Puerto Aventuras, Quintana Roo · Desde Marzo del 2020
Hola! Soy Jhovana de Nuevo Laredo (ubicado al norte de México). Me comprometí en Diciembre de 2018 y me casé por lo civil en febrero de 2019... ahora... Ver más
Hola! Soy Jhovana de Nuevo Laredo (ubicado al norte de México). Me comprometí en Diciembre de 2018 y me casé por lo civil en febrero de 2019... ahora estamos por cumplir nuestro sueño de casarnos en la playa por lo religioso y compartir este momento con nuestros amigos y familia.
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Siempre supe que quería tener mi boda en la playa, para mi es un sueño... soy fan de lo sencillo y practico. Sueño con una boda donde me pueda divertir y todos mis invitados disfruten.
La crónica de mi boda
Para mi la magia empieza desde que despiertas ese día, traes las emociones a flor de piel en todo momento. Yo todo el tiempo me sentí muy agradecida con Dios, el 2020 ha sido un...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
7
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Florerías
Posts en los que participo
4
¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...

¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?

Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1667 días
¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...

Participé en el post de Ana
Hace 1667 díasGrupos generales
Artículos por temas