Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jhajayra
Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur

100% Enamorada de jm

Jhajayra, el 14 de Marzo de 2018 a las 10:31 Publicado en Test y Juegos 0 10

100% creo que lo cambio a un ****% Enamorada

Moises y yo somos amigos desde la prepa ósea hace como 14 años y jamás se nos había ocurrido la idea de un "nosotros" ni mucho menos a nuestros amigos, en la universidad amos estudiamos en la capital como a 20 hras de Cabo San Lucas y la mayoría de los fines de semana me daba raite para regresar a casa y ahorrarme lo de el camión y pues ni en los 2 años de prepa (lo conocí hasta el 2do año jeje) ni los 4 años míos de universidad paso nada entre nosotros es mas nos contábamos nuestros desamores y amores existentes en esa época jajaja fue hasta un poco antes de mi graduación que YO empecé a soñar con el en tono romántico y yo así de WTF??? es uno de mis mejores aminos y pues no NO tengo la menor idea de como paso pero así de la nada literal en un sueño se metió en mi corazón y el ni en cuenta jajaja hasta que obviamente fue muy evidente y se dio cuenta y pues obvio me dijo que erramos amigos bla bla bla pero no puedo ceder a mis encantos jajaja en mi graduación que fue un Agosto el fue uno de mis invitados y como se acabo temprano nosotros hicimos nuestro afther solo el y yo bebiendo en el carro y fue así como me beso y fue el beso mas hermoso de mi vida se los juro sin exagerar... desde ahí fue un juego coquetón hasta que en Septiembre se animo y nos arriesgamos (arriesgamos como teníamos mucho que ganar pero también que perder nuestra amistad de años con algo que quien sabe si funcionaria ) y así llevamos hasta que cumplimos 6 años me llevo a Cenar a un hermoso Restaurant, me regalo un Álbum con fotos desde antes de ser novios hasta la fecha y en la ultima a hoja decía "Esta historia continuara" cuando lo voltee a ver se estaba arrodillando a mi costado y saco el anillo!!!!

100% Enamorada de jm 1

100% Enamorada de jm 2No me había presentado a la comunidad y creo que esta dinámica sirvió poara eso jejeje gracias por leerme !

10 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 21 de Marzo de 2018 a las 12:56
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia!!!!! Disculparás la demora en ver tu debate pero apenas me estoy poniendo al corriente de toda la bandeja saturada de mensajes, y ya por fin llegue al 14 de marzo que es cuadno lo publicaste

Definitivamente, estaban destinados a estar juntos y levan ya un rato de concoerse, que mejor que primero hayan sido amigos y ahora esa amistad haya pasado la frontera con buenos resultados, proximamente serán unos espocos - amigos y justo por eso hará que su amor perdure por siempre. muchas felicidades!!!

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitos se ven. Me encantó tu ****% enamorada Smiley laugh. Checa tu nueva medallita en unos segunditos jji

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita pareja hacen nena Smiley smile El destino puso a ese hombre en tu camino.

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increíble es no esperar lo que ya está destinado y cuando aún lado tuyo está el amor de tu vida, compañero de todo y el que futuro padre de tus hijos dices caray porque hasta ahora teniendo más tiempo atrás aunque eso lo hace más hermoso y significativo me encantó su historia yo no conocí a mi Luis hace muchos años pero me bastó con la primera vez que lo vi que iba a ser mi mejor amigo y confidente de vdd que los felicito muchísimo y que bella planeación la de tu FM, me gustaría saber que piensan al hacer tanta cosa en un solo día hahahaha para el hombre suele ser difícil 🤣
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que bonita historia!! tu anillo esta divino, ustedes si que llevan media vida juntos, que bonito!!

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda historia y un hermoso anillo felicidades!!!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda historia!! Me encantó tu anillo!!😍
    • Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww me equivoqie son 14 años jajaj de todos modos son mcuos jajaja

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! 17 años! Smiley surprise

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww!! qué lindo, tu anillo está hermosisisimo!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas