cerca del gran día, y mi contador parece que va corriendo!!! He tenido un par de semanas muy pesadas pues he estado...
No se si recuerden o leyeron mi debate en el que estaba preocupada por mi despedida, en resumen una prima dijo que la organizaría y a la fecha no se nada de nada y se supone que es en 15 días! asi que...
Hola! les cuento que de recuerditos tengo pensados un par de cosas pero al hacer la lista de a quien les dariamos que cosa... me percate que habia un faltante, considerando que por ejemplo a un tio le...
Los proveedores que he visitado y contratado de la app son: Fotografía - Massimi Vestido - Mishel Eurodress Invitaciones - Invitaciones & sobres Transporte - Bodautos Otros proveedores contratados...
Ahora que teniamos la sesión encima, cómo buena mexicana me esperé hasta el último momento y corrí a buscar parte del outfit.. y ya cuando iba de salida me encontré con unos tenis! Me regresé aunque...
Este sábado fue nuestra sesión de fotos y la verdad es que la pasamos increíble! Les dejo un preview de lo que hicimos con unas fotos detrás de cámara... Espero con ansias los resultados!!
Hola!!! Acaban de recordarme que hoy tengo cita para ponerme uñas para mi sesión de fotos y no tengo idea de que ponerme! me ayudan? me gustaria algo muy sutil, casual, natural pero tampoco que se vea...
Ya les había mostrado las argollas que mandamos a hacer pero después de muchas vueltas por fin están terminadas! A la medida, con baño de platino, grabadas y pulidas, y aprovechamos el trabajo para...
Chicas siempre abro debates para conocernos más y compartir lindas cosas... esta vez ocuparé el debate para contarles un poco porque el título de mi debate. Estoy algo Estresada pues nos quedan 45...
Ahorita que estaba revisando la app entre a Ver el ranking y me di cuenta que soy la No. 100! Jaja es una adicción tan hermosa andar por aquí... linda semana a todas.
Mi prometido el sábado se dió a la tarea de ir a buscar su outfit y ya lo tiene completo!! Rento un jacket con el que seguro se verá guapísimo!! Y con la sorpresa que ya compro camisa, zapatos y hasta...