Ir al contenido principal
Jhajayra
Jhajayra

Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017

Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y... Ver más

Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y desde entonces muy buenos amigos, pero no fue hasta Septiembre del 2011 casi 7 años después que las cosas tomaron otro rumbo y decidimos aventurarnos en un mismo camino que ahora en 2018 reafirmaremos antes Dios!! Soy Lic. en Aduana y el Ing. Industrial; Queremos formar una linda familia basada en el amor y respeto. Nuestra boda nos da mucha ilusión pues será el inicio de una nueva vida juntos hasta que la muerte nos separe queremos que todos nuestros invitados vean lo mucho que nos amamos y que disfruten cada momento y detalle que estamos haciendo con mucho amor y esfuerzo!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2724días 18hrs

87
Ordenar por:
Último mensaje
Jhajayra
Vestidos cortos
Jhajayra en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 19:25

Los vestidos cortos son una excelente opción para las bodas por el civil, playa o también en salón si después usar un vestido corte princesa quieres sentirte mas cómoda son una buena opción =)...

Irais, viernes 11-May-18 9 77
Jhajayra
Vestidos de novia con plumas
Jhajayra en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 19:30

Quieres ser una novia un tanto extrovertida y poco convencional o simplemente te gustan las plumas o va con tu tema de boda, aquí están unas opciones para que tu vestido vuele y vuele xD...

Irais, viernes 11-May-18 6 72
Jhajayra
Mi platillo Master Chef - Pescado Empanizado
Jhajayra en Test y Juegos, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:34

Aunque es un platillo muy común Amo como lo hace mi mami y NO no le pone algún ingrediente secreto como la sopa de Kunfu Panda jajjaja pero le sale delicioso a lo mejor es el sazón de mi mami porque...

Ale., viernes 11-May-18 27 93
Jhajayra
Vestidos - corte a
Jhajayra en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2018 a las 18:44

Entallado hasta la cintura y abriéndose suavemente en forma de triángulo, el estilismo con este tipo de corte en A crea una línea suave y estilizada que favorece a todo tipo de cuerpo, además que se...

Laura, jueves 10-May-18 17 124
Jhajayra
Vestidos corte Trompeta
Jhajayra en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:47

Diríamos que son muy similares a los de corte Sirena pero no chicas si hay una diferencia y creo que va mas a la comodidad de caminar y sentarse, Se diría trompeta si la falda está ajustada hasta un...

cjikoñp, miércoles 9-May-18 10 257
Jhajayra
Vestidos para novias bajitas
Jhajayra en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:46

Eres bajita y no sabes que vestido te quedara mejor?? No debemos estresarnos siempre hay algo para cualquier tipo de novia. Para conseguir un diseño adecuado, debes de huir de modelos con mucho...

Diana Avalos, miércoles 9-May-18 7 102
Jhajayra
Vestidos con transparencias !!
Jhajayra en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:32

Sin duda mi vestido tiene que tener transparencias, me encanta el efecto tatuaje y ustedes lo usarían si se animan o ya tiene el suyo y es con transparencia les dejo unos tips para este look **Los...

Yolis, miércoles 9-May-18 5 80
Jhajayra
vestidos - Corte Imperio
Jhajayra en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:54

Este Look va mas para las novias que se quieran ver relajadas, el corte imperio es un estilo griego sencillo y romántico se les recomienda a novias de todo tipos delgadas o no ya que disimulan la...

Nora, martes 8-May-18 7 124
Jhajayra
vestidos - Corte Sirena
Jhajayra en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:40

Si quieren verse sexys y elegantes este corte de vestido les ayudara mucho y NO chicas no solo es para aquellas que gozan de ser delgadas es para toda aquella novia atrevida y sensual =) Les dejo unas...

Yolis, martes 8-May-18 8 82
Jhajayra
Ya tenemos Colchon!!!
Jhajayra en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:38

Fue un fin de semana muy productivo chicos!!! En la semana acompañe a mi mami de compras al City Club y vi que estaban los colchones en oferta el King Zise en $2, 999 y de muy buena calidad, mi...

