Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017
Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y... Ver más
Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y desde entonces muy buenos amigos, pero no fue hasta Septiembre del 2011 casi 7 años después que las cosas tomaron otro rumbo y decidimos aventurarnos en un mismo camino que ahora en 2018 reafirmaremos antes Dios!! Soy Lic. en Aduana y el Ing. Industrial; Queremos formar una linda familia basada en el amor y respeto. Nuestra boda nos da mucha ilusión pues será el inicio de una nueva vida juntos hasta que la muerte nos separe queremos que todos nuestros invitados vean lo mucho que nos amamos y que disfruten cada momento y detalle que estamos haciendo con mucho amor y esfuerzo!
- Novia VIP
- 8,212 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Los vestidos cortos son una excelente opción para las bodas por el civil, playa o también en salón si después usar un vestido corte princesa quieres sentirte mas cómoda son una buena opción =)...
Quieres ser una novia un tanto extrovertida y poco convencional o simplemente te gustan las plumas o va con tu tema de boda, aquí están unas opciones para que tu vestido vuele y vuele xD...
Aunque es un platillo muy común Amo como lo hace mi mami y NO no le pone algún ingrediente secreto como la sopa de Kunfu Panda jajjaja pero le sale delicioso a lo mejor es el sazón de mi mami porque...
Entallado hasta la cintura y abriéndose suavemente en forma de triángulo, el estilismo con este tipo de corte en A crea una línea suave y estilizada que favorece a todo tipo de cuerpo, además que se...
Diríamos que son muy similares a los de corte Sirena pero no chicas si hay una diferencia y creo que va mas a la comodidad de caminar y sentarse, Se diría trompeta si la falda está ajustada hasta un...
Eres bajita y no sabes que vestido te quedara mejor?? No debemos estresarnos siempre hay algo para cualquier tipo de novia. Para conseguir un diseño adecuado, debes de huir de modelos con mucho...
Sin duda mi vestido tiene que tener transparencias, me encanta el efecto tatuaje y ustedes lo usarían si se animan o ya tiene el suyo y es con transparencia les dejo unos tips para este look **Los...
Este Look va mas para las novias que se quieran ver relajadas, el corte imperio es un estilo griego sencillo y romántico se les recomienda a novias de todo tipos delgadas o no ya que disimulan la...
Si quieren verse sexys y elegantes este corte de vestido les ayudara mucho y NO chicas no solo es para aquellas que gozan de ser delgadas es para toda aquella novia atrevida y sensual =) Les dejo unas...
Fue un fin de semana muy productivo chicos!!! En la semana acompañe a mi mami de compras al City Club y vi que estaban los colchones en oferta el King Zise en $2, 999 y de muy buena calidad, mi...
Yei!!! Yei!!! una medallita mas hace mucho que no conseguía una !!! ustedes como va en su medallero !!
Así como dice el titulo estamos a casi nada de liquidar las Flores!!!! y si nos cobraron $36 mi pesotes y se escucha muchísimo pero créanme salió barato, el fin de semana fuimos a dar un...
Buenas tardes amig@s Resulta que yo ya había descartado la opción de dar kits- anticruda la verdad no quería hacer el gasto perooo en mi trabajo estaban desechando unas botellas de agua y dije...
Si yo tuviera todo el dineros de el mundo traería a Carlos Rivera o/a Octubre Doce me encanta .....
Que bonita dinámica porque todos tenemos un niño en nuestro interior. Yo no tengo fotos de mi FM de chiquito pero le pediré unas a mi suegra =) Mi resultados fue Mayoría de A Soy una Barbie Novia...
Si esa soy Yo una bridizella que llora por unos platos jajajjaa como ya estoy calmada ya puedo hacer este debate, pues resulta que nosotros daremos la comida típica (barbacoa, sopa y frijoles) pero...
Y están Aquí ya llegaron!!! Bien les cuento que mi mami fue a GDL esta semana y aproveche para encargarle mis Zapatillas Azul Navy como yo las quería, y mi mami tan linda también me trajo uno tenis...
Buenas tardes Brides & Grooms Ya tengo un pendiente menos con ustedes mis Arras!!!! es una alivio ya tenerlas conmigo porque son una de las cosas esenciales para el gran día ! me hubiera gustado...
Dios mio!!! Siento que el tiempo esta pasando volando !!!! La verdad apenas estoy enpezando a estresarme pero trato de tomar las cosas con calma se que con el favor de Dios todo saldra bien ¿ no les...
Chicas!!!! Ayer me llego!!! ya esta aquí!!!!! mi tan esperada Tiara!!! y digo tan esperada porque cuando la pedí y pague resulto que la chica se equivoco y no tenia en existencia así que decidí...
Novias y Novios había estado un poco ausente y es que la semana pasada me enferme horrible de la garganta pero ya estamos de vuelta activa en la comunidad!! les debía el resultado final de las cajitas...
Hola Comunidad!!!! Espero que estén teniendo un excelente Miércoles, ombligo de la semana que se esta rapidísimo gracias al puente de el Lunes! bueno pues en este puente me dedique a hacer una...
Buen día comunidad Les cuento que me gustaría usar los banderines en nuestra sesión SAVE THE DATE queremos hacerla en Septiembre que será nuestro ultimo aniversario de novios y faltarían menos de dos...
Pues como dice el titulo, estoy en un dilema, primero les comento que yo ya tengo a mis padrinos de lazo, el cual tenia pensado que fuera de piedras y personalizado con nuestras iniciales PEROOOOOO...
Como les comente este fin de semana nos pusimos a buscar las cosas de boda de mis papas, en encontramos el traje de boda de mi mamá, ella uso traje porque pues ya tenia tres hijos y estaba grande y...
Novias & Novios!!! Llego pedido de AliExpress, Nuestro Phoctocall en un principio había pensado en hacerlo nosotros mismos algo con flores gigantes y así pero viajando por Ali encontré esta opción...
100% creo que lo cambio a un ****% Enamorada Moises y yo somos amigos desde la prepa ósea hace como 14 años y jamás se nos había ocurrido la idea de un "nosotros" ni mucho menos a nuestros amigos, en...
Buen sábado Comu!! En la semana recibí paquetito de AliExpress en esta ocasión me llego mi libro de firmas de huellitas, a mi me encanto el material es un lienzo impreso de muy buena calidad mide 60cm...
Como va su sabado ami@s??? Yo dando pasos chiquitos estoy terminando mis pañuelisto de lagrimas de felicidad para la iglesia, las etiquetas las hice en Canva ya estoy tomando practica haciendo...
Chic@s he tenido un fin de semañana productivo espero que ustedes tambien, les comparto las canastitas que usaran mis pajesitos aqui pondre los pañuelitos de lagrimas de felicidad que les comparti...
Buenas tardes Comunidad!!!! Hoy me llegaron mis relicarios que pedí en AliExpress después de como 3 meses realmente pensé que tendría que comprarlos en otro lado porque no llegaban pero en fin ya los...
Los Hermosas espero que se encuentren súper bien, Pues como lo dice el titulo ya tengo cojines para la iglesia!!, originalmente no era una opción tenerlos pero una prima de mi FM se ofreció y me dijo...