Zara, martes 8-May-18 20 123
Jhajayra
Un vicio que no puedo dejar -nueva medallita!
Jhajayra en Test y Juegos, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:57

Yei!!! Yei!!! una medallita mas hace mucho que no conseguía una !!! ustedes como va en su medallero !!

Lizy, martes 8-May-18 2 15
Jhajayra
Feliz!!! de $36 mil solo quedan $8mil
Jhajayra en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:52

Así como dice el titulo estamos a casi nada de liquidar las Flores!!!! y si nos cobraron $36 mi pesotes y se escucha muchísimo pero créanme salió barato, el fin de semana fuimos a dar un...

Aletvia, lunes 7-May-18 11 166
Jhajayra
Costalitos de Kit-anticruda
Jhajayra en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 19:32

Buenas tardes amig@s Resulta que yo ya había descartado la opción de dar kits- anticruda la verdad no quería hacer el gasto perooo en mi trabajo estaban desechando unas botellas de agua y dije...

Fernanda G., sábado 5-May-18 18 190
Jhajayra
Play List de Amor- Jhajayra & Moises
Jhajayra en Test y Juegos, El 2 de Mayo de 2018 a las 18:47

Si yo tuviera todo el dineros de el mundo traería a Carlos Rivera o/a Octubre Doce me encanta .....

Citlally, miércoles 2-May-18 5 25
Jhajayra
Dia del niño - j & m
Jhajayra en Test y Juegos, El 30 de Abril de 2018 a las 10:22

Que bonita dinámica porque todos tenemos un niño en nuestro interior. Yo no tengo fotos de mi FM de chiquito pero le pediré unas a mi suegra =) Mi resultados fue Mayoría de A Soy una Barbie Novia...

Ahtreb, miércoles 2-May-18 3 25
Jhajayra
Bridezilla = Llorando por unos platos !!!!
Jhajayra en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2018 a las 19:04

Si esa soy Yo una bridizella que llora por unos platos jajajjaa como ya estoy calmada ya puedo hacer este debate, pues resulta que nosotros daremos la comida típica (barbacoa, sopa y frijoles) pero...

Cristina, jueves 26-Abr-18 29 272
Jhajayra
Zapatito aqui Zapatito allá (ya tengo mis zapatillas!!!)
Jhajayra en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2018 a las 11:06

Y están Aquí ya llegaron!!! Bien les cuento que mi mami fue a GDL esta semana y aproveche para encargarle mis Zapatillas Azul Navy como yo las quería, y mi mami tan linda también me trajo uno tenis...

Mónica, martes 24-Abr-18 44 328
Jhajayra
Ya tengo Arras!
Jhajayra en Ceremonia Nupcial, El 21 de Abril de 2018 a las 14:14

Buenas tardes Brides & Grooms Ya tengo un pendiente menos con ustedes mis Arras!!!! es una alivio ya tenerlas conmigo porque son una de las cosas esenciales para el gran día ! me hubiera gustado...

Ale., sábado 21-Abr-18 12 144
Jhajayra
a 200 dias !!!!!
Jhajayra en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 13:41

Dios mio!!! Siento que el tiempo esta pasando volando !!!! La verdad apenas estoy enpezando a estresarme pero trato de tomar las cosas con calma se que con el favor de Dios todo saldra bien ¿ no les...

Guadalupe, martes 17-Abr-18 15 64
Jhajayra
Ya tengo tocado - una hermosa tiara
Jhajayra en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2018 a las 11:50

Chicas!!!! Ayer me llego!!! ya esta aquí!!!!! mi tan esperada Tiara!!! y digo tan esperada porque cuando la pedí y pague resulto que la chica se equivoco y no tenia en existencia así que decidí...

Rose, jueves 12-Abr-18 35 238
Jhajayra
Resultado de las cajitas de agradecimiento para las damas y padrinos
Jhajayra en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 11:59

Novias y Novios había estado un poco ausente y es que la semana pasada me enferme horrible de la garganta pero ya estamos de vuelta activa en la comunidad!! les debía el resultado final de las cajitas...

Barbara, miércoles 11-Abr-18 7 117
Jhajayra
Tarjetas de agradecimiento Damas, Best Man y Padrinos
Jhajayra en Manualidades para bodas, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:29

Hola Comunidad!!!! Espero que estén teniendo un excelente Miércoles, ombligo de la semana que se esta rapidísimo gracias al puente de el Lunes! bueno pues en este puente me dedique a hacer una...

Daniela, miércoles 11-Abr-18 9 769
Jhajayra
Mis Banderines - Jhajayra
Jhajayra en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2018 a las 10:33

Buen día comunidad Les cuento que me gustaría usar los banderines en nuestra sesión SAVE THE DATE queremos hacerla en Septiembre que será nuestro ultimo aniversario de novios y faltarían menos de dos...

Sandra, miércoles 11-Abr-18 6 45
Jhajayra
usar o no el lazo de mis Papas??
Jhajayra en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:24

Pues como dice el titulo, estoy en un dilema, primero les comento que yo ya tengo a mis padrinos de lazo, el cual tenia pensado que fuera de piedras y personalizado con nuestras iniciales PEROOOOOO...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Abr-18 18 135
Jhajayra
El traje de boda de Mamá
Jhajayra en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:17

Como les comente este fin de semana nos pusimos a buscar las cosas de boda de mis papas, en encontramos el traje de boda de mi mamá, ella uso traje porque pues ya tenia tres hijos y estaba grande y...

Nimbe, miércoles 28-Mar-18 14 188
Jhajayra
Nuestro Photocall
Jhajayra en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 19:40

Novias & Novios!!! Llego pedido de AliExpress, Nuestro Phoctocall en un principio había pensado en hacerlo nosotros mismos algo con flores gigantes y así pero viajando por Ali encontré esta opción...

Sandra, jueves 22-Mar-18 15 163
Jhajayra
100% Enamorada de jm
Jhajayra en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:31

100% creo que lo cambio a un ****% Enamorada Moises y yo somos amigos desde la prepa ósea hace como 14 años y jamás se nos había ocurrido la idea de un "nosotros" ni mucho menos a nuestros amigos, en...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 10 50
Jhajayra
Firmando con Huellitas
Jhajayra en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 12:42

Buen sábado Comu!! En la semana recibí paquetito de AliExpress en esta ocasión me llego mi libro de firmas de huellitas, a mi me encanto el material es un lienzo impreso de muy buena calidad mide 60cm...

Gpe, martes 13-Mar-18 20 186
Jhajayra
Lagrimas de felicidad
Jhajayra en Manualidades para bodas, El 10 de Marzo de 2018 a las 19:30

Como va su sabado ami@s??? Yo dando pasos chiquitos estoy terminando mis pañuelisto de lagrimas de felicidad para la iglesia, las etiquetas las hice en Canva ya estoy tomando practica haciendo...

Sandra, lunes 12-Mar-18 22 263
Jhajayra
Canastas para pajes
Jhajayra en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2018 a las 16:20

Chic@s he tenido un fin de semañana productivo espero que ustedes tambien, les comparto las canastitas que usaran mis pajesitos aqui pondre los pañuelitos de lagrimas de felicidad que les comparti...

Sandra, lunes 12-Mar-18 9 164
Jhajayra
Relicario en el ramo
Jhajayra en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 19:36

Buenas tardes Comunidad!!!! Hoy me llegaron mis relicarios que pedí en AliExpress después de como 3 meses realmente pensé que tendría que comprarlos en otro lado porque no llegaban pero en fin ya los...

Karen, jueves 8-Mar-18 26 199
Jhajayra
Los cojines para la iglesia
Jhajayra en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:58

Los Hermosas espero que se encuentren súper bien, Pues como lo dice el titulo ya tengo cojines para la iglesia!!, originalmente no era una opción tenerlos pero una prima de mi FM se ofreció y me dijo...

Caro, jueves 22-Feb-18 12 109

Grupos generales

Artículos por temas